Hace poco adquiri una g1200 casi para decoracion por el precio y por que ya sabia q no funcionaba.
El caso es que despues de leer varios post de este foro y ver las muy buenas opiniones que teneis de esta caravina me decidi a desguazarla he intentar hacerla funcionar.
Estaba con el cañon obstruido por veteasaberque le habian metido y le falta el tubito con muelle para cargar los balines.
Al final despues de unas horas y mucho cariño he conseguido que dispare de nuevo y he aqui mis dudas
Donde puedo conseguir el tubo o mecanismo para hacerla repetidora(ahora cargo los balines de uno en uno)
Que autonomia de disparos aceptables tiene +/ -
He leido todo lo que he encontrado de esta carabina y hay quien dice que 70 y otros que 30. La mia disparo unos 25 o 30 despues ya salia el gas pero no el perdigon y acabe desenroscando un poco la botella para vaciarla y quitar la presion ya que lei que no se puede guardar con gas.
El caso es que no se si se debe cambiar alguna junta o algo mas ya que es la primera de gas que toco y no tengo mucha idea, por dentro la vi en buen estado de gomas y muelles.
Salu2 y buenas vacaciones los que puedan y tengan