MEDIDAS DE INTERIOR ANTI VIOLACION. (DAN GANAS DE LLORAR)
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
MEDIDAS DE INTERIOR ANTI VIOLACION. (DAN GANAS DE LLORAR)
Pues si,
Parece que a nuestros políticos no les importa burlarse de nosotros o reirse en nuestra cara.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 84245.html
Las recomendaciones:
- Llevar silvatos.
- Correr las Cortinas
- Evitar Calles solitarias
- Evitar la oscuridad
- Hablar con el violador y mientras te viola mirarle bien a la cara para identificarle después.
Iban a poner también usar Burka, pero no lo veían políticamente correcto.
¿Durante cuanto tiempo vamos a permitir que la administración se siga riendo de nosotros y llamándonos tontos?
Por cierto que esto no es nuevo,
Lo del silbato lo han copiado de los grupos anti armas americanos, que aseguran que es más efectivo para evitar una violación que una pistola. Lo único que importan nuestros gobernantes de fuera son las tonterias.
La verdad es que viendo a la Guardia Civil ir a los seminarios de la loca de Rebecca Peters no se podía esperar otra cosa.
La respuesta a tal absurdo no se ha hecho esperar.
Parece que a nuestros políticos no les importa burlarse de nosotros o reirse en nuestra cara.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 84245.html
Las recomendaciones:
- Llevar silvatos.
- Correr las Cortinas
- Evitar Calles solitarias
- Evitar la oscuridad
- Hablar con el violador y mientras te viola mirarle bien a la cara para identificarle después.
Iban a poner también usar Burka, pero no lo veían políticamente correcto.
¿Durante cuanto tiempo vamos a permitir que la administración se siga riendo de nosotros y llamándonos tontos?
Por cierto que esto no es nuevo,
Lo del silbato lo han copiado de los grupos anti armas americanos, que aseguran que es más efectivo para evitar una violación que una pistola. Lo único que importan nuestros gobernantes de fuera son las tonterias.
La verdad es que viendo a la Guardia Civil ir a los seminarios de la loca de Rebecca Peters no se podía esperar otra cosa.
La respuesta a tal absurdo no se ha hecho esperar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: MEDIDAS DE INTERIOR ANTI VIOLACION. (DAN GANAS DE LLORAR
"O los liberales no se preocupan por las mujeres tanto como los conservadores, o las mujeres conservadoras estan mas buenas..." (O las mujeres conservadoras son simplemente de mejor visión).
Traduccion libre, aunque me temo que la correcta es la tuya.
Seguiran con esas chorreadas hasta que la hija de algún político "de alta alcurnia" pase por la experiencia y vuelva a casa violada, herida y con el silbato metido por salva sea la parte ... hasta entonces no queda otra que despotricar y protestar ... pero ya sabemos para que sirve eso.
Traduccion libre, aunque me temo que la correcta es la tuya.
Seguiran con esas chorreadas hasta que la hija de algún político "de alta alcurnia" pase por la experiencia y vuelva a casa violada, herida y con el silbato metido por salva sea la parte ... hasta entonces no queda otra que despotricar y protestar ... pero ya sabemos para que sirve eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
La traducción americana está adaptada a su situación política, y aquí la traducción literal no se interpretaria bien.
Esto creo que esta mucho más claro:
Esto creo que esta mucho más claro:
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA, me quedo con la pegatina de ANARMA ...
Con tu permiso la voy a pasar a mis amigos, espero que no haya problema .... ¿Puedo o espero a que tu o ANARMA den el visto bueno?
Con tu permiso la voy a pasar a mis amigos, espero que no haya problema .... ¿Puedo o espero a que tu o ANARMA den el visto bueno?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Vía libre.
Máxima difusión por favor.
Máxima difusión por favor.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias, entonces sale ahora mismo a un buen montón de amigos, conocidos y gente que no se que hace ni como han acabado en mi agenda

- furas
- Usuario Dado de Baja
Ojala no lo tengan que sufrir en sus familias para saber las estupideces que dicen.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya esta, si no escribo en unos días es que me han detenido por mandar SPAM 

Eso es casi como recomendarle a alguien que se está ahogando que se ponga a llorar porque así se desahoga. Sería de chiste de no ser porque no tiene ni puñetera gracia.
Me gustaría que las personas que hacen tales recomendaciones no poseyeran armas, ni escoltas... que viviesen el mismo día a día que la sociedad, vaya, a ver si así valorarían tales recomendaciones como efectivas.
Ya que copian algunas ideas de fuera ¿han comparado el resultado de las violaciones de mujeres con silbato a aquellas violaciones en que la mujer se pudo defender? ¿en qué porcentajes se consumó el delito en un caso y en otro?.
A veces tengo la sensación de que se busca más el detener al delincuente que el evitar que se produzca el delito.
De todos modos, puestos a vivir en un anuncio de compresas, yo veo más útil el spray de pimienta que el silbato de marras. Y ni con esas.
Saludos
P.D. Se les ha olvidado recomendar el tener un condón para el violador, no sea que tenga el sida. Ah, y un cigarrito para después
Me gustaría que las personas que hacen tales recomendaciones no poseyeran armas, ni escoltas... que viviesen el mismo día a día que la sociedad, vaya, a ver si así valorarían tales recomendaciones como efectivas.
Ya que copian algunas ideas de fuera ¿han comparado el resultado de las violaciones de mujeres con silbato a aquellas violaciones en que la mujer se pudo defender? ¿en qué porcentajes se consumó el delito en un caso y en otro?.
A veces tengo la sensación de que se busca más el detener al delincuente que el evitar que se produzca el delito.
De todos modos, puestos a vivir en un anuncio de compresas, yo veo más útil el spray de pimienta que el silbato de marras. Y ni con esas.
Saludos
P.D. Se les ha olvidado recomendar el tener un condón para el violador, no sea que tenga el sida. Ah, y un cigarrito para después
Si que dan ganas de llorar los consejos gubernamentales. Se habrán comido mucho la cabeza pensando.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Ojala no lo tengan que sufrir en sus familias para saber las estupideces que dicen.
Pues opino todo lo contrario, ojalá lo sufrieran todos ellos de una manera u otra.
Entonces si que sabrían las estupideces que dicen.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
En cuanto les pasara a algunos de ellos, seguro que la cosa cambiaba.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Los que aconsejan esas estupideces, deberiamos obligarles a que renunciasen a sus escoltas armados, y se aplicasen esas chorradas de silbatos y flautas, a sí mismos... a sus esposas y a sus hijas... Es un insulto al sentido común y una falta de respeto a los ciudadanos.
Si tan claro lo tienen, ¿porqué ellos y sus familiares están protegidos por agentes armados, que para colmo pagamos nosotros?... que se compren el silbato ellos y soplen para evitar ser agrededidos por cualquiera... y de paso nos ahorramos un pastizal en la protección de estos políticos hipócritas.
Si tan claro lo tienen, ¿porqué ellos y sus familiares están protegidos por agentes armados, que para colmo pagamos nosotros?... que se compren el silbato ellos y soplen para evitar ser agrededidos por cualquiera... y de paso nos ahorramos un pastizal en la protección de estos políticos hipócritas.
Pues lamento no seguir al cien por cien la corriente que sigue el hilo, pero algunas de ellas, como por ejemplo no ir por calles oscuras o solitarias, me parecen lógicas, En fin, será que soy tonto.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Hoplon escribió:Pues lamento no seguir al cien por cien la corriente que sigue el hilo, pero algunas de ellas, como por ejemplo no ir por calles oscuras o solitarias, me parecen lógicas, En fin, será que soy tonto.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Tonterias son los consejos del ministerio del interior.
La lógica es una cosa, que nos tomen el pelo otra muy distinta... Se me ocurre otra idea para evitar que sean violadas las mujeres.
Que se queden en su casa y no salgan a la calle, si no van acompañadas por su marido, padre, o hermano mayor. (dotado con el correspondiente silbato por si acaso). Mejor aún, nos quedamos todos en casa, y así no tentamos a la mala suerte. ... simplemente ridículo.

Ante un paso de cebra los coches deben parar y ceder el paso al peatón. Pero no está de más aconsejar al peatón para que se cerciore de que los coches realmente se detienen.
Esta claro que lo que más impide las violaciones es la persecución y castigo del violador.
Pero no podemos poner un guardia en cada esquina.
El primer paso sería que nuestra sociedad asumiese que el cuerpo de la mujer no es una mercancía de uso y disfrute, pero por desgracia en la actualidad se banaliza el papel de la sexualidad en la convivencia, a la vez que se difunde el mensaje que incita a coger todo aquello que te apetezca, aunque lo que te apetezca sea el cuerpo de otra persona.
En realidad no va a ser un camino fácil, pero algún día será posible.
Esta claro que lo que más impide las violaciones es la persecución y castigo del violador.
El primer paso sería que nuestra sociedad asumiese que el cuerpo de la mujer no es una mercancía de uso y disfrute, pero por desgracia en la actualidad se banaliza el papel de la sexualidad en la convivencia, a la vez que se difunde el mensaje que incita a coger todo aquello que te apetezca, aunque lo que te apetezca sea el cuerpo de otra persona.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Hoplon escribió:Ante un paso de cebra los coches deben parar y ceder el paso al peatón. Pero no está de más aconsejar al peatón para que se cerciore de que los coches realmente se detienen.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Muy bien razonado... pero ¿razona el violador o el agresor?
A lo largo del año pasado se registraron en España un total de 1.298 "agresiones sexuales con penetración" lo que supone un incremento del 1,4 % con respecto a 2012.
El ministro ha admitido que en el mismo periodo se produjeron dos asesinatos más de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas en comparación con el ejercicio anterior, en total 66 mujeres en el año 2013.
Que se lo expliquen a ellas.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Hoplon escribió:
Y mientras tanto que hacemos…
Seguimos dejando que 1300 sean violadas y otras 70 asesinadas todos los años.
De todas formas que porcentaje de los Españoles son violadores?
Porque yo creo que la sociedad tiene bien asumida que el cuerpo de la mujer le pertenece a ella, y culpar a la sociedad de que esto suceda cuando los criminales violadores son 4 gatos me parece una excusa muy pobre por parte del estado.
El problema en el fondo es que el estado está fracasando de lleno a la hora de defender a estas mujeres de 4 depredadores y siempre es más fácil culpar a otro o decir que les pasó por no tener un silbato o no correr las cortinas.
Yo creo que el problema de fondo es que el estado le importa un bledo sacrificar a 65 mujeres cada año y dejar que otras 1300 sean violadas si la solución para evitarlo pasa por dar armas a las mujeres y hacer que estas se defiendan por si mismas,
Eso haría innecesarios a un montón de políticos que gestionan a su vez una cantidad enorme de observatorios de violencia doméstica, sin contar que dejar que los ciudadanos aprendan a ser autosuficientes y a resolver sus propios problemas es un mal precedente.
Es mejor mantener el cuento, muchos funcionarios y que un silbato es el arma definitiva.
Eso si tu mujer o hija es una de las 1300 violadas al año se siente, el estado funciona y esta para defenderte. Como al malo lo meterán en la cárcel 4 añitos para que sea haga una carrera, un cursillo, vaya al gimnasio, aprenda cocina y le paguen una prestación puedes estas tranquilo.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Conversación General”