¿SALDRA DEL ATASCO?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿SALDRA DEL ATASCO?
Bueno, seguramente no, pero no es un Tigre 2 en las Ardenas... puede que si. 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
es un tratamiento de barro para que este más finito 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
el barro es muy maldito lo se por experiencia , 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Creo que no
Yo creo que sí, es agua limpia en la que se ha removido el fondo. Si no fíjate más allá de las olas que produce, el agua es azul no marrón.
Un saludo.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues parece que el jefe de carro esta llamando a su mujer para decirle que no lo espere para cenar.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Pues parece que el jefe de carro esta llamando a su mujer para decirle que no lo espere para cenar.![]()
eso hace efecto ventosa y a cenar en el carro

Le doy la razón a Darfader, no parece que sea un lodazal pastoso, donde el carro si tendría problemas para salir, Parece ser que es un gran charco de fondo fangoso.
El problema es como digo si el fondo fuera fangoso, porque el barro rellenaría los huecos de la cadena y crearía una lamina que evitaría el agarre de los tacos y haría que el mismo peso del carro, lo clavase en el suelo al patinar.
Pero en este caso, yo creo que si sale con seguridad.
Una cosa fundamental a tener en cuenta al mover carros sobre el campo, es que este, no sea arcilloso. Si es arcilloso y blando, es una trampa total. Lo se por experiencia. Verdad Infernal?.
Saludos, carristas.
El problema es como digo si el fondo fuera fangoso, porque el barro rellenaría los huecos de la cadena y crearía una lamina que evitaría el agarre de los tacos y haría que el mismo peso del carro, lo clavase en el suelo al patinar.
Pero en este caso, yo creo que si sale con seguridad.
Una cosa fundamental a tener en cuenta al mover carros sobre el campo, es que este, no sea arcilloso. Si es arcilloso y blando, es una trampa total. Lo se por experiencia. Verdad Infernal?.
Saludos, carristas.
Volver a “Vehículos Terrestres”