fabricante de armas
Re: fabricante de armas
gracias otra vez amigos
ya me gustaría a mi que tenga los medios de las fabricas Cometa, Gamo, o Norica, no puedo y tampoco quero competir con ellas, tampoco puedo competir con Airarms, Steyr, o BSA de momento( aunque me gustaría). tengo que ser realista. pero ninguno de los fabricantes enumerados pueden competir conmigo en hacer armas ,,a la carta,,.
de momento estoy trabajando en un rifle benchrest que después de hacerle todas las pruebas, lo voy ha entregar a un muy buen tirador, amigo mio, que lo llevara en todas las competiciones nacionales e internacionales.
también estoy pensando en fabricar copias de armas celebres, Winchester, Dragunov, L96, Barret, avancarga, etc.
un cordial saludo.
ya me gustaría a mi que tenga los medios de las fabricas Cometa, Gamo, o Norica, no puedo y tampoco quero competir con ellas, tampoco puedo competir con Airarms, Steyr, o BSA de momento( aunque me gustaría). tengo que ser realista. pero ninguno de los fabricantes enumerados pueden competir conmigo en hacer armas ,,a la carta,,.
de momento estoy trabajando en un rifle benchrest que después de hacerle todas las pruebas, lo voy ha entregar a un muy buen tirador, amigo mio, que lo llevara en todas las competiciones nacionales e internacionales.
también estoy pensando en fabricar copias de armas celebres, Winchester, Dragunov, L96, Barret, avancarga, etc.
un cordial saludo.
una replica del girandoni en 5,5 o 6,35.......eso seria la clave!!!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola foreros!!
Decirte marian,que esa idea de tener una réplica de un arma super mítica cómo un ak y sus variantes cómo un svd, con marcajes originales puede darte mucho juego.
En las partidas de airsoft a saber los ak y tipo de m que hay.
Desde ya mi felicitaciones y desearte que tu idea mañana tenga forma.
(as pensado por casualidad en hablar con cometa o cualquier fabricante español y fabricar aqui lo que compramos fuera?
Saludos.
Decirte marian,que esa idea de tener una réplica de un arma super mítica cómo un ak y sus variantes cómo un svd, con marcajes originales puede darte mucho juego.
(as pensado por casualidad en hablar con cometa o cualquier fabricante español y fabricar aqui lo que compramos fuera?
Saludos.
Vivir para contarlo...
eliminador escribió:Hola foreros!!
Saludos.
hola
a que te refieres con ,,lo que compremos fuera,,?
un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me refiero,que compramos fuera normalmente carabinas con unas prestaciones y agrupación mejor que la calidades de aquí en España,no digo que sea mala, simplemente las hay mejores.
Saludos!
Saludos!
Vivir para contarlo...
- rulovazquez
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena. ..ahora a diseñar, fabricar y vender. Ahhj...y mucha mucha suerte compi
Yo sueño con una carabina finita tipo Precisa K1pero en PCP, monotiro, 4,5 y a 16J máximo. También parecida a las Falcon FN12.
Esa la haces en un rato seguro.
Esa la haces en un rato seguro.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
UN EXPRESS DE CAÑONENES PARALELOS, EN 6,35, Eso seria un reto...no se si alguien lo ha fabricado nunca, la utilidad seria solo "latear" y "diversion" y toda una originalidad. Algo unico en el mercado.
Suerte
Alberto
Suerte
Alberto
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
alberttossi escribió:UN EXPRESS DE CAÑONENES PARALELOS, EN 6,35, Eso seria un reto...no se si alguien lo ha fabricado nunca, la utilidad seria solo "latear" y "diversion" y toda una originalidad. Algo unico en el mercado.
Suerte
Alberto
ahi le has dao alberto KRIEGHOFF AIR.....DE LUXE
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
alberttossi escribió:UN EXPRESS DE CAÑONENES PARALELOS
Ahi lo tienes:
http://www.airgunforum.ca/forums/topic15957-240.html
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Graciad Sicarius, quiero uno ya mismo,.
buffff precioso,eso tambien.
girandoni y express queremos!!!!
poppy escribió:buffff precioso,eso tambien.
bueno.... ya vendrán
os presento los dos primeros modelos.
Stutzen.
Espectaculares, absolutamente espectaculares

wandy escribió:Espectaculares, absolutamente espectaculares![]()
![]()
muchas gracias.