Información pistola

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
marcmon
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Información pistola

Mensajepor marcmon » 22 Ago 2014 18:28

Hola, me llamo Marc
El otro día encontré en el almacén del museo que tiene mi abuelo, y encontré una pistola, pero nose nada de ella. Si alguien pudiera informarme de que año es y de quien perteneció, seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Adjuntos
Hola, me llamo Marc
El otro día encontré en el almacén del museo que tiene mi abuelo, y encontré una pistola, 00

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Información pistola

Mensajepor santanderino » 22 Ago 2014 19:00

Es un revolver para cartuchos de espiga o lefacheux , fueron bastante populares en europa sobre 1850 hasta la llegada de los cartuchos de fuego central

Ese revolver en concreto parece un modelo civil pòr el detalle del disparador plegable y le falta la varilla para descargar las vainas usadas

Adivinar el año es dificil solo con una foto , si tiene marcas se o grabados se puede intentar , a quien le pudo pertenecer basicamente imposible Se fabricaron como churros en toda europa en variables calidades , ese hallazgo tuyo es bastante comun

marcmon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Información pistola

Mensajepor marcmon » 22 Ago 2014 20:37

Muchas gracias por la respuesta!!
Sabes si tiene algún tipo de valor? no puedo exponerla al museo que tenemos y no me sirve

Volver a “Armas Militares”