Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas de Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 21 Ago 2014 16:56

Parrish112 escribió:Ya vi las perdidas! Estaba en la moto ya de vuelta.

A ver si os aviso con tiempo la proxima y me apunto al bombardeo! Jajajajajajaja

Tienes que venir más a menudo y con más tiempo libre, verás que no lo pierdes en absoluto, somos personas de lo más normales y muy acogedoras, que conste en acta... :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales y espero que el viaje de vuelta se haya resuelto sin contratiempos, todos los que montamos en moto nos hemos caído o nos han tirado alguna que otra vez. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Ago 2014 17:03

Tiragomas escribió:Miércoles 27 oído cocina, y los demás que aportamos, vino, peladillas, mondadientes.... :mrgreen: :mrgreen:

Contar con mi lesionada persona, que todo sea dicho de paso, va tomando el perfil de antes. :lol: :lol:

Abrazos

Podeis llevar lo que os plazca, yo aporto la cazuela de morcilla y algo de tintorro con mis consabidas Buckler 0,0, es posible que un poco de papel pal pecho nos venga bien, el de Brezales rasca cantidad :lol: :lol: :lol:

Me congratulo que vayas recuperando perfil, espero que no hayas perdido el apetito, ¡Tutatis no lo permita! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Ah!, pan pero que sea a la antigua, de media cocción ni de coña, eso es para los que no les gusta el pan, con costra crujiente y miga para untar porfa. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 21 Ago 2014 18:04

El apetito ¡Nunca! es lo anteúltimo que se pierde antes de la razón... de vivir :shock:

Buscaré por mi zona un buen jamón loncheado bien fino, que lo tenemos, y acompañamos a la morcilla. ¿y que tal un buen melón? con el buen jamón liga que te rilas. ¿o no? :roll:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Ago 2014 19:50

Se agradece Tiragomas, hace milenios que no consigo catar un melón en sazón, TODOS los ultimos que he comido eran pepino/calabazín puro y terminaron como pisto :lol: :lol: :lol:

No es por llevar la contraria pero me gusta más un buen lomo de caña que el jamón, del que estoy algo saturado, ahora bien, si no hay más remedio........ :wink: :wink: :wink:

Abrazos para toda la peña que nos sigue, cada día somos más populares :lol: :lol: :lol:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 21 Ago 2014 20:50

Lo siento pero esta me la pierdo, el 26 me marcho unos días al Pirineo con mi Señora a respirar otros aires que merecido lo tiene. Joer, con lo que me gusta la morcilla y la buena compañía. :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tiragomas » 21 Ago 2014 21:22

Bueno, vale, pues que sea una buena caña de lomo. Todo sea por complacer a un amigo :mrgreen: :mrgreen:

La verdad, y siendo sincero, yo tambien estoy un poco asqueado del jamón :? y lo de los melones... mejor, como dijo aquella "corramos un estúpido velo" :oops:

Abrazos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Ago 2014 22:13

landriuk escribió:Lo siento pero esta me la pierdo, el 26 me marcho unos días al Pirineo con mi Señora a respirar otros aires que merecido lo tiene. Joer, con lo que me gusta la morcilla y la buena compañía. :wink:

Abrígate que por esos lares el grajo vuela muy bajo :wink: :wink: :wink: , eso sí, el aire es puro que te rilas, en el Circo de Gavarnie se me limpiaron los bronquios para los restos.

Puedo conseguir más morcillas pero echaremos en falta tu tortilla de patatas, no se puede tener todo :lol: :lol: :lol: .

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Ago 2014 22:18

Tiragomas escribió:Bueno, vale, pues que sea una buena caña de lomo. Todo sea por complacer a un amigo :mrgreen: :mrgreen:

La verdad, y siendo sincero, yo tambien estoy un poco asqueado del jamón :? y lo de los melones... mejor, como dijo aquella "corramos un estúpido velo" :oops:

Abrazos

Bienvenido al mundo de los conversos, después de zampar miles de toneladas de jamones no siempre católicos has visto la luz ¿eh? :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, eso merece que el tintorro sea Rioja Gran Reserva del 2004, excelente añada proclamo :lol: :lol: :lol:

Levanto mi copa por todos ustedes :birra^: :birra^: :birra^:

¡¡¡Yeaaaaaah!!! :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Ago 2014 01:47

Una pregunta muy tonta! Tambien sois tiradores o solo os dedicais a desconcentrar al personal que accede a las galerias con los olores que emanans de los manjares?

Jajajajajajaja

Que envidia me dais! Pasarlo bien!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ago 2014 02:11

NO, primero se tira y luego reponemos fuerzas, con la andorga llena no es conveniente el manejo de armas de fuego aunque seamos superexpertos y veteranos tiradores, la seguridad es primordial y somos personas mucho más serias y responsables de lo que damos a entender, tiras si pero seguro, no sé si me explico :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Ago 2014 02:34

Yo hoy un maravilloso cocido en Potes, bueno cerquita :roll: , subiendo a Santo Toribio. Los garbanzos, sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas, inigualables. Del cocido mejor no digo nada que ya se sabe que la comida casera es siempre mejor.

El único fallo no encontramos al señor que nos vendía el orujo. :cry:

Otra cosa mi hijo con su afán de ponerse en forma se subió a Santo Toribio andando y le dijeron que se acercase a la cueva del Santo. No se os ocurra el cartel pone 1000 metros pero yo creo que son de desnivel y al llegar. :mrgreen:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 100
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Ago 2014 14:47

Komprasman escribió:NO, primero se tira y luego reponemos fuerzas, con la andorga llena no es conveniente el manejo de armas de fuego aunque seamos superexpertos y veteranos tiradores, la seguridad es primordial y somos personas mucho más serias y responsables de lo que damos a entender, tiras si pero seguro, no sé si me explico :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Y yo que pensaba que no teníais ni licencia de armas! jajajajajaja :twisted: :lol: :lol: :lol:

con tanto hablar de comida pensaba que erais los dueños de los bares, tascas y restaurantes que hay a la entrada de todos los campos de tiro de cantabria :lol: :wink:

es broma hombre, a ver si subo con tiempo como dices y me enseñáis bien todo lo que hacéis! que como veréis en el hilo de los novatos.... llevo "licenciado" desde hace menos de 6 meses! y como bien comprobareis cuando nos veamos... tengo buen saque.

un saludo a todos!

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 22 Ago 2014 14:57

Parrish112 escribió:
Komprasman escribió:NO, primero se tira y luego reponemos fuerzas, con la andorga llena no es conveniente el manejo de armas de fuego aunque seamos superexpertos y veteranos tiradores, la seguridad es primordial y somos personas mucho más serias y responsables de lo que damos a entender, tiras si pero seguro, no sé si me explico :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Y yo que pensaba que no teníais ni licencia de armas! jajajajajaja :twisted: :lol: :lol: :lol:

con tanto hablar de comida pensaba que erais los dueños de los bares, tascas y restaurantes que hay a la entrada de todos los campos de tiro de cantabria :lol: :wink:

es broma hombre, a ver si subo con tiempo como dices y me enseñáis bien todo lo que hacéis! que como veréis en el hilo de los novatos.... llevo "licenciado" desde hace menos de 6 meses! y como bien comprobareis cuando nos veamos... tengo buen saque.

un saludo a todos!

Si te vas al principio del hilo se nos ve tirando :duel-guns: :duel-guns:

http://www.armas.es/foros/conversacion-general/cosas-de-cantabria-t908474-230.html
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Ago 2014 21:23

Menuda saga llevamos !!

Hoy y ayer por Asturias fresquito,, la sidra bajaba sola eso si,, anoche me alivie por Cangas, dos botellas de Trabanco, riquisima sidra, para aliviar el cachopo (filete relleno de queso y jamon) patatas 3 salsas y ensalada.... y hoy a andar por la ruta del Cares.. !! Nos duele el cuello de mirar tan altas cumbres !!!

Pasalo de coña,, Kompras, aunque no haya ni que decirlo !! Un saludo ya desde casa,, de vuelta a la tierruca !!
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 23 Ago 2014 18:08

Madre Mia!!!!!!!!! Un Cañon Y Todo!!!!!! Jajajajajajaja. Sois unos cracks!

Por cierto! Impresionante un restaurante que encontramos de casualidad en la carretera que atraviesa liendo.

Cenamos una de las noches en las que me quede sin bateria (y sali de la playa de oriñon en el otro sentido....) Paramos a cenar y a cargar el GPS y bingo! Se llama el roble, y segun me han dicho mis aitites es bastante conocido.

Impresionante una merluza que hacen con la salsa de las albondigas :shock: amen de una carne excelente.

Edito: en la foto dice otra cosa, pero esta en liendo.
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 140

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 24 Ago 2014 20:01

Buenas tardes. Ya le he notificado el evento del miércoles al Súper, a ver si se anima y nos damos un garbeo por el Valle del Brezo. Yo creo que sí asistiré. De todos modos confirmaré mi asistencia, en cuyo caso algo de postre arrimaré.
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Ago 2014 20:11

Muy bien,

Ya tengo encargadas las morcillas, ahora me toca mangar a Vicen los tomates y los pimientos rojos.

En breve os cuelgo unas fotos de mi escapadita a una autonomía cercana para ponerme tibio de fabada, no os vayáis. :wink: :wink: :wink:

¿Quien va a llevar la tortilla de patatas con cebolla?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Ago 2014 20:49

Algunas fotos, que no todas las que saqué :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 170
Sobremesa a todo trapo.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 171
Un amigo de Komprass con mucha sed.
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 172
Las fabes, humildes ellas.

Volver a “Conversación General”