heridas por arma de fuego.muy fuerte! ojo
heridas por arma de fuego.muy fuerte! ojo
Hola compañeros. .ayer mirando y buceando por la red buscando en foros americanos de calibres potencia de los mismos y demas di por casualidad con esta "pagina chunga" donde se muestran los daños provocados por diferentes calibres con fotografias de forenses y policia muy fuertes ..explican un poco en cada foto las caracteristicas de la herida etc...advierto son imagines muy fuertes a mi me impactaron sobre todo las heridas por escopeta...pongo esto no por morbo ..manejamos armas a diario y aunque somos muy precavidos y todo lo que queramos a veces se nos puede olvidar que esto puede destrozar una cara una mano una cabeza sin darnos ni cuenta...jajaja pues le pego un tiro y....y esas bromas que a veces se oyen ....ayer me quede blanco al ver algunas de estas fotos....y si ya les tenia mucho respeto a las armas ahora mucho mas...no miedo ..respeto...bueno..espero que ha nadie le moleste ..ADVERTENCIA IMAGENES MUY FUERTES ....TAMBIEN DEPENDE PARA QUIEN PERO SI ALGUIEN ES SENSIBLE QUE NO PINCHE ESTE ENLACE Y QUE SI LO VE LUEGO LO BORRE POR SI ALGUN NIÑO LO PUDIERA VER. HAY VA... https://www.documentingreality.com/forum ... hs-100661/ SI el moderador considera que debe ser borrado asi sea. Adios compañeros.
socioanarma 0915
Re: heridas por arma de fuego.muy fuerte! ojo
No es una pagina de mal gusto tipo snuff....aqui se centran no en el morbo de ver muertos ...sino en las armas de fuego y sus heridas ..su tipo forma ...etc...o eso me parecio a mi ..saludos
socioanarma 0915
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece una excelente pagina, un tratado forense de las heridas provocadas por armas de fuego. Estamos acostumbrados a ver heridas similares en los animales que cazamos, pero verlas en seres humanos nos hace quizas más conscientes de lo que llevamos en las manos. Impresiona sobre todo ver los efectos destruvtivos de las escopetas.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Eso me parecio a mi una pagina con informacion forense ...si hubiese sido de mal gusto no lo hubiese puesto...increible la debastacion de las escopetas...aunque el .22 que mucha gente cree que es poca cosa es mas que suficiente para causar la muerte y encima se queda en el interior del craneo y deformado como se ve en alguna radiofrafia....muy interesante..
socioanarma 0915
Es una pagina de informacion forense....ni mas,ni menos.
Saludos....
Saludos....

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
interesante pagina, este tipo de informaciones desmienten muchos mitos e historias de fantasmas, una cosa son los datos en el papel y otra cosa lo que hacen los calibres en el cuerpo humano
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como habeis entrado???? A mi me piden 10€!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡No jodas!, en Castro es gratis.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para que veais que no es mentira!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
Que te piden dinero???? Que raro...eso nunca me lo a puesto
socioanarma 0915
Volver a “Armas en la Sociedad”