TENENCIA DE ARMAS.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENENCIA DE ARMAS.

Mensajepor shooterpain » 14 Ago 2014 19:38

Ante la duda . yo confio en el criterio de las FCSE sino estariamos perdidos, creo que depende de en que contexto te pillen una navaja, llavero o lo que sea , no es igual en la obra comiendo , que en una zona de marcha . Otra cosa sera que en las FCSE haya como en todos los gremios ,mas papistas que el Papa , yo con la edad que tengo , y toco madera , aun no se lo que es abuso policial , sino todo lo contrario , he visto situaciones en las que hubiera dado dos buenas galletas a mas de un delincuente , pero el profesional de turno mantuvo su control en todo momento, ante la deseperacion de los cacos.

Aprovechemos que aun son la Autoridad , no vaya que tambien se la quiten .
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Ago 2014 22:30

Pregunta::: y si como es mi caso estoy arto de it por el campo con mi perro ATADO SIEMPRE y otros estupidos los llevan sueltos y ya me han atacado a mi perro y a mi por defenderlo dos veces?? Siempre llevo una navaja encima desde entonces ...y la verdad me importa tres pimientos sea legal o no cuando temo por mi seguridad y la de mi perro .. (que como dice la esteban...por mi perro matoooo) jj y mas cuando vamos cumpliendo la normativa..y los demas se la su..... siguen llevandolos sueltos...y ya e discutido fuertemente con tres personas y peleado fisicamente con dos perros..ahora tengo que ir vigilando con miedo y dandome media vuelta en mis paseos cuando veo perros sueltos...y ya se acabo yo puedo por donde me salga de los huevos sin temor a esto..faltaria mas y si veo que vuelve a pasar algo y veo peligro para mi o mi perro no lo dudare en usarla...luego ya veremos que ocurre ...pero a mi no me muerden mas..y a mi perro menos....he pensado en spray quizas sea mas efectivo y menos violento ...ya no se que hacer...a que me expongo???
socioanarma 0915

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 22:37

GermanK escribió:Pregunta::: y si como es mi caso estoy arto de it por el campo con mi perro ATADO SIEMPRE y otros estupidos los llevan sueltos y ya me han atacado a mi perro y a mi por defenderlo dos veces?? Siempre llevo una navaja encima desde entonces ...y la verdad me importa tres pimientos sea legal o no cuando temo por mi seguridad y la de mi perro .. (que como dice la esteban...por mi perro matoooo) jj y mas cuando vamos cumpliendo la normativa..y los demas se la su..... siguen llevandolos sueltos...y ya e discutido fuertemente con tres personas y peleado fisicamente con dos perros..ahora tengo que ir vigilando con miedo y dandome media vuelta en mis paseos cuando veo perros sueltos...y ya se acabo yo puedo por donde me salga de los huevos sin temor a esto..faltaria mas y si veo que vuelve a pasar algo y veo peligro para mi o mi perro no lo dudare en usarla...luego ya veremos que ocurre ...pero a mi no me muerden mas..y a mi perro menos....he pensado en spray quizas sea mas efectivo y menos violento ...ya no se que hacer...a que me expongo???

Me permito sugerirte que, aparte de la navaja (es util en muchos casos, no solo como defensa), que te hagas de un bote de spray de pimienta ... los hay homologados y validos para animales de dos y cuatro patas, tuve que usar uno con un perro blanco que me quiso dar un susto una noche yendo al trabajo .... creo que aun anda babeando y chillando por ahí ... (era vagabundo y cuando venia hacia mi no era precisamente moviendo el rabo y queriendo jugar o que nos conociéramos de forma educada, mas bien : o buscaba comida o yo le caía mal, me odiaba a muerte y sanseacabó ).
Por cierto, que sea de "chorro táctico", nunca de nube .. que estos son unos falsos y acabas llorando como un magdaleno si cambia la dirección del viento o viene de frente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Ago 2014 23:24

Gracias compañero. ..tengo uno no homologado que me regalaron ..y he visto uno especial de la marca mace. Especial para perros...18e. Probare esto...y mira que me joderia porque me encantan los animales .mas que las pwrsonas diria yo....pero antes yo y mi perro atado que el de otro suelto y descontrolado...... aunque al que me gustaria dar lo suyo es al dueño..que es el que se lo merece ...si fuera eeuu en el año 1900 podria ir con la escopeta o con el revolver al cinto..por si las moscas jjj
socioanarma 0915

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 23:27

Tan fácil como endiñarle al perro ... luego al amo y salir de allí ... si insisten les das otra toma "de gracia" para que la disfruten.
Soy de los que piensan que mejor un latigazo de spray que patada o palo .. que ambos pueden dejar desgraciado al animal y ademas tu te pones en riesgo poniendo partes de tu cuerpo en peligro.
Lo que yo no tengo claro es si llamaría luego a la Policia para denunciar o simplemente paso del tema hasta la próxima.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Ago 2014 23:32

Y lo que tambien temo es perder la licencia y las armas por estas cosas...al final tarde o temprano me volvera a pasar ...y si encima el otro me denuncia por lo que sea ya me ha jodido...y lo se....pero que voy ha hacer...no voy a dejar a mi perro encerrado de por vida por 4 hijos d .....p....y conste que en mi pueblo no hay gc ni policia ni nada y he probado un par de veces a llamar a la del pueblo de al lado que es la que le corresponde y a partir de las 8 de la tarde no lo coje ni dioss y en la del pueblo del lado contrario tampoco...flipante. ..espero no tener que depender de ellos nunca en una emergencia mas tarde de las 8..tipo robo en domicilio..etc..el pueblo esta muy cerca de mostoles madrid asique no esta en el culo del mundo tampoco....para eso volvemos a las leyes del oeste y fuera..
socioanarma 0915

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2014 23:37

Entonces lo que necesitas es un spray de chorro tactico de esos de 7 litros (no recuerdo cuanto tenían), pero creo que solo lo venden a las FyCSE ... si alguno(s) tiene(n) la ocurrencia de asaltar tu casa ... sale "bien aliñadito" , lo neutralizas con el aliño, lo atas a un árbol , llamas media docena de veces a la comisaría que corresponda y cuando lo cojan les dices que les tienes preparado un paquete ... aun vivo pero aliñado. Tienes la excusa de que defendías tus propiedades y las armas, que las tienes legalmente y no has querido echar mano de ellas ... (digo yo que eso te daría puntos a favor).
Luego llamas a la prensa, así te curas en salud, pero procura que sea algún periodista decente, no buenista ni a la moda, que ya sabemos lo que pasa... con eso : solucionado.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 22 Ago 2014 00:02

cualquier policia te puede incautar un arma donde estime conveniente, meterte en un lio y ya te defenderas en la via administrativa que la judicial ya te la han cerrado con la ley de tasas... el agente cuenta con presuncion de veracidad, privilegio que necesitan para desarrollar su funcion o eso dicen, asi que siempre dicen la verdad... como el menda este https://es.noticias.yahoo.com/sabadell-investiga-polic%C3%ADa-local-grabado-admitiendo-pod%C3%ADa-juez-162625391.html

despues de esto, la guardia civil ya vendra con las rebajas a la hora de renovar la licencia. siempre que no tengas padrinos claro...

Estamos en un pais que es la envidia del mundo en derechos de los ciudadanos, donde la via administrativa y unos agentes cumplen la funcion que en el resto de europa es necesario un juez.

PD: cuando digo que pueden incautar un arma, me refiero a cualquier cosa que considere que es un arma... desde un boli bic a un trozo de tubo.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 22 Ago 2014 00:04

Madee mia 7 litros? Jjj que pasada con eso le puedes ahogar y todo..esperemos no se de el caso...son zonas de chalets pero estan juntos y hay muchos vecinos..aunque si el tipo tiene un arma de fuego...yo no me lo pienso....porque de la carcel se sale pero del cementerio no....y para estos menesteres nada como una pajillera cortita y con unas postas zorreras...o perdigon mas liviano si se tienes vecinos pared con pared ...mano de santo contra alimañas grandecillas jjj
socioanarma 0915

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2014 00:11

No se ... lo puse "a ojo", era como las botellas que se cuelgan en las paredes contra el fuego ... con boquilla y tubo incluido, por si quieres mirar:

http://www.nidec.es/es/sprays?

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 22 Ago 2014 00:16

La verdad es que me molesta mucho tener que llevar cualquier tipo de arma encima por temor de mi propia seguridad y la de mi perro ...no tendria por que.....pero de todas formas soy de los que piensa que una buena navaja es indispensable cuando sales al campo...te puede ser muy util e incluso salvarte la vida en una situacion comprometida no solo para defenderte de nada sino como herramienta...mira el frank de la gungla cuando le pica una víbora si no lleva el cuchillo lo mismo pierde un pie ..o se tiene que sacar el veneno a bocados
socioanarma 0915

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 22 Ago 2014 00:20

Cabo_Tito escribió:No se ... lo puse "a ojo", era como las botellas que se cuelgan en las paredes contra el fuego ... con boquilla y tubo incluido, por si quieres mirar:

http://www.nidec.es/es/sprays?

Joder el de 700 eurazos es muy bestia ...pobre al que le enchufen con eso en la cara..el de gel me podria convenir....para focalizar mas el chorro y le afectara menos el viento imagino...evitandome darme a mi mismo y a mi perro..ese es solo para policias y demas entiendo??
socioanarma 0915

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2014 00:47

Supongo que si ... a nosotros solo nos dejan los pequeños .. de todos modos mira en otras webs (por ejemplo de las armerías que salen en Armas.es), lo mismo los encuentras mejores y mas baratos ... el de 700 ... vas servido si te enchufan con eso ... (tengo la sensación que es para ganaderos que se dedican a la cria de elefantes y similares, o aficionados al campismo salvaje , por si aparece un oso Grisley o como se llame).

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 22 Ago 2014 17:49

GermanK, y que tal llevar un buen bastón ?

Que yo sepa no están prohibidos para pasear por el campo, y los perros les suelen tener respeto.

juanP74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanP74 » 23 Ago 2014 10:52

GermanK escribió:La verdad es que me molesta mucho tener que llevar cualquier tipo de arma encima por temor de mi propia seguridad y la de mi perro ...no tendria por que.....pero de todas formas soy de los que piensa que una buena navaja es indispensable cuando sales al campo...te puede ser muy util e incluso salvarte la vida en una situacion comprometida no solo para defenderte de nada sino como herramienta...mira el frank de la gungla cuando le pica una víbora si no lleva el cuchillo lo mismo pierde un pie ..o se tiene que sacar el veneno a bocados

oi un caso en que un hombre que iba paseando por el campo salvo la vida de un chaval que se estaba ahorcando y por su navajita pudo corta la cuerda y salvarlo , aunque dos años despues no valio para nada el tren no lo pudo para nadie

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 23 Ago 2014 21:27

Vaya historia...muy buen ejemplo...incluso te puedes encontrar un galgo de esos que cuelgan los .....algunos cabrones....He estado llevando un palo una buena temporada que salia al campo al final el remedio tendra que ser ese...mientras sea uno o dos ..aunque el spray seria mas cómodo...tampoco me apetece tener que reventar a el perro de otro a palazos pero si al final es con lo unico que no me van a buscar las cosquillas es lo que tendre que hacer...la verdad veo mas humano y mas eficaz y con menos daño para el perro los spray antiperro tendrian que mejorar estas leyes o revisarlas o algo..
socioanarma 0915

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”