Desde crio me han interesado las armas de avancarga hasta los primeros modelos de cartucho metalico del del sg XIX

Supongo que en parte es por el prejuicio y criminalización que nos meten con la ingeniería social desde el colegio, medios comunicación... armas>> colgao, mu malo, enfermo

Pero llegas a una edad que los prejuicios te la empiezan a soplar ( a partir de los 40 en mi caso...) y ves que si no disfrutas de lo que te gusta, no lo harás ya nunca.
Asi que mi mujer y yo, hemos decidio sacarnos la AE y adquirir algúnos revolver de avancarga para empezar (casi seguro que optaremos por remingtons "1858", lo mas parecido al original de 62).
Hemos visto que hay gente que práctica CAS (cowboy action shooting) nos gistaría apuntarnos, pero no sabemos por donde empezar... bueno ni siquiera a que campo de tiro ir, porque aquí en Alava ha habido unos malos rollos... supongo que iremos a Cantabria, que me han dicho de un lugar que alquilan por dias.
Por cierto ,ahora que empiezo con el tema y veo precios... que verguenza con el resto de europa (como en casi todos los demas temas... electricidad, telefonia, salarios, coches..), a estas alaturas no me extraño pero...
Sin mas, quería presentarme y seguir aprendiendo (no creo que pueda aportar mucho

Un saludo