Foto Nocturna
Re: Foto Nocturna
La verdad es que aunque no se deba hacer, yo hago lo mismo 

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre la verdad tal y como están las cosas hoy en día te puedes esperar cualquier cosa, pero de los vivos, de los muertos no y en el monte, el que está de espera tiene todas las ventajas sobre el que quiera darte un susto.
Si es cierto que hay momentos en que si uno está solo, quedas un poco vendido, ya sea al salir de las fincas y parar a poner o quitar las cadenas o abrir y cerrar las puertas, pero son momentos puntuales y sería cuestión de estudio el ver los casos de posibles asaltos que se han cometido a cazadores.
Si es cierto que hay momentos en que si uno está solo, quedas un poco vendido, ya sea al salir de las fincas y parar a poner o quitar las cadenas o abrir y cerrar las puertas, pero son momentos puntuales y sería cuestión de estudio el ver los casos de posibles asaltos que se han cometido a cazadores.
Desde luego en el monte es donde menos peligro se corre, a los animales ya los conocemos y los humanos peligrosos no suelen frecuentar esos lugares jjj por lo demás es mejor no ver películas jjjj
Saludos

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- furas
- Usuario Dado de Baja
Tendré que comprarme una Saiga para salir del puesto.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas, me ibas a enviar cosas ... 

Pues yo no veo donde está la foto que comenta el compañero que comienza el post......la has quitado????
Perdón, ya la he visto. Estaba un par de páginas más atrás.
Gracias
Gracias
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Qué ganas de entrar a saco, eh?
Que el payo ni caza, y menos con arco es evidente... pero que ganas tenéis, putos y malos, malísimos depredadores, de metérsela doblada al primero que pilláis agachado y con el culo lubricado...
Definitivamente: os aburrís: si, lo he dicho bien... del verbo "hala, burro"
Que el payo ni caza, y menos con arco es evidente... pero que ganas tenéis, putos y malos, malísimos depredadores, de metérsela doblada al primero que pilláis agachado y con el culo lubricado...
Definitivamente: os aburrís: si, lo he dicho bien... del verbo "hala, burro"

..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Emerito escribió:furas, me ibas a enviar cosas ...
Lo siento, gracias por recordármelo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Emerito escribió:furas, me ibas a enviar cosas ...
Lo siento, gracias por recordármelo.![]()
![]()
Emeritooooooooo, si bienes a La Lastra me curro 5 kilos de sardinas para que probéis en serio unas pocas.

Y además veas la obra de arte que me he currado.
El Tio Antonio, que en el foro aparece como Menut dice que cada vez que ve una sardina se acuerda de La Lastra del Cano.
Muchas gracias Don Agustin. No creas que olvido las sardinas. Todo se andará.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Son cosas de las esperas.
Si Senik oyó una trompeta, es que la oyó y si oyó pasos es que los oyó... Y no tiene nada de particular. Conozco a uno que le gustaba tocar el saxofón en medio del monte por la noche. Quizá los dos se oyeron mutuamente y salieron cagando melodías en direcciones opuestas
O sea, que a veces las cosas más misteriosas tienen las explicaciones más sencillas, sin que por ello podamos evitar que la imaginación nos afloje el esfínter
Curiosamente un amigo y compañero de este foro guasapeó una noche que estaba de espera: "Me voy a casa, a ver si digiero lo que he visto".
Como es el tío más pragmático y menos dado a la fantasía que conozco y se ríe las muelas con cualquier historieta extraterrestre, sé que es cierto que lo que vio en el cielo era algo imposible con la tecnología conocida, según las sucintas y malas explicaciones que dio con pocas ganas y haciéndose el despistado. También sé que aquella noche, la base aérea militar cercana estuvo más que alborotada durante unas horas.
¿Qué vio? Seguro que tiene una explicación... Pero seguramente es una explicación bastante rara
La verdad es que nos juran que todo es auténtico y los bienpensantes no pueden creer que aparezca cualquier "cazarco" a montar un debate y a cachondearse del personal deliberadamente... Pero casi siempre es así y muchos de los vídeos y fotos son vulgares trucos... ¿Menos este quizá? A saber qué tipo de drones "silenciosos" están creando por ahí.
Si Senik oyó una trompeta, es que la oyó y si oyó pasos es que los oyó... Y no tiene nada de particular. Conozco a uno que le gustaba tocar el saxofón en medio del monte por la noche. Quizá los dos se oyeron mutuamente y salieron cagando melodías en direcciones opuestas

Curiosamente un amigo y compañero de este foro guasapeó una noche que estaba de espera: "Me voy a casa, a ver si digiero lo que he visto".
Como es el tío más pragmático y menos dado a la fantasía que conozco y se ríe las muelas con cualquier historieta extraterrestre, sé que es cierto que lo que vio en el cielo era algo imposible con la tecnología conocida, según las sucintas y malas explicaciones que dio con pocas ganas y haciéndose el despistado. También sé que aquella noche, la base aérea militar cercana estuvo más que alborotada durante unas horas.
¿Qué vio? Seguro que tiene una explicación... Pero seguramente es una explicación bastante rara

La verdad es que nos juran que todo es auténtico y los bienpensantes no pueden creer que aparezca cualquier "cazarco" a montar un debate y a cachondearse del personal deliberadamente... Pero casi siempre es así y muchos de los vídeos y fotos son vulgares trucos... ¿Menos este quizá? A saber qué tipo de drones "silenciosos" están creando por ahí.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"