Funcionamiento del correo
Funcionamiento del correo
Hola a ver si os pasa lo mismo que a mi. Envio mensajes que se quedan en la bandeja de salida y no se envian, ni si quiera respondiendo a los mensajes privados y eso a pesar de haber borrado todo de las demas bandejas, vamos que esta vacio y no es por problemas de espacio ¿ sabeis que puede pasar? Es que asi no hay forma de contactar con los compañeros del foro
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funcionamiento del correo
Buenas tardes compañero. Creo que te refieres a los mensajes privados que no salen de tu bandeja de salida, ¿es así?
Bueno si es lo que te ocurre es normal ya que el sistema no los saca de tu bandeja de salida hasta que el destinatario los ha abierto, es una forma de saber que el mensaje enviado ha llegado a su destinatario y este lo ha leído.
Si quieres hacer la prueba envíame uno a mi y nos aseguramos que todo funciona como es debido.
Bueno si es lo que te ocurre es normal ya que el sistema no los saca de tu bandeja de salida hasta que el destinatario los ha abierto, es una forma de saber que el mensaje enviado ha llegado a su destinatario y este lo ha leído.
Si quieres hacer la prueba envíame uno a mi y nos aseguramos que todo funciona como es debido.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
¡Dios mio! Aclarado el misterio, muchas gracias compañero por la aclaracion porque me estaba volviendo loco. Un saludo
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
odicolt escribió:¡Dios mio! Aclarado el misterio, muchas gracias compañero por la aclaracion porque me estaba volviendo loco. Un saludo
No hay por que, nadie nace enseñado.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pasa que me marca como que hay X Privados no leídos... Y entro en la bandeja y no hay...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”