¿Hasta donde llega el mercado negro de armas de fuego en la

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Hasta donde llega el mercado negro de armas de fuego en la

Mensajepor JuanSinNick » 19 Ago 2014 17:48

No se si el video ya lo visteis, pero esta interesante...

De esto se habla en Europa... ya veremos al final...
https://es.euronews.com Cada año mueren miles de personas asesinadas con armas de fuego en Europa. En 2011 fueron 5.000. Muchas de esas armas llegan al mercado negro de contrabando procedentes de los Balcanes o Europa del Este, incluyendo los famosos AK-47. No obstante, la UE ha registrado igualmente hasta 500.000 casos de armas legales que han sido perdidas y robadas y que puden acabar en manos de criminales dispuestos a usarlas.

Y el video... https://www.youtube.com/watch?v=lXCtl7UJQQU

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Hasta donde llega el mercado negro de armas de fuego en

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2014 20:32

Simplemente buscan desarmar al ciudadano cumplidor de la ley, al decente, porque al delincuente no pueden, en modo alguno, desarmarlo, si este no quiere.

Recuerda esta frase: "Solos los tiranos y los criminales desean, quieren y buscan una sociedad desarmada: Asi son los únicos armados".
Basandonos en eso, en las gestiones de nuestros amados líderes europeos y en la efectividad de la lucha contra la delincuencia me parece que si desarman al pueblo este empezara a defenderse empalando a los culpables, creo que el dato deberían tenerlo en cuenta ... duele mas y tardan mas en espicharlas.

Por lo demás, no se donde he leído que un % muy alto de esas armas robadas ... son a los miembros de las FyCSE, no se que habrá de cierto, pero me parece que los amados líderes no desarmaran a esos miembros de las FyCSE (ojo, no hablo de España).

Ya hay antecedentes de altos cargos de la Policia europea e Interpol que abogan por que se permitan la autodefensa de personas y bienes .... y eso me hace volver a la primera frase que puse y que los amados líderes europeos se niegan a leer, interpretar, pensar, analizar o tener en cuenta por si fuera cierta. Asi que la ultima pregunta o única pregunta es: ¿A cual de los dos grupos pertenecerán nuestros amados líderes? ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 19 Ago 2014 21:09

Cuando en un Estado,se han alcanzado grandes cotas de Libertad,en la trasgresion de la norma debe haber una pena proporcional y debe ajustarse solo al trasgresor ,ya que al resto se le presume INOCENTE.Si nos damos a la EJEMPLARIZACION,en todo creo que se acabaria con la clase politica ,por el alto grado de corrupcion a que nos tienen sometidos.
¿Asi pues ,¿cual seria la solucion?;en el fondo sencilla ,haciendo un estudio serio de los problemas mas relevantes y ajustando la ley en su maxima extension hacia ellos;en definitiva que no sea barato delinquir,y que la ley sea inamovible ,es decir que se cumpla.Y de esta forma pa :mrgreen: rte o la mayoria de los problemas:RESUELTOS:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 Nov 2014 23:11

Es todo mucho mas simple, la solución la tenemos ya bastante cerca, tan cerca que no alcanzamos a verla porque está ya instalada e inamovible en nuestro entorno. Todo es cíclico.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 20 Nov 2014 00:21

El problema no son las armas ilegales, el problema son quienes las usan.
Nuestras calles estan cada dia mas sucias, y no hay voluntad de barrerlas.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Nov 2014 00:58

Compañero JuanSinNick te pongo el enlace de youtube con video directo :birra^: . Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2014 02:35

Por cierto, esas estadisticas de asesinatos deberian verse con lupa .. si esta tras ellas la tal Cecilia Mälstrom .. mejor mirar a otro lado, son falsas.

En el documental, ¿porque no van a Suiza, Polonia o Checoslovaquia? ... Creo que Francia es el pais europeo con mas musulmanes y estamos en plena guerra "oculta", intifada, creo que se llama. Y por cierto, Marsella es un gheto argelino y esta llena de mafiosos y delicuentes (por cierto, alli te puedes alistar a la Legion francesa).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”