balas recubiertas de cerdo?
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
balas recubiertas de cerdo?
balas recubiertas de cerdo
que opináis de su efectividad?
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... s-infierno
que opináis de su efectividad?
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... s-infierno
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Re: balas recubiertas de cerdo?
Opino que otra gilipollez como las balas antizombie, ya no saben que inventar.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ravenor escribió:Opino que otra gilipollez como las balas antizombie, ya no saben que inventar.
poo zi jejeje
pero los terroristas les dara reparo que les disparen con ellas?
pensemos que son fanaticos
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Propongo balas de jamón con un chorrito de vino, además te las puedes comer en caso de supervivencia extrema.
No quiero hacer comentarios políticamente incorrectos (ya se sabe que en España no se puede decir lo que se piensa), pero sé que tendrá un buen mercado en los USA.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
En USA, pa ke, no se supone que los malotes del ISIS están en Irak?, a no ser que a los yankees colesterizados por McDonalds, les de por roerlas durante las horas muertas
, así matan dos pájaros de un tiro. 

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me encantan, voy a comprar una caja, por si acaso hay que usarlas jejejeje.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Morta siempre puedes untar las .40 de la Glock en panceta o chorizo y te salen mas baratas.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
-
- .44 Magnum
- Contactar:
supongo que si se enteran seguramente funcionarian,pero sus clerigos o como se llamen no creo que les digan mi mu. Recordad una practica que pusieron los israelis hace ya unos años (poner bolsas de manteca de cerdo dentro de los autobuses) para evitar que se inmolaran dentro y si que funciona.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
mreanimator escribió:supongo que si se enteran seguramente funcionarian,pero sus clerigos o como se llamen no creo que les digan mi mu. Recordad una practica que pusieron los israelis hace ya unos años (poner bolsas de manteca de cerdo dentro de los autobuses) para evitar que se inmolaran dentro y si que funciona.
venga hombre !!!!
En serio ?
Voy a colgar 2 jamones de pta negra en la puerta de mi casa, asi evito a los de ISIS, por si acaso los roban los pillare de esos picaos q suelen vender los mismos que los roban

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
CX4_STORM escribió:Propongo balas de jamón con un chorrito de vino, además te las puedes comer en caso de supervivencia extrema.
Cx4, te he enviado un privado.
Saludos
Pero si precisamente tienen el enemigo metido dentro. Hace unos años ya lo comenté pero no recuerdo en qué foro. Lo vuelvo a decir.
Poco después de los atentados del 9/11 estuve en New Jersey (como no podía ser menos, con gente de uniformes de varios colores). MI lugar de residencia estaba justo al sur de Manhattan, al fondo de la bahía. Me contaron que la noche del día 11, y mientras todos estaban de voluntarios en la Zona Cero, el Gobernador tuvo que sacar la Guardia Nacional (como estos días en Missouri, donde tengo un medio hermano que es Sargento de la GN desplegado por los tumultos) para defender el barrio árabe porque se pusieron a celebrarlo y los yankees se fueron a por ellos.
Real como la vida misma.
Saludos.
JW.
Poco después de los atentados del 9/11 estuve en New Jersey (como no podía ser menos, con gente de uniformes de varios colores). MI lugar de residencia estaba justo al sur de Manhattan, al fondo de la bahía. Me contaron que la noche del día 11, y mientras todos estaban de voluntarios en la Zona Cero, el Gobernador tuvo que sacar la Guardia Nacional (como estos días en Missouri, donde tengo un medio hermano que es Sargento de la GN desplegado por los tumultos) para defender el barrio árabe porque se pusieron a celebrarlo y los yankees se fueron a por ellos.
Real como la vida misma.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
A ver, si tiras con avancarga, tienes que sellar las recámaras. Si usas grasa de cerdo pues eso las convierte en balas impuras... En los tiempos del Imperio ingles en la India, sus cipayos eran musulmanes. Pues los enemigos, los que estaban sublevados, hicieron correr el rumor que los cartuchos de papel que usaban los fusiles ingleses estaban sellados con grasa de cerdo. Ni uno de sus cipayos pegó un tiro. Tenían que morder el papel para cargar el fusil. y se pusieron a luchar con arma blanca. Evidentemente palmaron. Si es un punto débil de un fanático por qué no lo vas a usar. Pasearçia todos los misiles, todas las bombas de artillería y todas las balas por panceta de cerdo y las bayonetas las metería en el culo de un gorrino antes de clavarsela a un cabrón de esos que decapita niños y luego lo pone en internet. Eso sí, haría que el pirao lo supiera, pero no sacaría fotos... eso si que no. Ya sé que soy incorrecto y todas esas cosas, pero es que estoy algo harto de esos piraos.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no en el mismo molde
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que en Francia, cuando empezó esto del terrorismo y el fanatismo musulmán, las "autoridades" hicieron correr la voz de que al terrorista o persona que se inmolara o matara por cualquier motivo seria enterrado o cremado con supositorio de tocino y envuelto en una manta de piel de cerdo. Creo que no lo hicieron mal .... aunque se monto una buena por protestas del resto de Europa y parte del mundo. Ahi están los resultados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Uno de los motivos que provocó el famoso Motín de los Cipayos en la India británica de mediados del siglo XIX fue el rumor de que las balas que se entregaban a los soldados de religión musulmana estaban engrasadas con sebo de cerdo...
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y a los cipayos indues les hicieron creer que las balas con cobertura de papel, estaban impregnadas de grasa de vaca. Así empezó a resquebrajarse el Imperio colonial. No es mala idea lo del "invento", la verdad.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Ya puestos se podian poner rellenas de pimienta, sal y especias ( para cazo hablo) , del monte al horno del tirón....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Volver a “Conversación General”