Buenas, soy nuevo en este mundo y me he sacado la licencia de armas para poder usar rifles historicos en mi hobbie (la recreacion historica de la segunda guerra mundial) y aunque resulte raro, el uso que le voy a dar a los rifles es para disparar municion de fogueo en los eventos a los que asisto.
Mi duda... hay algun sitio o armeria donde vendan o me recarguen la municion que necesito...en este caso es para una M1 Carine que usa 30.06 o 7,62x33 y para un k98 que si no me equivoco es 8/57. un saludo y gracias por adelantadas.
Municion de fogueo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Municion de fogueo
muchisimas gracias!
juancar!!! escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo y me he sacado la licencia de armas para poder usar rifles historicos en mi hobbie (la recreacion historica de la segunda guerra mundial) y aunque resulte raro, el uso que le voy a dar a los rifles es para disparar municion de fogueo en los eventos a los que asisto.
Mi duda... hay algun sitio o armeria donde vendan o me recarguen la municion que necesito...en este caso es para una M1 Carine que usa 30.06 o 7,62x33 y para un k98 que si no me equivoco es 8/57. un saludo y gracias por adelantadas.
La M1 Carbine no usa 30-06 que es 7,62x63 y si que usa 30 M1 que es 7,62x33 y no se parecen mas que en el diametro de proyectil!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Muy buena página
Pero he hecho una simulación de compra de material l de airsoft, fogueo, etc ( no armas ) y los portes hasta 5 kg son de 100€ a España. En cambio si son a Francia son 35 €..............
Vendrá el envío por transporte blindado
Saludos
Pero he hecho una simulación de compra de material l de airsoft, fogueo, etc ( no armas ) y los portes hasta 5 kg son de 100€ a España. En cambio si son a Francia son 35 €..............

Vendrá el envío por transporte blindado

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no he comprado en esa pagina que conste , pero 100 € es caro , ¿lo traerá Miguel Strogoff en persona?
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Strogoff
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Strogoff
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
No,
Te lo traen a casa con este cacharro . Por si las moscas los amigos de lo ajeno quieren hacer uso indebido.

Saludos
Te lo traen a casa con este cacharro . Por si las moscas los amigos de lo ajeno quieren hacer uso indebido.

Saludos
........................................................................................
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias oteflo por la info del calibre