Foto Nocturna

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foto Nocturna

Mensajepor elzamorano » 15 Ago 2014 18:50

no dije ke mintieras pero te juro que esa foto lleba un mes y medio o mas en facebook esta noche la busco y te la enseño saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

cazarco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazarco » 16 Ago 2014 15:13

Hola a todos, deciros que lleváis parte de razón, la foto esta corriendo como la pólvora. Entre los mismos socios, incluyéndome yo mismo se ha enviado a mas amigos y familiares y estos a mas, es lo que tiene la tecnología.
Pero os aseguro que esa foto no es trucada, y no se como demostrar que no lo es, lo que si os puedo asegurar es que la hizo ese día una cámara de paso en un coto en la provincia de Jaen, al cual pertenezco, se saco la tarjeta SD para poderla ver mejor en un ordenador , pues no entendíamos que podía ser y eso es lo que hay. No estoy diciendo que sea un "yeti" ni un "fantasma" ni cualquier otra cosa que no tenga explicación, pues estoy seguro que tiene que tener una explicación. Será un insecto cerca de la lente, un ave asustado al entrar el cochino.... mil cosas, no se... por eso os pedí opinión. Pero por favor, no digáis que es falsa o que yo me cachondeo de nadie. Os prometo que no es así. Aunque parezca lo contrario. Y vuelvo a pedidos disculpas si he molestado a alguien, pero no tacharme de mentiroso por que no lo soy. Si fuese broma ya la hubiese acabado, os lo aseguro, pues yo no molestaría a nadie. La foto es real, y tiene que tener explicación. Lastima que no fuese un video en vez de una foto.
Gracias a todos

cazarco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazarco » 16 Ago 2014 15:17

Mirad, releyendo el mensaje se me a ocurrido algo para demostraros que no estoy mintiendo.
En Facebook, en Whassap o en cualquier otro medio social donde alla aparecido esta foto, a tenido que quedar registrada la fecha ¿no? pues haber si existe alguna que sea anterior al 15/07.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 16 Ago 2014 15:36

Cazarco, pues tenemos tres opciones:
1. Fotograma de una peli que se ha vuelto viral.
2. El Chupacabras, el Bigfoot y un colega marciano que se han ido de fiesta.
3. Te estas quedando con nosotros ( ten cuidado, hay usuarios con muy poco o nulo sentido del humor ).
Quien siembra vientos, recoge tempestades

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 16 Ago 2014 16:40

Podrias poner la foto? lo digo por que no se si es que no esta puesta o soy yo que no la puedo ver pero me esta picando la curiosidad por ver la foto y no me sale nada. Si pones la foto o algun link para poder verla te estaria muy agradecido.

cazarco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazarco » 16 Ago 2014 17:03

Hay otra opción Ravenor, un ave nocturna o nocturna y asustada por la entrada en escena de un javali, y en vuelo hacia la cámara parecer cualquier otra cosa menos lo que realmente es. Aunque reconozco que la imagen fotografiada tiene wwuuuebosss!!!!! pero no os miento, de eso podéis estar seguros. Os vuelvo a enviar la foto, con el enfado la quite del foro. A partir de ahora, por favor os lo pido, quien diga que esta foto esta trucada, que lo demuestre, le estaré eternamente agradecido. Hay va de nuevo.....

cazarco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazarco » 16 Ago 2014 17:04

Perdon, quise decir un ave diurna o nocturna. Saludos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Ago 2014 17:12

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Ago 2014 17:15

Es facil,, solo hay que buscar en google,, imagenes,, se sube y se comprueba como esta fechada en el año 2010 en un blog Argentino.

Poco que hacer tengo esta tarde,,, joer !!
Imagen

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 16 Ago 2014 17:28

Gracias por colgar la foto y los links!

cazarco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazarco » 16 Ago 2014 17:57

Gracias Brubaker, demostrado que es un bulo. Os pido perdón a todos, mi intención no era cachondearme de nadie. De mi si que se han cachondeado unos cuantos de hijos..........ta. Lo siento, mil disculpas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Ago 2014 18:49

Este tipo de imágenes lo puedes analizar con uno de estos: https://fotoforensics.com/ se ven unas sospechosas manchas azules, aunque no soy un experto.

Y curioso que ponga la foto con fecha de : Profile Date Time 1998:02:09 06:49:00 que no coincide con la de la sobre exposición.

Me he perdido un poco con el hilo, no se si te la han dado o su es de una cámara tuya, si es así sería interesante ver mas de la misma secuencias, hacen varias seguidas no?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Ago 2014 12:03

Yo no se, si será trucada o no, lo que si os digo que en las muchas noches de espera que me cuelgan a las espaldas, he visto e imaginado de todo, desde una mata que parece y cuanto mas se le mira, mas identica es a un jabalí, hasta una noche que en tierras alica ntinas, casi me dejo los calzones interiores en el monte por no traerlos a casa "manchados" al escuchar cerca de mi el rugido de un león.
Pero una imagen como esa la veo y madre mia, le descerrojo dos tiros por si acaso; porque el matar algo muerto no es delito, ¿no?.
Un saludo :lol: :lol: :lol:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Ago 2014 05:16

mas me cague yo cuando a la 1 de la mañana un poco mas escuche una trompeta en mitad del monte donde no debia haber nada y unos pasos de zapato claramente enchufe el foco y... no habia nada ... eso si, a tomar por culo el jabali que yo me baje al coche poco pronto, me deje la silla y el tripode en el puesto y solo pensaba en llegar al coche y bajar los seguros rapido y rezar para que arrancara...

:zombie1: :zombie2:

otra cosa que tengo costumbre, y aunque se que esta mal hecho es ir con el rifle cargado hasta el coche, sacarle el cargador y la bala de la recamara pero no vaciar el cargador, y dejo el rifle en el asiento de atras desenfundado y descargado pero con el cargador delante "a mano" no para furtivear, sino por precaucion, tambien al subir bajo los seguros y antes de abrir el coche con el foco del rifle miro los asientos de delante y de detras desde fuera...
en cuanto salgo al asfaltado, paro en la cuneta y enfundo el rifle y desmuniciono el cargador, podre ser un "cagueta" :mrgreen: :mrgreen: pero por si aca...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 18 Ago 2014 09:18

Senik escribió:mas me cague yo cuando a la 1 de la mañana un poco mas escuche una trompeta en mitad del monte donde no debia haber nada y unos pasos de zapato claramente enchufe el foco y... no habia nada ... eso si, a tomar por culo el jabali que yo me baje al coche poco pronto, me deje la silla y el tripode en el puesto y solo pensaba en llegar al coche y bajar los seguros rapido y rezar para que arrancara...

otra cosa que tengo costumbre, y aunque se que esta mal hecho es ir con el rifle cargado hasta el coche, sacarle el cargador y la bala de la recamara pero no vaciar el cargador, y dejo el rifle en el asiento de atras desenfundado y descargado pero con el cargador delante "a mano" no para furtivear, sino por precaucion, tambien al subir bajo los seguros y antes de abrir el coche con el foco del rifle miro los asientos de delante y de detras desde fuera...
en cuanto salgo al asfaltado, paro en la cuneta y enfundo el rifle y desmuniciono el cargador, podre ser un "cagueta" :mrgreen: :mrgreen: pero por si aca...

Pues ten cuidado con ir con el rifle con el arma desenfundada y el cargador a mano, no sea que te den un susto los de verde. EL otro dia pillaron a uno que conozco y le metieron un buen paquete por eso mismo que has dicho. :shoot-soldier: :shoot-soldier:

Un saludo

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 18 Ago 2014 10:13

Senik, no te habrías quedado un poco "traspuesto" y estarías soñando? :) :)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Ago 2014 13:34

Emerito escribió:Senik, no te habrías quedado un poco "traspuesto" y estarías soñando? :) :)

Nose pero ya olía a excusado por alli :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Ago 2014 13:35

hupecar escribió:
Senik escribió:mas me cague yo cuando a la 1 de la mañana un poco mas escuche una trompeta en mitad del monte donde no debia haber nada y unos pasos de zapato claramente enchufe el foco y... no habia nada ... eso si, a tomar por culo el jabali que yo me baje al coche poco pronto, me deje la silla y el tripode en el puesto y solo pensaba en llegar al coche y bajar los seguros rapido y rezar para que arrancara...

Pues ten cuidado con ir con el rifle con el arma desenfundada y el cargador a mano, no sea que te den un susto los de verde. EL otro dia pillaron a uno que conozco y le metieron un buen paquete por eso mismo que has dicho. :shoot-soldier: :shoot-soldier:

Un saludo

es apenas 1km hasta que salgo de los caminos farragosos del monte donde por no haber no hay ni cobertura, luego lo meto en la funda...

Volver a “Caza General”