Palanca tipo winchester

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DaniB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Palanca tipo winchester

Mensajepor DaniB » 24 Jul 2014 15:22

Intentando saciar mis ganas de saber, me puse a investigar sobre las "réplicas" que existen en aire comprimido y encontré unas del estilo de rifle que a mi parecer me parece más el atractivo que hay, el rifle de palanca (tipo winchester).

Seguro que muchísimos del foro ya se los conoce pero a mi me entraron en los ojos y llevan unos días allí.
Pero ninguno de los modelos tiene lo que hay que tener para que me merezca la pena comparme uno, o son de Co2 o es un simple juguete sin fuerza para atravesar una lata (siento un odio irracional por las latas).
El modelo Marlin cowboy es el que más me ha gustado, el mecanismo es justo el que deseo, capacidad de carga, de resorte y con palanca para cargar, pero no tiene fuerza como para conseguir destruir minimamente una lata (cuanto las odio)

Así que resumiendo, alguien conoce un modelo con prestaciones como la Marlin pero con más fuerza y sin ser de Co2?
Seria un producto muy muy divertido.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"

Ancha es casilla - Mago de oz

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Palanca tipo winchester

Mensajepor panabayas » 25 Jul 2014 15:19

hola . no te sientas un tipo raro ! , muchos somos los que como tu , odiamos esos malditos envases metalicos !!! , no nos engañemos! , su contenido nos encanta !!! , pero una vez vacias .....solo buscamos destruirlas !!! , ( eso si luego como buenos ciudadanos , debemos darlas un apropiado entierro en el contenedor de envases metalicos ) , palanqueras potentes ... ni idea , siempre me han gustado las del 44 pero pretender tirar a latas con un arma de fuego , es considerado casi un sacrilegio ! que no te perdonarian , ni la ley , ni los puristas tiradores federados , pero no te sientas frustrado , usa la palanquera para soñar y una buena y potente , ( 24 julios ) , pcp para acabar con tu , nuestro comun enemigo . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 25 Jul 2014 22:39

Lo que estás buscando existe, ..... Se llama Walter Level Action ..... 8)

http://www.galeon.com/todoaire/umx1/winchco2.htm

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Jul 2014 01:21

El sumatra cargua asj y menudas leches da,que recuerdos.

DaniB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaniB » 26 Jul 2014 15:44

Si claro hay que darlas un buen funeral, :mrgreen: para alta potencia acabo de ahorrar para una fenix 400 el lunes la pido, pero me encantaron con palanca y pensaba poner una en mi lista de deseos.
La Walter ya la conocía y me gustaba más en el modelo Steel finish que me pareció más bonita, el caso es que me hubiera gustado que fuera de resorte en vez de Co2, cogerla cuando quiero sin necesidad más que de perdigones es una gran ventaja.
Aunque el gran descubrimiento de hoy es la Sumará 2500 que preciosidad, pensaba que las pcp no eran para mi. Pero... Me he enamorado! Como de la chica más guapa del baile. :lol:
Aunque de primeras tendré que hacer buena amistad con la Fenix que estar por llegar.
Un saludo
"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"

DaniB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaniB » 26 Jul 2014 18:26

Ya me ha quedado claro que la sumatra se queda fuera de toooooooooooooodas posibilidades... :cry:
Chelin eso de ponerle los dientes largos a los nuevos con maravillas imposibles es muy feo eehh... :lol: (es broma la verdad es que me ha encantado el arma)
PD: No sabia modificar el comentario por eso escribo otro :roll:
Un saludo
"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Jul 2014 19:43

Existe lo que tu quieres , bueno , es mucho mejor de los que piensas , lo que pasa es que son carísimas.

Es esto

aire-comprimido-y-airsoft/vendo-rifle-palanca-bacs-lep-vendido-cerrar-t986703.html

El compañero ya lo vendio

DaniB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaniB » 28 Jul 2014 01:40

Que genialidad el sistema brocock, otra cosa a mi lista de amores imposibles...
Bueno al menos con esta no necesitas licencia como el maldito sumatra... :cry:
"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 16 Ago 2014 06:18

el mejor palanquero pcp, de calle es este https://www.phoenixairguns.co.uk/
Imagen
Imagen
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AMRD » 16 Ago 2014 12:43

Los rifles palanqueros o como se les llama por estos lares "estilo Winchester" fueron durante los 60 y 70 tan populares en los chicos de 10 a 14 como lo son el XBox, Playstation y Wii hoy en dia .
Ciertamente NO eran los rifles mas potentes por aquellos dias, pero si podian tumbar una lata, que eran mas duras que las de ahora.
El mas famoso de todos lo era el Daisy Red Ryder.
https://www.daisy.com/node/1
El Marlin Cowboy,surgio despues como una respuesta comercial de Crosman y nunca ha sido mas popular que el Red Ryder, que hasta a llegado a ser tema de peliculas...
https://www.crosman.com/airguns/marlin/LAM350
Ahora bien, el mas real de este tipo de carabinas de BBS lo ha sido sin duda el Daisy, Winchester 1894, actualmente esta descatalogado, pero la empresa sacatiradas de este rifle de cuanto en cuanto, como los anteriores es accionado por resorte.
https://www.youtube.com/watch?v=expcDh97Ed8
Lo interesante de estas carabinas es que ninguna sobrepaso los $100.00 dolares, la municion mas barata no puede ser y duran mucho.
En el tema de la presicion, estas carabinas no son mas precisas que los rifles que utilizan balinees de plomo, aunque hay un modelo particularmente preciso que los el Daisy Avanti 499B, pero este rifle ya se destina a la competicion.
https://www.daisy.com/node/106

Por otro lado y sin animo de desvirtuar, la empresa americana para el 2014, apunta a una nueva replica, la Winchester MP4 CO2, siguiendo "las lineas" de la celebre carabina, de fuego muy popular por estos lares.
https://www.pyramydair.com/product-all-r ... Rifle/3284

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 16 Ago 2014 13:09

Me encantan los rifles de palanca sean del calibre que sean 8) yo he tenido estos tres modelos.
Adjuntos
Intentando saciar mis ganas de saber, me puse a investigar sobre las "réplicas" que existen 100
tigre.jpg (13.39 KiB) Visto 856 veces
Intentando saciar mis ganas de saber, me puse a investigar sobre las "réplicas" que existen 101
Intentando saciar mis ganas de saber, me puse a investigar sobre las "réplicas" que existen 102
Última edición por Invitado el 16 Ago 2014 13:20, editado 2 veces en total.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 16 Ago 2014 13:18

Muy chulo el palanquero CPC ¿alguna información sobre su venta en España?

Zludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 16 Ago 2014 22:10

no se vende en españa, nosotros lo compramos en BAR inglaterra
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Armas de Aire”