VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
quiero dar las gracias a Alamo81 que hace ya un tiempecico le compre una marlin papoose y he ido dejando la valoracion.tuve la suerte de hacer el trato en mano asi que nos conocimos y hechamos un cafe.un tio agradable y que me dio mucho gusto conocer.y ahora valorar a Waikinin.Ya habiamos hecho tratos anteriormente.Igual que la vez anterior.muchas facilidades y muy buen trato,serio y buena gente.Un diez a ambos.
Muchas gracias, corredero.
El placer es mío. Y sólo puedo agradecerte tus palabras, correspondiéndote en igual sentido hacia ti.
Un saludo y muchas gracias.
El placer es mío. Y sólo puedo agradecerte tus palabras, correspondiéndote en igual sentido hacia ti.
Un saludo y muchas gracias.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi voto positivo para jordi2 como comprador, contacto nítido y transacción rapidísima y totalmente satisfactoria.
Muchas gracias Jordi, un 10 para ti como comprador.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Jordi, un 10 para ti como comprador.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Forero vander : 50 sobre 10.
member18785692.html
Todo aquel que le compre tiene la GARANTIA de hacerse con un arma cuidada, en perfecto estado y meticulosamente limpia, Serio, formal y de confianza. Muy satisfecho de haber hecho negocios con el.
Lo que transmito al resto de la tropa para su conocimiento.
Saludos.

member18785692.html
Todo aquel que le compre tiene la GARANTIA de hacerse con un arma cuidada, en perfecto estado y meticulosamente limpia, Serio, formal y de confianza. Muy satisfecho de haber hecho negocios con el.
Lo que transmito al resto de la tropa para su conocimiento.
Saludos.
Un 10 a waikini
Y como no agradecerle su comportamiento, la rapidez con la que me envio las varias cosas que le compre ( incluso antes de que le realizara los ingresos ) y la paciencia con la que atendio mis llamadas pidiendole informacion y resolviendome todas las dudas que tenia.
A si que si alguna vez haceis tratos con el es todo un caballero.
Un saludo.
Y como no agradecerle su comportamiento, la rapidez con la que me envio las varias cosas que le compre ( incluso antes de que le realizara los ingresos ) y la paciencia con la que atendio mis llamadas pidiendole informacion y resolviendome todas las dudas que tenia.
A si que si alguna vez haceis tratos con el es todo un caballero.
Un saludo.
Gracias, compañero.
El placer es mío, y sólo puedo decir que compañeros como tú son los que engrandecen este foro.
Un fuerte abrazo.
El placer es mío, y sólo puedo decir que compañeros como tú son los que engrandecen este foro.
Un fuerte abrazo.
Un 10 para peplagun,tanto como comprador como vendedor,ha asido un placer hacer negocios con el.
He de decir que la carabina que me ha entregado esta en un estado impecable de revista y cuidadisima,para nada parece que tenga los años que tiene,esta como nueva y va como la seda
He de decir que la carabina que me ha entregado esta en un estado impecable de revista y cuidadisima,para nada parece que tenga los años que tiene,esta como nueva y va como la seda

Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.
Buenas compañeros,me veo en la obligacion moral de ponerle un 10 a Isam9 como vendedor,arma impecable y bien cuidada como pocas se suelen ver,gracias 

Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.
Buenos dias
+10 a jesusangel por trato como vendedor
+10 a edu60 como vendedor por la sinceridad y el buen hacer
David75
+10 a jesusangel por trato como vendedor
+10 a edu60 como vendedor por la sinceridad y el buen hacer
David75
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
SVT-40 o armeria fs de la jana en castellon. vendedor premium (por lo menos hasta hace unas tres semanas, ahora no aparece como tal
Debo darle una nota baja....las diferencias, segun mi ctiterio entre un profesional serio y otro que no lo es :
Me informa que a la recepcion de mi transferencia hace el envio, pasaron casi 15 dias. Motivo....estamos de fiesta por aqui. Si estais de fiesta avisa que si hago la transferencia hasta el dia tal no haras el envio.
A mi pregunta sobre el estado mecanico del arma me contesta que en muy buen estado.....el disparador esta a mas de 4 kilos. Siendo armero, un buen profesional, indica tal circunstancia y me puede ofrecer de suavizarlo a unos limites aceptables para la practica del tiro con un sobreprecio...y yo decido.
No se, yo hubiese actuado asi con un cliente mio.....igual es que soy un tipo raro. Que os parece?
El arma es una smith and wesson 645 del 45 acp y excepto el tema del disparador por lo demas esta bien, ya la he llevado a un armero para suavizar el disparador...peazo pistolon !!!
Debo darle una nota baja....las diferencias, segun mi ctiterio entre un profesional serio y otro que no lo es :
Me informa que a la recepcion de mi transferencia hace el envio, pasaron casi 15 dias. Motivo....estamos de fiesta por aqui. Si estais de fiesta avisa que si hago la transferencia hasta el dia tal no haras el envio.
A mi pregunta sobre el estado mecanico del arma me contesta que en muy buen estado.....el disparador esta a mas de 4 kilos. Siendo armero, un buen profesional, indica tal circunstancia y me puede ofrecer de suavizarlo a unos limites aceptables para la practica del tiro con un sobreprecio...y yo decido.
No se, yo hubiese actuado asi con un cliente mio.....igual es que soy un tipo raro. Que os parece?
El arma es una smith and wesson 645 del 45 acp y excepto el tema del disparador por lo demas esta bien, ya la he llevado a un armero para suavizar el disparador...peazo pistolon !!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un 10 como comprador para Edu60 (veo que ésta es su página), pero si lo merece es de justicia.
- juan_333
- .300 Win Mag
- Contactar:
un 10 como comprador para alambas2
un tipo serio , el pago llego en cuestion de horas
un saludo
un tipo serio , el pago llego en cuestion de horas
un saludo
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10 como vendedor para Carnagav,compañero de foro de trato afable y que vende lo que dice,un saludo amigo. 

Un 10 para nacho1967 por su seriedad
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10 a "xnicolas" como comprador rápido, excelente trato y paciente..
Un 10 a "lolote" como comprador, excelente trato .
Un placer tratar con ambos.

Un 10 a "lolote" como comprador, excelente trato .
Un placer tratar con ambos.

Al compi vander un 10, he comprar 3 articulos, y todo correcto y a tiempo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un 10 para el compañero "vander",comunicativo,muy buen estado del material y rapido envio.
Un cordial saludo compañero
Un cordial saludo compañero

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Por si no quedara clara, en relación a los negocios que hice con el forero Vander...un 10 sobre 10, no tengo ninguna queja. Es mas, me entregó el arma muy bien cuidada y escrupulosamente limpia.
¡Animo Vander!
¡Animo Vander!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”