Necesito información sobre esta Beretta
Necesito información sobre esta Beretta
Hola compañeros, buenas tardes:
Un familiar acaba de regalarme una escopeta Beretta, que he aceptado casi por compromiso y que estuve a punto de no hacerlo, dado que ni soy cazador, ni tirador de plato y entiendo lo justo de escopetas. De tal forma, solicito información sobre el modelo en cuanto a su calidad, características y posible valor, pues salvo que fuera una pieza de especial interés, que lo dudo, lo que haré será ponerla a la venta.
Adjunto un par de fotografías del modelo en cuestión, que por lo que tiene grabado, es el A302.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Un familiar acaba de regalarme una escopeta Beretta, que he aceptado casi por compromiso y que estuve a punto de no hacerlo, dado que ni soy cazador, ni tirador de plato y entiendo lo justo de escopetas. De tal forma, solicito información sobre el modelo en cuanto a su calidad, características y posible valor, pues salvo que fuera una pieza de especial interés, que lo dudo, lo que haré será ponerla a la venta.
Adjunto un par de fotografías del modelo en cuestión, que por lo que tiene grabado, es el A302.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Re: Necesito información sobre esta Beretta
Hola.
Para mi, es la una de las mejores repetidoras de Beretta, será casi seguro de chokes fijos
ya tiene sus años, pero es muy buena arma.
Saludos.
Para mi, es la una de las mejores repetidoras de Beretta, será casi seguro de chokes fijos
ya tiene sus años, pero es muy buena arma.
Saludos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues como dice el compañero,esta beretta es de la serie A300 a la A304,de las mejores saut que ha fabricado,para mi gusto la 302 y la 303 de lo mejorcito,aunque ya tienen sus añitos,si están bien cuidadas tienes escopeta para muchos de ellos mas,es mas hasta ahora que Beretta a sacado la A400 xplor,ninguna las a superado.
Su valor aproximado,segun estado,oscila de los 300 a 500€.
Tienes una buena escopeta y una joya.
Un saludo
Su valor aproximado,segun estado,oscila de los 300 a 500€.
Tienes una buena escopeta y una joya.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no sé si puse el post en el apartado correcto, me acabo de dar cuenta que lo puse en compraventa y no sé si debería de haberlo puesto en escopetas para caza, que quizás era el sitio más apropiado. Si el moderador así lo considera, por favor, que lo mueva al apartado correcto.
Monchi, Sebas, me la pintáis tan bien que dan ganas de no venderla, pero como yo no cazo, ni tiro a nada con escopeta, creo que acabaré anunciándola.
El arma está en muy buen estado, no presenta marcas ni rozaduras de consideración y por lo que he visto, en efecto, los choques son fijos. Todavía si fuera una escopeta de plato, podría tirar unas series de vez en cuando.
En fin, a ver qué otras opiniones hay al respecto y decido lo que hacer con ella.
Un saludo y gracias de nuevo.
Monchi, Sebas, me la pintáis tan bien que dan ganas de no venderla, pero como yo no cazo, ni tiro a nada con escopeta, creo que acabaré anunciándola.
El arma está en muy buen estado, no presenta marcas ni rozaduras de consideración y por lo que he visto, en efecto, los choques son fijos. Todavía si fuera una escopeta de plato, podría tirar unas series de vez en cuando.
En fin, a ver qué otras opiniones hay al respecto y decido lo que hacer con ella.
Un saludo y gracias de nuevo.
Repetidora Beretta A-302
Hola:
Puesto que creo que por error puse mi post en el apartado no más correcto, os dejo este enlace para que podáis verlo y darme vuestra opinión y valoración sobre esta escopeta, antes de decidir qué es lo que hago con ella.
Ruego al moderador que si estima que el mensaje correspondiente a este anlace, está mejor aquí, lo traslade y borre este post.
escopetas/necesito-informacion-sobre-esta-beretta-t998778.html
Gracias de antemano.
Saludos
Puesto que creo que por error puse mi post en el apartado no más correcto, os dejo este enlace para que podáis verlo y darme vuestra opinión y valoración sobre esta escopeta, antes de decidir qué es lo que hago con ella.
Ruego al moderador que si estima que el mensaje correspondiente a este anlace, está mejor aquí, lo traslade y borre este post.
escopetas/necesito-informacion-sobre-esta-beretta-t998778.html
Gracias de antemano.
Saludos
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por qué no vas a poder tirar con ella al plato?
Que se lo digan a mi A303 que se cascó 6 series este finde pasado
Salud/2.
Que se lo digan a mi A303 que se cascó 6 series este finde pasado

Salud/2.
Laeas,
La causa más probable por la que no pueda tirar al plato con ella, es mi propia incapacidad por falta de experiencia. Las pocas veces que lo intenté y puesto que soy tirador de precisión, estaba empeñado en apuntar a los platos...y lo conseguía
, lo que no conseguía era romperles
, porque siempre iba por detrás de ellos. Al final, insistiendo y sin otra formación que la mía propia, rompía 8 ó 9 platos en cada serie y gastaba 45 ó 50 cartuchos... mala estadística.
No entiendo nada, pero me parece que una escopeta de plato en condiciones, dista mucho del diseño de esta repetidora. Supongo que por poderse, se puede y a lo mejor, si cargo tres o cuatro cartuchos...
rompo algún plato más y puedo gastar 75 cartuchos por serie, colaborado así con la recuperación económica del país...
Un saludo
La causa más probable por la que no pueda tirar al plato con ella, es mi propia incapacidad por falta de experiencia. Las pocas veces que lo intenté y puesto que soy tirador de precisión, estaba empeñado en apuntar a los platos...y lo conseguía

No entiendo nada, pero me parece que una escopeta de plato en condiciones, dista mucho del diseño de esta repetidora. Supongo que por poderse, se puede y a lo mejor, si cargo tres o cuatro cartuchos...

Un saludo
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:

No es lo ideal está claro. Si vas a ir más en serio lo suyo es una superpuesta y ya depende de lo que hagas que sea de trap o sporting.
Yo como voy a Compak o recorridos, que es parecido a la caza con muchas trayectorias distintas, tiro con la que voy a cazar, en este caso la 303. Y por supuesto siempre con 2 cartuchos, estoy como para gastar más

Salud/2.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esque los tiradores de precision os empeñais en que la balistica es una ciencia de tranquilidad, de levantar el brazo soltar respiracion disparar y bajarlo, y ya si eso mirar por el catalejo, esto es mas dinamico y tienes que adivinar la trayectoria, y es de accion rapida, los que llevamos años cazando mas o menos lo dominamos por "deformacion profesional" pero comprendo que pueda ser dificil para quien no dispara en movimiento..Barrel escribió:Laeas,
La causa más probable por la que no pueda tirar al plato con ella, es mi propia incapacidad por falta de experiencia. Las pocas veces que lo intenté y puesto que soy tirador de precisión, estaba empeñado en apuntar a los platos...y lo conseguía, lo que no conseguía era romperles
, porque siempre iba por detrás de ellos. Al final, insistiendo y sin otra formación que la mía propia, rompía 8 ó 9 platos en cada serie y gastaba 45 ó 50 cartuchos... mala estadística.
No entiendo nada, pero me parece que una escopeta de plato en condiciones, dista mucho del diseño de esta repetidora. Supongo que por poderse, se puede y a lo mejor, si cargo tres o cuatro cartuchos...rompo algún plato más y puedo gastar 75 cartuchos por serie, colaborado así con la recuperación económica del país...
![]()
Un saludo
yo tambien soy tirador de precision y a veces doy gatillazos por lo mismo, pero alreves

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya que la tienes prueba a tirar unas series,pero cuidado es adictivo!!
A ti antes no te a gustado porque tiraste una serie y fallabas,pero asi hemos empezado todos,cuando le pilles el adelanto al plato habrá un momento que lo haras por instinto,para eso hay que practicar,que te enseñen y aconsejen,con una serie sola poco vas a hacer.
Ahh!!,y por cada plato solo se pueden tirar dos tiros,porque vayas con saut no quiere decir que le tires los cinco tiros,asi el gasto es menor
.
Un cordial saludo

A ti antes no te a gustado porque tiraste una serie y fallabas,pero asi hemos empezado todos,cuando le pilles el adelanto al plato habrá un momento que lo haras por instinto,para eso hay que practicar,que te enseñen y aconsejen,con una serie sola poco vas a hacer.
Ahh!!,y por cada plato solo se pueden tirar dos tiros,porque vayas con saut no quiere decir que le tires los cinco tiros,asi el gasto es menor

Un cordial saludo
- Villameler
- .44 Magnum
- Contactar:
Hummmmmmm....menuda tentación eso de probar.
Mira Monchi682... que me conozco y me acaba pasando lo que dices. Como acabas de mencionar, estos diabólicos "instrumentos" son adictivos. Me veo liado pegando cartuchazos a diestro y siniestro y buscando después una de esas "si aptas, bonitas y no precisamente baratas", para tirar al plato.
Lo más razonable será que la venda, antes de que el asunto empeore
¿A cuanto están ahora las series por término medio?

Lo más razonable será que la venda, antes de que el asunto empeore

¿A cuanto están ahora las series por término medio?

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Barrel escribió:Mira Monchi682... que me conozco y me acaba pasando lo que dices. Como acabas de mencionar, estos diabólicos "instrumentos" son adictivos. Me veo liado pegando cartuchazos a diestro y siniestro y buscando después una de esas "si aptas, bonitas y no precisamente baratas", para tirar al plato.
Lo más razonable será que la venda, antes de que el asunto empeore![]()
¿A cuanto están ahora las series por término medio?![]()
![]()

Las series,segun donde,sobre 5 o 6€,ves y prueba,y hazle quemar polvora a esa magnifica escopeta,que esta triste

Quieres venderla? Yo estoy buscando una repetidora, si me interesa el precio y no esta muy mal, me quedo con ella.
Lo pienso. Probablemente venderla sea lo más sensato, pero dudo.
Adjunto todas las fotografías que tengo de ella.
Adjunto todas las fotografías que tengo de ella.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí tienes la mía, gran arma jamas me ha fallado disparando cartuchos de lo mas variado. Hace ya unos años le compre un cañón de mayor longitud con choques internos que es el que sale en la foto. La tengo tan mimada y cuidada como la tuya, es una joya de arma. Disfrútala compañero no te vas arrepentir.
Volver a “Escopetas para Caza”