hola compañeros estoy mirando para comprar un express y ademas de las marcas como zoli sabatti, etc he visto dos que me han gustado bastante
un ego y un browning ambos en calibre 9,3x74
nunca he tenido un express y la verdad estoy un poco perdido en estas armas asi que os agradeceria un poco de ayuda a la hora de elegir.
antes de nada muchas gracias
express browning o ego
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: express browning o ego
Yo me quedaría con el Browning, me gustan los superpuestos ademas de Ego los hay que van muy bien y otros que no tanto. Cañones zunchados, en mi opinión no hay color.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Rupicabra vende un FN en ese calibre de la Custom Shop que verdaderamente merece la pena. Y a muy buen precio
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- cutis
- 375 HH Magnum
No se ; pero mi padre tuvo un ego y no agrupaba una mierda . Estamos hablando de una separacion entre disparos de mas de 12 cmt a 50 metros; lo tuvo que llevar a Godoy , para meterle mano . Solo por decoro me compraria el FN
hay un express browning en compra-venta y la verdad es que me gusta me podeis indicar que modelo puede ser y si es igual al de rupicabra o es distinto modelo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Que yo sepa, Rupicabra tenía dos y hermanos, uno de los cuales probé (inmejorable sensación y buenos agrupamientos) y era el modelo CCS25
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
El que venden en foro nones el mismo modelonque losnde Rupicabra. Rupi vendio ya uno ynel otro se encuentra esperando nuevevo dueño pero nu hay manera. El de Rupi es el modelo CCS25 y el del foro es un modelo algo inferior (mas barato) pero ambos eternos y con garantia Browning
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que ya ha decidido 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Era muy buena oportunidad aunque no fuera el top
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
pues me he decidido por el browning lo que si estoy intentado hablar con rupicabra para ver si tambien vende el suyo, pero al parecer no se conecta hace tiempo.
creo que tanto el browning que he tratado como el de rupicabra son dos grandes armas y con ambas voy a estar mas que servido para las monterias
creo que tanto el browning que he tratado como el de rupicabra son dos grandes armas y con ambas voy a estar mas que servido para las monterias
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno supongo que llego tarde ya que has tomado la decision. Del FN, no tengo duda que es un gran arma, en cuanto al Ego, el que yo tengo me funciona a la perfeccion y agrupa a 4cm en 50m, 9 a los 100, eso si con las balas que le pintan mejor que son dos tipos. El que escojas superpueto o paralelo deber ser con el que mejor te encuentres. Yo escogí el paralelo, habiendo tenido algun superpueto, simplemente porque cazo con escopeta paralela desde siempre y es con lo que mejor me encuentro. Tecnicamente aunque pueda estar equivocado, encuentro algunas ventajas en el paralelo: la menor apertura de este, para cargar y expulsar vainas, no olvidemos que es un arma que sabiendo usarla nos da rapidez y seguridad. Otra ventaja que le encuentro al paralelo es la menor distancia desde el eje de los cañones a la linea de vision ,bien se trate de visor, bien miras abiertas. En el superpuesto esa distancia es mas relevante con el cañon inferior, pudiendo darnos algun error en tiros cercanos (hay un video de blaser donde muestra porque hay que tener en cuenta esta diferencia). supongo que tambien habra ventajas del superpuesto sobre el paralelo. Dicho esto si tu te encuentras mejor con un superpuesto, adelante y disfrutalo, son armas que dan muchas satisfacciones.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”