Detenido por agredir con arma blanca a un guardia civil en N
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Detenido por agredir con arma blanca a un guardia civil
Ante una agresion mortal ;hay que disparar siempre al aire;¡al de los pulmones!. 

Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Borrado por IVAN-HK.
COMO SE TE CALIENTA LA BOCA COMPAÑERO. El problema de "este pais" son sus legisladores. El Código Penal está pensado para reinsertar al delincuente pero no para resarcir a la victima. mientras esto no cambie, tocarle los morros a un compñaero creo que cotiza a 50 euros.todos sabemos que este pais es un paraiso para las mafias y demas fauna.
- artificiero93
- Calibre .22
- Contactar:
Hoy en día las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen las manos totalmente atadas, y a parte tienen que ser tan proporcionales o a veces hasta desproporcionales en su contra, porque una mala intervención los deja en la calle.
Si señores, en USA estas cosas recibirían su merecido castigo.
Si señores, en USA estas cosas recibirían su merecido castigo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La libertad está bien, pero con límites y para garantizar que esos límites no se transgreden estamos las FCS y las FAS, pero para ello no podemos temer más a las consecuencias jurídicas de nuestro actos legales (defensa propia) que la puñalada o el disparo de un delincuente. De esta forma lo llevamos claro, tanto los garantes de los derechos y libertades como los ciudadanos a los que servimos. No pueden estar más protegidos los delincuentes, que las personas honradas.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Oscar1975 escribió:Joder, que se recupere pronto el compañero. Si yo estoy en su caso, y puedo, viendome herido aun por la espalda ese tipo se lleva algún balazo. Vamos que si puedo lo mato.
Óscar.
Mejor no. En EEUU si haces eso te dan una medalla, en Rusia unas vacaciones, pero en españa saltas a la fama en la TV !!! Y ADIVINA QUE BIEN TE VA A SENTAR ESO
Ivan, te aseguro que si tengo un roto en las tripas de una puñalada, lo menos que pienso es en las consecuencias jurídicas por haberle vaciado el cargador de mi Beretta reglamentaria al tipo que me ha hecho eso, sea por la espalda, de lado o ya medio herido en el suelo. Si me ha herido y corro peligro a ese tipo quiero verle muerto.

Óscar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Borrado por Ivan-HK.
Señor Oscar1975, por favor recuerde las normas. Entiendo que ha sido un momento, un lapsus, nada importante.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Oscar1975 escribió:IVAN-HK escribió:Oscar1975 escribió:Joder, que se recupere pronto el compañero. Si yo estoy en su caso, y puedo, viendome herido aun por la espalda ese tipo se lleva algún balazo. Vamos que si puedo lo mato.
Óscar.
Mejor no. En EEUU si haces eso te dan una medalla, en Rusia unas vacaciones, pero en españa saltas a la fama en la TV !!! Y ADIVINA QUE BIEN TE VA A SENTAR ESO
Ivan, te aseguro que si tengo un roto en las tripas de una puñalada, lo menos que pienso es en las consecuencias jurídicas por haberle vaciado el cargador de mi Beretta reglamentaria al tipo que me ha hecho eso, sea por la espalda, de lado o ya medio herido en el suelo. Si me ha herido y corro peligro a ese tipo quiero verle muerto.Mi vida vale más que la de un mierda de esos.
Óscar.
Te lo pongo mas fácil, en caliente, si las tripas son de un familiar mio, no hay ley con suficientes paginas y artículos para que no haga lo que te imaginas.
Pero ahora estamos charlando del tema con calma, y hay que analizar todo. Pero no hace falta que contestes, lo hago yo, si mi vida o una de los míos peligra... no hay papeles entre ese individuo y yo, esta claro.
Oscar cálmate, que por el camino que vas no consigues nada.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
nasredim escribió:Oscar cálmate, que por el camino que vas no consigues nada.
Saludos.
Convencerme de que ya pinto poco en este foro. Estoy empezando a estar a disgusto.
Óscar.
Oscar1975 escribió:nasredim escribió:Oscar cálmate, que por el camino que vas no consigues nada.
Saludos.
Convencerme de que ya pinto poco en este foro. Estoy empezando a estar a disgusto.
Óscar.
Sinceramente no se a que viene eso, por mi parte te sigo valorando y tratando igual que siempre, lo único que se te pide es que moderes el tono de algunos comentarios de la misma manera que se le pide a otros usuarios.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nas, yo te sigo apreciando, pero seguramente no llegue a terminar el año como miembro de armas.es. Soy asi, como se me meta algo en la cabeza...y no estoy como al principio en Armas.es. Lo siento.
Óscar.
Óscar.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar:Todo el mundo necesita de las nueces.Unos menean el árbol,y otros las recogen.Y ahora la reflexión :¿Que hace cada uno?.No me respondas ; yo ya lo se.
Saludos sinceros y afectuosos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
factor escribió:Oscar:Todo el mundo necesita de las nueces.Unos menean el árbol,y otros las recogen.Y ahora la reflexión :¿Que hace cada uno?.No me respondas ; yo ya lo se.
No entiendo tu post.
Óscar.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te lo explico en privado.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”