Saludos a todos.
Perdonad mi ignorancia. ¿Podría alguien explicarme qué significan los signos que aparecen en el icono a la izquierda del mensaje?
Por ejemplo: Sobre ese icono aparece algunas veces una llama, un candado, un clip, etc. A eso me refiero.
Muchas gracias.
DIFERENTES SIGNOS EN LOS MENSAJES
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIFERENTES SIGNOS EN LOS MENSAJES
-La "Llama":
Hilo candente. Es decir, con mucha participación.
-El "Candado":
Hilo clausurado por nosotros, el Equipo de Administración del Foro. Queda cerrado, e imposibilita ya participar en el mismo y la edición de mensajes ya escritos. Sucede por prohibición, vulneración de las Normas, finalización del debate, finalización de trueque/compra/venta, o por duplicación de tema.
-El "Clip":
Hilo que por su especial naturaleza, interés general, o multitudinaria participación, ha merecido quedar fijo siempre en la cabecera del subforo relacionado, quedando fijo.
-"Salir del Armero": salir-del-armero/
Subforo donde es aconsejable presentarse si eres usuario novel.
Hilo candente. Es decir, con mucha participación.
-El "Candado":
Hilo clausurado por nosotros, el Equipo de Administración del Foro. Queda cerrado, e imposibilita ya participar en el mismo y la edición de mensajes ya escritos. Sucede por prohibición, vulneración de las Normas, finalización del debate, finalización de trueque/compra/venta, o por duplicación de tema.
-El "Clip":
Hilo que por su especial naturaleza, interés general, o multitudinaria participación, ha merecido quedar fijo siempre en la cabecera del subforo relacionado, quedando fijo.
-"Salir del Armero": salir-del-armero/
Subforo donde es aconsejable presentarse si eres usuario novel.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Perfecto. Muchas gracias.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
A mi me tienen intrgado otros símbolos más pequeños, esa especie de ''folio'' de color rojo y el ''barrilete'' de color negro al lado del nick que unos post tienen y otros no. En el rojo se puede pinchar pero en el negro no .(o por lo menos yo no he tenido resultados)
Gracias de antemano
Saludos
Paxaro
A mi me tienen intrgado otros símbolos más pequeños, esa especie de ''folio'' de color rojo y el ''barrilete'' de color negro al lado del nick que unos post tienen y otros no. En el rojo se puede pinchar pero en el negro no .(o por lo menos yo no he tenido resultados)
Gracias de antemano
Saludos
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- .30-06
- Contactar:
paxaro escribió:Hola
Gracias de antemano
Saludos
Paxaro
Uffff, compañero, ten cuidado con esos símbolos, pertenecen a la teoría de la conspiración.

Un saludo
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola koko
Tu si que estás hecho un conspiranoico de la leche..
Tu si que estás hecho un conspiranoico de la leche..
Trata como te gustaría ser tratado.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”