opiniones benelli rafaello essence black
opiniones benelli rafaello essence black
Pues nada compañeros opiniones sobre la benelli rafaelo esence black/white. Pongo sus w vertientes de acabados. Sigo buscando escopeta aver si alguno de vosotros la tiene o conoce a alguien que la tenga. Un saludo
Re: opiniones benelli rafaello essence black
Pues aunque sea tarde te voy a responder.
Un amigo la compró a primeros de año y tuve la ocasión de cazar con ella 2 días los zorzales.
Me parece una grandísima escopeta y en mi opinión la más bonita que he tenido en las manos.
Un saludo.
Un amigo la compró a primeros de año y tuve la ocasión de cazar con ella 2 días los zorzales.
Me parece una grandísima escopeta y en mi opinión la más bonita que he tenido en las manos.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es una escopeta increíble, un conocido mío la compro hace ya un par de semanas y el otro día fui con el a la cancha de tiro a probarla y es una maravilla lo suave que dispara, el reductor de retroceso nuevo es bastante eficaz y se nota al usarla. En cuanto a balística también muy buena, lo que fallamos fue nuestra culpa y no la de la Benelli.
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa escopeta esta guapisima, es una de las escopetas mas bonitas que ha hecho benelli para mi gusto, haber si en un futuro me puedo hacer con ella jejeje
¡Beretta 304!
Volver a “Escopetas para Caza”