Donde comprar cuchillos

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar cuchillos

Mensajepor missouri » 11 Ago 2014 08:18

Antonio1955 escribió:Tengo que discrepar, Leopard es muy caro, cierto es que tienen de todo pero es, como digo, muy caro.
En cuanto atención para gustos colores, en Noviembre de 2013 estuve en la tienda que tienen en la estación de Chamartín mirando lo que había, calculo que me tiré dentro de la misma sobre una hora, quizá más, los vendedores estaban vendiendo pistolas neumáticas a un par de parejas, a ninguno se le ocurrio acercarse a ver si necesitaba algo.
Lo siento pero a mi me gusta decir las cosas claras.
Y conste que he comprado más de una pieza hace años en Leopard, entre ellas mi Cold Steel Black Bear Classic, 65000 pesetas me costó hace sobre 20 años.

Yo solo puedo hablar de trato telematico :mrgreen:

EN cuanto al precio pues si que pueda que tengan precios caretes, yo solo les compro lo que no puedo a mi amiguete Javi de cuchilleriria Carballo de zaragoza, el que lo conozca, podra confirmar, que ademas de ser barato,y hablar por las paredes, es imposible que engañe a nadie, porque no he visto a nadie mas honrado y sincero que ese matrimonio.si no trabajan esa marca, te mandan a otro que si, o demas cosas que no las veras en un comercio
ADemas dan ganas como de apretarlos y abrazarlos de lo majicos que son.
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ago 2014 09:22

missouri escribió:
Antonio1955 escribió:Tengo que discrepar, Leopard es muy caro, cierto es que tienen de todo pero es, como digo, muy caro.
En cuanto atención para gustos colores, en Noviembre de 2013 estuve en la tienda que tienen en la estación de Chamartín mirando lo que había, calculo que me tiré dentro de la misma sobre una hora, quizá más, los vendedores estaban vendiendo pistolas neumáticas a un par de parejas, a ninguno se le ocurrio acercarse a ver si necesitaba algo.
Lo siento pero a mi me gusta decir las cosas claras.
Y conste que he comprado más de una pieza hace años en Leopard, entre ellas mi Cold Steel Black Bear Classic, 65000 pesetas me costó hace sobre 20 años.

Yo solo puedo hablar de trato telematico :mrgreen:

EN cuanto al precio pues si que pueda que tengan precios caretes, yo solo les compro lo que no puedo a mi amiguete Javi de cuchilleriria Carballo de zaragoza, el que lo conozca, podra confirmar, que ademas de ser barato,y hablar por las paredes, es imposible que engañe a nadie, porque no he visto a nadie mas honrado y sincero que ese matrimonio.si no trabajan esa marca, te mandan a otro que si, o demas cosas que no las veras en un comercio
ADemas dan ganas como de apretarlos y abrazarlos de lo majicos que son.

Bueno es saberlo, con tu permiso me apunto el nombre de la cuchillería.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 13 Ago 2014 08:31

A ver que la memoria me ha jugado una mala pasada, antes eran carballo, ahora son san gil, carballo es su primo.
Rollos familiares y demas movidas que no vienen a cuento :mrgreen: :mrgreen:
Pero es cuchilleria san gil, el es javier martinez carballo.

Para que os hagais una idea, le mando a un chico una aitor pluma, que como decia el que era un poco chinorris, ya sabeis los de pielcu.
Que primero la viera y luego se la pagara, y no era cliente habitual.
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 13 Ago 2014 23:05

missouri escribió:A ver que la memoria me ha jugado una mala pasada, antes eran carballo, ahora son san gil, carballo es su primo.
Rollos familiares y demas movidas que no vienen a cuento :mrgreen: :mrgreen:
Pero es cuchilleria san gil, el es javier martinez carballo.

Para que os hagais una idea, le mando a un chico una aitor pluma, que como decia el que era un poco chinorris, ya sabeis los de pielcu.
Que primero la viera y luego se la pagara, y no era cliente habitual.

Gracias por la corrección, lo apunto.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”