Que carabina y visor me recomendais?
Re: Que carabina y visor me recomendais?
En cuanto a calidad podemos estipular que Weihrauch, Dianawerk, Airarms, Walther etc. son de mejor calidad que una Cometa, Gamo, Crosman y la lista sigue, pero para tumbar latas y el tiro informal, las mas economicas tienen su encanto.
Si no fuese asi Gamo y Crosman no serian las empresasa lideres en el mercado.
Ahora bien si lo que se busca es competir en FT o sus modalidades derivadas lo mejor es ir por una carabina de calidad.
Si no fuese asi Gamo y Crosman no serian las empresasa lideres en el mercado.
Ahora bien si lo que se busca es competir en FT o sus modalidades derivadas lo mejor es ir por una carabina de calidad.
No, no busco una carabina para competir. Tengo una finca de más de 100 m de largo, y quiero una para tirar ahí. Ayer me pase por la armería de mi ciudad, el armero me hablo muy bien de la fenix 400 (para lo que la quiero) y me enseño la amplia variedad de opciones que tiene esa carabina. Creo que tengo decidido que voy a comprarme una 400, y la que más me atrajo de todos los modelos fue la 400 fusion star con sistema gp (creo que se dice así, no lleva muelle). Mis dudas son:
Me compensa que sea "star" (culata regulable, cuesta unos 25-30€ más).
Que tal va el sistema GP?
La precisión aumenta con el cañon bull-barrel de la fusion?
Acabado en madera o sintético?
En cuanto al visor, me recomendo un leapers, pero también me advirtió de que un 3-9, a distancias superiores a 50m, se quedaría algo escaso, viniendome mejor uno con 12 aumentos, pero he aquí el problema, no hay un leapers de 12 aumentos (al menos es lo que me dijo) por lo que tendria que decidirme entre un leapers 3-9 u otra marca con 12 aumentos. Que opinais?
Que os parece este combo?
http://www.censurada por spam.com/es/carabinas_de_aire_comprimido/carabinas_cometa/carabinas_cometa_sniper/carabina_cometa_combo_sniper_fusion.php#!prettyPhoto
Gracias!
En cuanto al visor, me recomendo un leapers, pero también me advirtió de que un 3-9, a distancias superiores a 50m, se quedaría algo escaso, viniendome mejor uno con 12 aumentos, pero he aquí el problema, no hay un leapers de 12 aumentos (al menos es lo que me dijo) por lo que tendria que decidirme entre un leapers 3-9 u otra marca con 12 aumentos. Que opinais?
http://www.censurada por spam.com/es/carabinas_de_aire_comprimido/carabinas_cometa/carabinas_cometa_sniper/carabina_cometa_combo_sniper_fusion.php#!prettyPhoto
Gracias!
Si quieres disparar a la latas o a algo mas pequeño ( yo tengo un pendulo echo con una plancha de hierro de 4x4 cm para 48m) y no buscas precision pura, un visor 3-9 x40 es mas que suficiente, ademas si quieres disparar a pulso o con una rodilla a tierra veras que no usaras masde seis aumentos. El bipode no sirve para nada, en estas carabina para rirar con apoyo usa un saco con arena. El visor mejor con corrector de paralaje. La culata regulable puede ser un buen ayuda a encarar, no es imprescindible pero ayuda. Si te ofrecen silenciadores te advierto que en muelle casi no sirve de nada
dres5 escribió:No, no busco una carabina para competir. Tengo una finca de más de 100 m de largo, y quiero una para tirar ahí. Ayer me pase por la armería de mi ciudad, el armero me hablo muy bien de la fenix 400 (para lo que la quiero) y me enseño la amplia variedad de opciones que tiene esa carabina. Creo que tengo decidido que voy a comprarme una 400, y la que más me atrajo de todos los modelos fue la 400 fusion star con sistema gp (creo que se dice así, no lleva muelle). Mis dudas son:
Gracias!
Amigo Dres5, comprela, pruebela, disfrutela y luego nos cuenta coo le fue con la carabina.
Gracias por toda la información que me proporcionasteis, la compraré, probaré y os contaré!
Gracias a todos
Gracias a todos
Desde ya esperamos tus impresiones de la carabina.
No tengáis la menor duda de que os la daré en cuanto la tenga! Si la compro en la armería de mi ciudad tendréis que esperar hasta principios de septiembre, pero si es por internet.. Sólo unos días!
Una última cosa que agradecería mucho que me comentarais, que opinión tenéis sobre esta tienda online: cazaonline.net ya que encotre un visor leapers 3-9x40, por 61€, pero me parece demasiado barato (en mi armería me cobran más de 100€)
http://www.cazaonline.net/epages/eb9800.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9800/Products/110359
Una última cosa que agradecería mucho que me comentarais, que opinión tenéis sobre esta tienda online: cazaonline.net ya que encotre un visor leapers 3-9x40, por 61€, pero me parece demasiado barato (en mi armería me cobran más de 100€)
http://www.cazaonline.net/epages/eb9800.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9800/Products/110359
No le he comprado a esa tienda, pero por regla general, uno de los atractivos de las tiendas virtuales lo es el precio de venta.
Al tener mayor exposicion, apuestan a las ventas por volumen y estas por definicion requieren precios atractivos.
Los productos perecederos tienen una ganacia que por lo general es el 100% del costo al vendedor, esto brinda un buen margen de ganancia para ofrecer precios atractivos.
Al tener mayor exposicion, apuestan a las ventas por volumen y estas por definicion requieren precios atractivos.
Los productos perecederos tienen una ganacia que por lo general es el 100% del costo al vendedor, esto brinda un buen margen de ganancia para ofrecer precios atractivos.
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola!!
He leído todos los comentarios y yo creo que me compraré la gamo máxima con un visor 3-9x40 del 5,5.
Sería de agradecer que me dierais opinión de esa carabina o de cualquier otra de GAMO, no la voy a usar para competición ni nada de eso.
Solo para disparar a distancias media/larga.
La compraré en armería por el tema de que si le ocurre algo a la carabina únicamente me tendría que desplazar hacía la armería y no tendría que enviarla por correo a la tienda de internet.
Espero me ayudéis y me deis consejo de la máxima.
GRACIAS!

He leído todos los comentarios y yo creo que me compraré la gamo máxima con un visor 3-9x40 del 5,5.
Sería de agradecer que me dierais opinión de esa carabina o de cualquier otra de GAMO, no la voy a usar para competición ni nada de eso.
Solo para disparar a distancias media/larga.
La compraré en armería por el tema de que si le ocurre algo a la carabina únicamente me tendría que desplazar hacía la armería y no tendría que enviarla por correo a la tienda de internet.
Espero me ayudéis y me deis consejo de la máxima.
GRACIAS!

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . estoy con el compañero , " loregal " , la weihrauch hw 97 es acierto pleno ! . respecto al calibre , yo tengo la 5,5 , monto un visor 3-9x40 , estoy encantado con ella ! , la uso para tumbar ratas y latear , el compañero , " pepelu " la tiene en calibre 4,5 , monta un visor zos y hace virgerias con ella !!! , la usa para ft. . con la que al final decidas comprar , seguro disfrutas enormemente ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Para que no se me vaya de precio, me está gustando la COMETA FENIX 400 COMPACT STAR y mucho.

Si alguien la tiene o la ha tenido me gustaría que me recomendaseis comprarla o no, que tal va de potencia y precisión.
Espero respuestas.
Gracias

Si alguien la tiene o la ha tenido me gustaría que me recomendaseis comprarla o no, que tal va de potencia y precisión.
Espero respuestas.
Gracias

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Que os parece este visor?

http://armeria-merino.es/es/leapers/354-leapers-3-9x40-aoiew.html
Tiene retícula iluminada en Rojo/Verde. Parece muy buen visor y la marca es buena.
Que os parece?
Graciaaas!

http://armeria-merino.es/es/leapers/354-leapers-3-9x40-aoiew.html
Tiene retícula iluminada en Rojo/Verde. Parece muy buen visor y la marca es buena.
Que os parece?
Graciaaas!

MIra en armeria mateo de Ronda, gente muy seria y formal, con muy buenos precios. Yo le compro siempre allí y vivo a más de 800kms....
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Miraré a ver pero en Merino hay muy buenos precios.
Gracias
Gracias

El 3-9x40, está bien para 25 o 30 metros, no se le puede pedir mucho mas. Por lo menos si tiene 12 o 14 aumentos se aprecia la diferencia.
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, la verdad es que compraré el 3-9x40 y cuando pueda me compraré uno con mas aumentos.
Os parece bien esto para mi primo? Tiene 16 años y solo va a latear nada de competir.
Está a muy buen precio y no parece nada mal http://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/14236-carabina-gamo-socom-tactical.html
El visor parece "bueno" y la carabina en mi opinión no está nada mal para mi primo (primera carabina que tendría)
Saludos!
Os parece bien esto para mi primo? Tiene 16 años y solo va a latear nada de competir.
Está a muy buen precio y no parece nada mal http://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/14236-carabina-gamo-socom-tactical.html
El visor parece "bueno" y la carabina en mi opinión no está nada mal para mi primo (primera carabina que tendría)
Saludos!

Mira a ver que sea una Gamo a la que en el futuro puedas adaptar el gatillo "datuna", ya que con el gatillo y embotonando el pistón por detrás va a disfrutar del tiro y a lo mejor se anima a algo mas que latear.
- eSQuiT
- .44 Magnum
- Contactar:
Dudo mucho que vaya a competir o cosas así.
Si quisiera competir pues compra una carabina mejor y listo.
Saludos!
Si quisiera competir pues compra una carabina mejor y listo.
Saludos!