Quisiera que alguien que entienda de esto me dijera si las escopetas que quiero vender son Monoblocks o Demiblocks,. Cual es su diferencia en las armas de calidad como estas.
Parece que existe controversia respecto a que sistema es mejor.
Podéis ver las fotos en ventas clasificadas (publicado, paralelas de ojeo, 12-08-2014)
Escopetas Arrieta
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopetas Arrieta
albertoga escribió:Quisiera que alguien que entienda de esto me dijera si las escopetas que quiero vender son Monoblocks o Demiblocks,. Cual es su diferencia en las armas de calidad como estas.
Podéis ver las fotos en ventas clasificadas (publicado, paralelas de ojeo, 12-08-2014)
Sin ver las fotos y sabiendo que son Arrieta seguro que son demiblock,pues es la manera mas normal que tiene Arrieta de fabricar las paralelas finas,barra de acero entera para cada cañon,desde la boca de la recamara hasta la boca del cañon y después unirlas y zuncharlas.
Aunque si nos pusieras el enlace no estaría mal.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
albertoga escribió:Quisiera que alguien que entienda de esto me dijera si las escopetas que quiero vender son Monoblocks o Demiblocks,. Cual es su diferencia en las armas de calidad como estas.
Sin ver las fotos y sabiendo que son Arrieta seguro que son demiblock,pues es la manera mas normal que tiene Arrieta de fabricar las paralelas finas,barra de acero entera para cada cañon,desde la boca de la recamara hasta la boca del cañon y después unirlas y zuncharlas.
Aunque si nos pusieras el enlace no estaría mal.
Un saludo
Muchas gracias, no he puesto el enlace porque no se. Insisto muchas gracias por la respuesta.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
albertoga escribió:Muchas gracias, no he puesto el enlace porque no se. Insisto muchas gracias por la respuesta.
Disculpa por el doble envio,pero me dio error de pagina y creía que no se había enviado el primero.
Aquí os dejo el enlace del compañero albertoga.
Preciosa pareja de escopetas,suerte con la venta.
https://www.armas.es/clasificados/2-esco ... eta-d.html
Disculpadisimo, nuevamente te agradezco tu amabilidad e información.
Att. Alberto.
Att. Alberto.
Volver a “Escopetas para Caza”