He llamado para informarme de si era posible adquirir dicho rifle en calibre 6.8SPC. La chica que me ha atendido se limitaba a vocear a algún compañero cada pregunta que yo hacía, y yo no se muy bien si es que yo no me explicaba o ella no se enteraba pero su respuesta se limitaba a "sólo tenemos el kit". Le he dicho varias veces que yo quiero el rifle entero y ya por fin se ha debido enterar y me ha dicho que habría que pedirlo, aunque sigo dudando de que se haya enterado del calibre por el que preguntaba.
Cuando he preguntado por el precio me ha dicho que habría que mirarlo.... cuando he visto que a esta respuesta no seguía el típico "lo miro y en cuanto sepamos algo nos ponemos en contacto" o algo por el estilo es cuando he perdido la paciencia y las ganas de hablar con alguien que ,primero, no es ni de lejos buen comercial porque no sabe ni lo que vende y, segundo, trasmite una sensación de desgana y no entiende muy bien el concepto de "atención al cliente".
Repito que es la segunda vez que me pasa. La primera me quitó las ganas de comprar un DAR (al final compré otro Schmeisser) y esta me está quitando las ganas de gastarme los 2.500€ que calculo que saldría el rifle.
Yo entiendo que a nadie nos gusta trabajar en agosto y también es verdad que he llamado 15 minutos antes de que cerraran (cuando mi trabajo me lo ha permitido...) pero creo que no son formas de tratar a un potencial cliente.
En fin, que necesitaba contarlo. Y por último preguntar si alguien conoce alguna armería que pueda conseguir un AR15 en calibre 6.8SPC con cañón de 16". Estoy por escribir o llamar a Luvo directamente, aunque mucho me temo que me van a remitir a donde no quiero que me remitan...