Cambiar miras a unaAstra A80

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar miras a unaAstra A80

Mensajepor joancarles61 » 12 Ago 2014 15:02

Hola
hace unos pocos meses adquiri una A80, siempre me encanto la silueta de estapistola, de la que estoy muy contento en cuanto a ergonomia y precision (tampoco pidamos peras al olmo...no es una P 210 suiza, por otra parte tampoco me costo lo que se paga por la helvetica) Creo que cambiando las miras la disfrutaria mucho mas.....y aqui viene la pregunta.
Veo que no estan encastadas en cola de milano....son fijas? Se pueden sacar de alguna manera? Me gustaria ponerle unas de fibra optica.....para que se siga chuleando 30 anos mas!! Si conoceis algun armero de confianza por Barcelona os agradecera que me lo indicarais.
Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Cambiar miras a unaAstra A80

Mensajepor marroyol » 12 Ago 2014 17:02

Tuve ese arma en los años ochenta, es una copia de la SIG SAUER P 226 y el mecanismo mas seguro para llevar un arma con cartucho en recámara, lastima que le daba mucha caña y en tres años le tuve que cambiar la corredera por la de una A100. El manguito por donde asoma el cañón y la varilla guía del muelle recuperador se desoldó y casi me como la corredera. La Santa Bárbara es demasiado potente.

En cuanto a la mira viene como todas en cola de milano pero con un poco de pegamento para que no se mueva, una forma de quitarla es calentar la zona y cuando empiece a humear poner la corredera en un tornillo de banco y sacar la mira golpeando con un botador y un martillo.

Saludos desde León.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 12 Ago 2014 18:14

Hola companero
Si has tenido una de estas entenderas el interes que tengo por mimarla y "vestirla" lo mejor posible. Gracias por tu informacion pero o la mia es " rarilla" o yo no se ver lo de la cola de milano. Este sistema ,tengo entendido, es un corte de forma trapezoidal en la corredera donde se inserta la mira propiamente dicha. Pues bien, la mia es como un rectangulo fresado en la parte superior en la corredera en sentido perpendiculara al eje de miras y la mira insertado en el .... i no parece en absoluto que sea una modificacion a posteriori de su salido de fabrica. Asi como con el sistema cola de milano,la extraccion seria lateral en mi caso parece que debe de ser horizontal, como si fuese la extraccion de una muela vamos !! Y eso es lo que me tiene mosqueado....

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 12 Ago 2014 18:29

La base es mas ancha, se trata de un trapecio con lo que la mira no puede salir "como una muela" sino desplazándola hacia un lado.

El cañón que trae ese arma es espectacular.
Adjuntos
Hola
hace unos pocos meses adquiri una A80, siempre me encanto la silueta de estapistola, de la que estoy 30

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 12 Ago 2014 19:46

Leida tu respuesta y vista la foto, que es exactamente como el alza de mi pistola, y despues de estar una hora mirandola detenidamente como un tontobaba....tienes toda la razon del mundo. No se aprecia el encaste como en otras pistolas,pero es evidente que sale a ostia limpia de forma lateral.
En fin compañero, ya me sorprendiste con tus conocimientos en el post que abri sobre el S&W M14 K38 y lo suigues haciendo.....putos pozos de ciencia, eso es lo que soys mas de uno por aqui !!! Envidia...pero de la sana, eh?
saludos y gracias

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 12 Ago 2014 20:16

Venga ya.... :oops: :oops:

Volver a “Armas Cortas”