¿Alguien practica geocaching?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien practica geocaching?

Mensajepor xload » 10 Ago 2014 15:11

Buenas compañeros, me gustaría abrir un hilo para saber si hay mas aficionados al geocaching en el foro, para aquel que no lo sepa el geocaching consiste, por parte de una persona, en esconder objetos en el campo o en la ciudad y posteriormente apuntar las coordenadas geográficas de ese punto mediante un receptor GPS y hacerlas públicas (por lo general en sitios web especializados) para que otras personas puedan efectuar su búsqueda. En estos lugares donde se publican las coordenadas, la gente puede entrar a consultar tesoros escondidos cerca de su casa o por alguna zona donde vaya a hacer un viaje. La etiqueta marca que quien encuentra uno de estos tesoros, puede llevarse un objeto de este pero a cambio tiene que dejar otro de igual o mayor valor para el siguiente visitante.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Alguien practica geocaching?

Mensajepor zebgar » 10 Ago 2014 15:49

Que bueno!!!
Yo en su día practiqué deporte de orientación, algo similar, pero en este caso se hace mas divertido.
Un saludo.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 10 Ago 2014 19:51

Aprovecho para subir una foro de mi primer geocaching... justo cuando estaba a punto de tirar la toalla he visto que estaba justo delante de mis narices!
Adjuntos
Buenas compañeros, me gustaría abrir un hilo para saber si hay mas aficionados al geocaching en el foro, 20

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 10 Ago 2014 20:28

Yo en su momento practicaba en Zaragoza, con Google Ingress pero iba como pollo sin cabeza. Estaría bien hacer una comunidad de geocatching en Zaragoza. A parte de las que ya hay de comeflores...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 11 Ago 2014 00:05

xload escribió:Aprovecho para subir una foro de mi primer geocaching... justo cuando estaba a punto de tirar la toalla he visto que estaba justo delante de mis narices!

:apla: :apla: enhorabuena, encontraste el tesoro.

Parece muy divertido. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2014 14:02

Yo le estuve dando vueltas años atrás, cuando se empezaba a hablar de ello como si fuera quien sabe qué.
Nunca llegué a entender que sentido tiene.

Te registras en una web, te facilitan unas coordenadas de lugares.......... :roll: sin saber con que criterio fueron elegidos :roll: .......a los que debes acudir con tu GPS........ :roll: si al menos te dieran unas pistas para encontrar el lugar y el premio fuera para el primero que resuelve el enigma, pero no, llegas cuando quieras y porque te lleva el GPS :roll: ....... y cuando llegas encuentras bobadas de Kínder Sorpresa........¿ Cuál es la gracia ?

De buen rollito lo digo, eh :vacaciones^: :twisted:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ago 2014 14:04

gaviota escribió:Yo le estuve dando vueltas años atrás, cuando se empezaba a hablar de ello como si fuera quien sabe qué.

Te registras en una web, te facilitan unas coordenadas de lugares.......... :roll: sin saber con que criterio fueron elegidos :roll: .......a los que debes acudir con tu GPS........ :roll: si al menos te dieran unas pistas para encontrar el lugar y el premio fuera para el primero que resuelve el enigma, pero no, llegas cuando quieras y porque te lleva el GPS :roll: ....... y cuando llegas encuentras bobadas de Kínder Sorpresa........¿ Cuál es la gracia ?

Que tengas GPS y lo uses. Si no tienes, que lo compres y de camino las empresas que tienen chismes para "localizacion" hacen pruebas de seguimiento y fiabilidad de las lecturas de sus "lectores de gps ajenos"
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 11 Ago 2014 14:32

gaviota escribió:Yo le estuve dando vueltas años atrás, cuando se empezaba a hablar de ello como si fuera quien sabe qué.

Creo que la gracia está en pasar el rato al igual que muchas otras aficiones, y conocer sitios, al menos en los que yo he estado había en la web una pequeña reseña turística e histórica.

No te preocupes :D hay otras afines y/o deportes que a mi también me parece que no tienen ninguna gracia, pero seguro que a las personas que las practican les parecen entretenidisimas.

Volver a “Conversación General”