EduardoLaporta escribió:Mi Cabo, tranqui, que otros las han piado más alto y siguen vivos...
El chip, bueno, yo tengo un cacharro que es una oficina entera: fax, impresora, escanner, fotocopiadora, tamaño mini, que me costó 50€ nueva. Si las 10 000 páginas son el precio a pagar por el ridículo precio de semejante artefacto... hasta lo veo económicamente viable, teniendo en cuenta que hace 25 años tener una impresora mierdera de rollo continuo a B/N era una pasta y no valía para nada... ni fax ni copias, ni escanner... ni por supuesto color, y una definición delirante...
Si internet sirve para que NADIE se crea NADA, ya habremos dado un paso monumental en la Historia de la Humanidad absorbiendo el primer y más importante principio judaico. Del resto de ellos no sé nada ni me llaman la atención.
Llevan más o menos 100 años exprimiendo la teta de la mentira, toda teta se seca, tarde o temprano.
Yo tambien, pero a mi me cuesta 40 lereles un cartucho de tinta, asi que la tengo en "dique seco", no hay tinta hasta que no baje, la "multifuncion" me costo algo mas que dos cartuchos (negro y color), la gracia es que el escaner no funciona si no tiene tinta

Internet sirve para muchas cosas ... a mi por ej. me ha venido de perlas para "hackear" mi Macbook y conseguir un ordenador de primera y con sistema actualizado y al dia ... con todo funcionando, otra cosa es que los que se supone que informan esten desinformando y se vea que van al son que marca el "masca" y que haya montada una guerra entre "buenos" y "malos" que ya no se cree nadie, en una guerra, siempre he dicho que todos son h.p., todos hacen barbaridades, todos mienten y todos intentan llevarse la sardina a su plato ... pero para eso la lian alegremente, me gustaria saber porque tanta inquina con los prorusos por parte de occidente ... si despues de todo les metieron un gobierno con calzador; porque se habla tanto de una guerra y se callan otras, de unas hemos oido algo de pasada, de otras bastante mas ... en unas se castiga aliados y en otras se mira a otro lado o se miente directamente......en otras se calla todo.
Ahora mismo tenemos Ucrania e Israel ... ¿Que ha pasado con los lios en Africa? siendo paises mucho mas ricos que los nuestros, no levantan cabeza ... tanto es asi que se vienen para aca ... ¿para mejorar o para que acabemos como ellos? y eso no creo que sea "porque si", hay algo detras.