cuando digo 200 multas por hora no me refiero a ocho horas diarias de cinco días laborables a la semana, me refiero a 200 multas por hora, cada día, las veinticuatro horas, sábados, domingos, festivos, vacaciones… y sí, eso son muchas multas, concretamente me salen 1.752.000 multas al año. ¿Cuánto puede suponer eso en dinero? Vamos a tirar muy, muy por debajo y a asignarle un importe neto (después de las ofertas que hacen por pronto pago) de 100 euros por cada multa… eso supondría una recaudación de 175.200.000 euros, y sí, ya sé que eso de calcularlo en pesetas está muy anticuado y solo nos hace efecto a los carrozas como yo, pero no he podido dejar de hacer el cálculo: hablamos de 29.150.827.200.
https://elblogderamon.com/200-multas-por ... as-multas/
200 MULTAS POR HORA SON MUCHAS MULTAS AL AÑO.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
200 MULTAS POR HORA SON MUCHAS MULTAS AL AÑO.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: 200 MULTAS POR HORA SON MUCHAS MULTAS AL AÑO.
Si es mucho dinero ,....pero ya sabes ,...no es con efecto recaudador ,..........es por nuestra seguridad,.............

- furas
- Usuario Dado de Baja
Si sera por eso. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pues yo creo que son pocas ! , viendo como circulamos , respetamos el codigo de circulacion , si lo aplicamos estrictamente .... quien circula a 120 maximo por autopista ... ni las furgonetas ! , respeta un semaforo en ambar ... a veces ni en rojo , para en el paso cebra ... ni cuando pasa su madre ! , se separa 1,5 metros al adelantar a un ciclista ..... si fuese su hijo el ciclista se pegaria tanto a el ? .... stops ??? ... vamos ! , esos tenian que quitarlos ! , o poner en todos los vehiculos cambio automatico ... si no nos jodiesen a multas esto seria como la india o peor ! . hace no mucho , han atropellado a la mujer de un amigo en un paso de cebra en una calle de dos carriles paro uno pero la del otro carril pensaria "??? ", no paro , la mujer a librado de milagro !, pero que secuelas va a padecer de por vida ? la arrastro 15 metros ,. tambien a un amigo no hace tres años les atropello un fraile , si fraile ! , en un paso de cebra , mato a la mujer ! , a el le a dejado la pierna destrozada ! descarnada ! , me dijo , con 70 años y me dejan solo ! , de que me sirve el dinero del seguro ! y lo que mas me duele , es que no a tenido la verguenza de pasar a disculparse ! . como si hubiese pillado a un perro . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy seguro de que la mayoría de los conductores conducen bien .
En los pasos de peatones es obligatorio pararse si alguien tiene intención de pasar , pero el peatón también esta obligado a esperar que se pare el vehículo , si no lo hace puede pasar que lo atropellen , los coches son maquinas y también se estropean.
En los pasos de peatones es obligatorio pararse si alguien tiene intención de pasar , pero el peatón también esta obligado a esperar que se pare el vehículo , si no lo hace puede pasar que lo atropellen , los coches son maquinas y también se estropean.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre a mi me parece que se conduce en general bien.
Si todos andubieramos saltandonos semaforos,pasos de peatones etc etc.
Habria un monton de muertos al dia.
Ademas si los peatones(que somos todos)y los ciclistas tuvieran un poco mas de cuidado(a fin de cuentas se juegan la vida).ocurririan menos accidentes.
Yo estoy harto de que algunos peatones cruzen por donde les de la gana y ademas que te miren en plan desafiante.
Y estoy harto de que las bicis circulen por dondr les de la gana,por las aceras a todo gas,en direccion prohibida,
los semaforos ,ceda el paso, stop,sino ven venir un coche no esisten.
Y creo que el que mas tiene que perder es el que tenia que tener mas cuidado.
Si todos andubieramos saltandonos semaforos,pasos de peatones etc etc.
Habria un monton de muertos al dia.
Ademas si los peatones(que somos todos)y los ciclistas tuvieran un poco mas de cuidado(a fin de cuentas se juegan la vida).ocurririan menos accidentes.
Yo estoy harto de que algunos peatones cruzen por donde les de la gana y ademas que te miren en plan desafiante.
Y estoy harto de que las bicis circulen por dondr les de la gana,por las aceras a todo gas,en direccion prohibida,
los semaforos ,ceda el paso, stop,sino ven venir un coche no esisten.
Y creo que el que mas tiene que perder es el que tenia que tener mas cuidado.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y mas multas que va a haber!!! Ahora ya ni se cortan!
Os cuento lo que acabo de ver en la A3 direccion madrid.
Carril adicional para facilitar la subida de un puerto. En la cumbre, despues de toda la subida con velocidad maxima de 120, una señal a cada lado de 100 justo despues de acabar el carril adicional. Y 50 metros despues de esa señal de 100.... UN RADAR!!!!
Osea que.... Acaba el peligro de la baja velocidad de los camiones.... Acaba el peligro del final del carril adicional... Tienes plena visibilidad de la vaguada a la que da paso el puerto.... Y bajas 20 km/h la velocidad solo para poner un radar????
Alguien sabe a cuantos metros desde el radar vuelve a haber una señal de 120??? Apenas 300m
Osea que... Creas una zona limitada a 100km/h de 350metros solo para poder multar???? Si fuera una zona de peligro... Y mas cuando estas reformando el trazado de la autovia.... Lejos de eliminar este "punto negro" señalizarlo y evitar accidentes... Creas una zona de recaudacion???
Podran decir lo que quieran, pero el unico fin es recaudar. Al final acabamos pagando los platos rotos los de siempre!
No me extrañaria que algun "loco" intente sabotear este radar. Y luego se quejaran!
Os cuento lo que acabo de ver en la A3 direccion madrid.
Carril adicional para facilitar la subida de un puerto. En la cumbre, despues de toda la subida con velocidad maxima de 120, una señal a cada lado de 100 justo despues de acabar el carril adicional. Y 50 metros despues de esa señal de 100.... UN RADAR!!!!
Osea que.... Acaba el peligro de la baja velocidad de los camiones.... Acaba el peligro del final del carril adicional... Tienes plena visibilidad de la vaguada a la que da paso el puerto.... Y bajas 20 km/h la velocidad solo para poner un radar????
Alguien sabe a cuantos metros desde el radar vuelve a haber una señal de 120??? Apenas 300m
Osea que... Creas una zona limitada a 100km/h de 350metros solo para poder multar???? Si fuera una zona de peligro... Y mas cuando estas reformando el trazado de la autovia.... Lejos de eliminar este "punto negro" señalizarlo y evitar accidentes... Creas una zona de recaudacion???
Podran decir lo que quieran, pero el unico fin es recaudar. Al final acabamos pagando los platos rotos los de siempre!

No me extrañaria que algun "loco" intente sabotear este radar. Y luego se quejaran!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Volver a “Conversación General”