dos españoles se unen a los pro-rusos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

dos españoles se unen a los pro-rusos

Mensajepor M76 » 08 Ago 2014 21:46

Dos jóvenes españoles se han unido al Batallón Vostok. Rafael Muñoz Pérez, de 27 años, y Ángel Davilla-Rivas, de 22 años, se han sumado a la milicia prorrusa más violenta y temida de las que luchan en el este de Ucrania, a la que el Gobierno de Kiev atribuye las mayores crueldades y que están bajo las órdenes de Igor Strelkov, jefe de las Fuerzas Armadas de la República Popular de Donetsk. Los dos españoles, el primero natural de Madrid y extrabajador social, aunque afincado en Gijón (Asturias) donde milita en las Juventudes de Izquierda Unida desde 2010 y el otro, nacido en Murcia y seguidor de los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Cartagena, la rama juvenil del Partido Comunista de los Pueblos de España, viajaron a Ucrania en julio desde Madrid con apenas "500 euros en los bolsillos y sin billete de vuelta", según el Diario La Nueva España que destapó la noticia. Tras una breve estancia en Kiev de cinco días, donde les estafaron y contemplaron la violencia en las calles, marcharon a Crimea en vísperas de la invasión rusa y desde ahí se unieron a las fuerzas rebeldes del este del país.
¿que os parece?

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: dos españoles se unen a los pro-rusos

Mensajepor mreanimator » 08 Ago 2014 22:12

pues mi humilde opinion es que si en la 1ª refriega que mantengan les dan para el pelo,perfecto,asi se ahorran el viaje de vuelta estos 2 inconscientes, supongo que se piensan que las guerras son como las pelis de rambo o similares.

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 08 Ago 2014 22:34

mreanimator escribió:pues mi humilde opinion es que si en la 1ª refriega que mantengan les dan para el pelo,perfecto,asi se ahorran el viaje de vuelta estos 2 inconscientes, supongo que se piensan que las guerras son como las pelis de rambo o similares.

eso es lo que creo yo. solo pensar los destrozos que produce en la caza los disparos de rifle y lo que acojona cuando silva una bala de algún rebote.
como para ir por gusto a una guerra a que como poco te lleves un tiro. y solo por unas ideas políticas. solo mataría y moriría por defender a mi familia.
a lo mejor creen que es como en una partida de paintball

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ago 2014 22:39

Sobrevivan o no .. van a saber lo que vale un peine ... en cualquier caso, de sobrevivir esperemos que vuelvan con la neurona aun funcional y fisicamente pasables.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 08 Ago 2014 22:46

La gente es la leche de verdad, vaya enanos mentales, a ver si con suerte les llega algún regalito de los ucranianos y no vuelven a España, por que por mi parte, no los quiero aquí.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 08 Ago 2014 22:56

Aquí tenemos a los dos gilipollas demostrando su retraso:

Imagen

Y si veis las entrevistas ya son de traca. Llevan unas pupilas siempre que ni en el viñarock.
Cuando se les acaben las drogas me los veo llorando en la embajada.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2014 00:05

Es-pec-ta-cular !! Lo que ha calado la ignorancia imbuida por quien sabe que corrientes ideologicas., fijo que veian la Secta.. Acaso van a defender la Rusia de Putin,,la gran madre Rusia,, sus devaneos claramente capitalistas.. Piensan los autoctonos memos, que les van a colocar en GAZPRON ?
La imbecilidad que crean las banderas !!! A ver si encima no hay que pagarles la caja de pino, o zinc.!!
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Ago 2014 00:33

Sin palabras. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 09 Ago 2014 00:35

A mi me parece bien, si se van a la guerra, como si se van a la mierd..., lo peor es que luego los secuestran y el rescata lo pago yo. Ademas, los mismos que ven mal pagar el transporte del misionero del ebola seran los que exigiran la repratiacion de estos dos metomentodo.
Vaya tropa, que dijo aquel.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2014 03:33

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”