Esto se vovio ya una lata, el foro, digo esto por que ahora lo que hago al entrar es buscar temas interesante de armas, historia cosas asi, pero lo unico que encuentra ahora es, preguntas sin respueta o csas como, que es esto, como hago esto, etc. Ya no es como antes, antes podia estar vuelto loco repondiendo o dando mi opinion de esto, donde estan esos temas que te hacian dudar y pelear con el forero acerca de un tema, pero siempre te salva alguin siempre llega algo de que comentar, son pocos los temas buenos que hay.
No se que opinan ustedes, pero ahora solo estoy 5 minutos aqui, Espero que esto no se transforme en una pagina mas, si no que busques un arma y salga el enlace de armas.es, no sé talves estoy pidiendo mucho pero asi megusta esta pagina.
saludos a todos los foreros
Ya es una lata
- sgtchristoph
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya es una lata
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
RE: Ya es una lata
Yo en cambio no lo veo tan mal , los problemas o preguntas que he tenido en el sentido de armas y licencias , me las han respondido excelentemente , me lo dejaron claro , veo que este foro tiene una serie de subforo donde entras y te ofrecen diferentes temas de conversacion ya sea armas u otros temas , pero bueno ,no se , quizás antes de que yo entrase era el foro de mas calidad aun , no se , yo entre hace poco y enseguida me enganche hay buena gente y todo el mundo dispuesto ayudar , que es de lo que se trata y técnicamente cuando me intereso algo me fui al buscador y encontré lo que quería ,pero bueno tu opinion es muy respetable y quizás allá tenido mejores momentos el foro.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
No puedes esperar que todos los días sean como los mejores... Pero tu verás, no te vamos a obligar a quedarte...
O bueno... :(2 :? :D
No nada, :D
O bueno... :(2 :? :D
No nada, :D
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum

- Contactar:
si si, pero que por lo menos coloquen los temas donde corresponde, a veces da lata el entrar por que me encuentro lo mismo y es peor aun cuando siguen igual, por que ahi nadie los pesca, y tambien es una lata cuando no puedes responderle.
buuuuu, pero igual hay que alegrar el foro...VAMOS QUE SE PUEDE:ban:ban
buuuuu, pero igual hay que alegrar el foro...VAMOS QUE SE PUEDE:ban:ban
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Te digo lo mismo que mi compi,nadie te pone una pistola en la cabeza para entrar,
Como el programa de la TV Alla tu.
Saludos;)
Como el programa de la TV Alla tu.
Saludos;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Lo que si es cierto es que ahora puede que se hable mas de chorradas, o de cosas que no son armas... como de politica y avatares ultimamente... Esos post se llenan, docenas de mensajes en un dia, privados... solo falta salir en el Lecturas...
Luego hay posts de armas, con preguntas tecnicas, de piezas, problemas etc... que pasan sin pena ni gloria. Parte de razon no le falta al compañero, pero bueno, no siempore llueve a gusto de todos, y no todos los viernes es fiesta (o al asi). En cualquier caso... no todos los vienes llueve. :M
Saludos.
Luego hay posts de armas, con preguntas tecnicas, de piezas, problemas etc... que pasan sin pena ni gloria. Parte de razon no le falta al compañero, pero bueno, no siempore llueve a gusto de todos, y no todos los viernes es fiesta (o al asi). En cualquier caso... no todos los vienes llueve. :M
Saludos.
- sgtchristoph
- .44 Magnum

- Contactar:
[citando a: Gebek]
Lo que si es cierto es que ahora puede que se hable mas de chorradas, o de cosas que no son armas... como de politica y avatares ultimamente... Esos post se llenan, docenas de mensajes en un dia, privados... solo falta salir en el Lecturas...
Saludos.
AH! por fin alguien que me entiende :D
Con respecto a los que medicen, "si quieres te quedas o no", ni loco ....:8.... me salgo da aqui, gracias a DIOS tengo mucha paciencia y todos los dias busco algo que me haga reventar los dedos escribiendole. :D
Mas que opinar quiero comentarles algo que me pasa a mí, antes de recalar en armas.es anduve por muchos foros de mí país que no son pocos, vaya uno a saber por qué los argentinos tenemos esta cosa de caníbales, de comernos entre nosotros, de usar un lenguaje en código con los amigos y el que no lo entienda queda afuera y se jode.
Alguien ponía un post y le saltaban a la cara, no solo con argumentaciones (que es absolutamente válido) sino con faltas de respeto, ninguneo, subestimación, en fin.. No hubo uno en que me gustara el clima, durante bastante tiempo "boye" de aquí para allá sin rumbo foril, los que me conocen saben que me gusta escribir sobre este tema y que soy hombre de foros.
Conocí armas.es por un amigo que me pasó un link para que viera un articulo sobre la Bren Ten, cuando quise opinar me pidieron el registro y lo completé, puse mi opinión y pensé "ahí te quedas armas.es" , un tiempo después empecé a caminar el foro a leer y me "pegó" mucho el respeto y el clima, sé que no es sencillo mantener el orden en un foro (alguna vez tuvimos uno con gente amiga) y cuando te encuentras con foreros de 5000 ó 6000 post es que lleva mucho tiempo funcionando y no se estaban matando, no veía el desprecio y la falta de respeto que vi en otros.
Lo de los avatares ni lo ví pasar, pero deje mi opinión en el apartado correspondiente, las reglas deben ser respetadas eso es así.
Poco a poco me decidía a postear, primero en alguno de mi interés y después metí mi hocico vegetal en casi todo.
Aún estoy asombrado del respeto que recibo cada día y de la cantidad de temas y cosas que voy aprendiendo.
Hay lugares del foro que aún no he pisado, por ahora estoy en armas cortas, aquí y en armas militares, me faltan muchas secciones, incluidas la de recarga (soy recargador desde hace tanto como tirador) y armas deportivas, aire comprimido, en fin de todo!!! Siempre hay temas, quizás haya que buscar un poco, pero siempre hay.
Si Uds. miran yo no he abierto muchos temas en lo personal siempre he ido sobre temas abiertos, pero cuando me propusieron una "sociedad" para abrir el de "Preparación psicológica" lo hice y quizás debamos armar estas sociedades de "temas" me encantó el tema del P90 aunque a sgtchristoph le pareció poco leído (no estoy de acuerdo con que fue poco leído, mas bien había poco que agregar y lo dije).
No sé, creo que el foro es excelente, pero también depende de nosotros mantener esta calidad, si no hay post creemos, hagamos algún tema por ejemplo "Pistola XXX" ó "Fusil ZZZ" y que se opine, o aportemos cada tanto un trabajo como el del P90 sobre cualquier otra arma.
Quizás no conocí el foro de antes por ello no lo extraño, pero yo estoy más que cómodo en este lugar y no quiero irme.
O sea tienen Tomate© para rato!!. Jajajaaja pobres!!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Alguien ponía un post y le saltaban a la cara, no solo con argumentaciones (que es absolutamente válido) sino con faltas de respeto, ninguneo, subestimación, en fin.. No hubo uno en que me gustara el clima, durante bastante tiempo "boye" de aquí para allá sin rumbo foril, los que me conocen saben que me gusta escribir sobre este tema y que soy hombre de foros.
Conocí armas.es por un amigo que me pasó un link para que viera un articulo sobre la Bren Ten, cuando quise opinar me pidieron el registro y lo completé, puse mi opinión y pensé "ahí te quedas armas.es" , un tiempo después empecé a caminar el foro a leer y me "pegó" mucho el respeto y el clima, sé que no es sencillo mantener el orden en un foro (alguna vez tuvimos uno con gente amiga) y cuando te encuentras con foreros de 5000 ó 6000 post es que lleva mucho tiempo funcionando y no se estaban matando, no veía el desprecio y la falta de respeto que vi en otros.
Lo de los avatares ni lo ví pasar, pero deje mi opinión en el apartado correspondiente, las reglas deben ser respetadas eso es así.
Poco a poco me decidía a postear, primero en alguno de mi interés y después metí mi hocico vegetal en casi todo.
Aún estoy asombrado del respeto que recibo cada día y de la cantidad de temas y cosas que voy aprendiendo.
Hay lugares del foro que aún no he pisado, por ahora estoy en armas cortas, aquí y en armas militares, me faltan muchas secciones, incluidas la de recarga (soy recargador desde hace tanto como tirador) y armas deportivas, aire comprimido, en fin de todo!!! Siempre hay temas, quizás haya que buscar un poco, pero siempre hay.
Si Uds. miran yo no he abierto muchos temas en lo personal siempre he ido sobre temas abiertos, pero cuando me propusieron una "sociedad" para abrir el de "Preparación psicológica" lo hice y quizás debamos armar estas sociedades de "temas" me encantó el tema del P90 aunque a sgtchristoph le pareció poco leído (no estoy de acuerdo con que fue poco leído, mas bien había poco que agregar y lo dije).
No sé, creo que el foro es excelente, pero también depende de nosotros mantener esta calidad, si no hay post creemos, hagamos algún tema por ejemplo "Pistola XXX" ó "Fusil ZZZ" y que se opine, o aportemos cada tanto un trabajo como el del P90 sobre cualquier otra arma.
Quizás no conocí el foro de antes por ello no lo extraño, pero yo estoy más que cómodo en este lugar y no quiero irme.
O sea tienen Tomate© para rato!!. Jajajaaja pobres!!!!
Tomate©
q=)

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Un placer Tomate, contar contigo en nuestras filas y saber que seguirás militando en ellas :-);)
Eso sí, acaba ya la partidita de ajedrez :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE]
Un placer Tomate, contar contigo en nuestras filas y saber que seguirás militando en ellas :-);)
JAJAJAJAJAJA Gracias!!!
Lo de la partida esta lento porque el socio entra poco, yo trato de responder apenas juega.
Con la última jugada lo puse a pensar me parece...... jajajajaja
Tomate©
q=)

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Tomate][citando a: FERARRFE]
JAJAJAJAJAJA Gracias!!!
Lo de la partida esta lento porque el socio entra poco, yo trato de responder apenas juega.
Tomate©
q=)
Desde luego la partida no podréis decir que es vertiginosa y excitante :D:D:D:D:D
Vaya dos juangüevos :D:D:D:D:D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

[citando a: FERARRFE][citando a: Tomate][citando a: FERARRFE]
JAJAJAJAJAJA Gracias!!!
Tomate©
q=)
Desde luego la partida no podréis decir que es vertiginosa y excitante :D:D:D:D:D
Vaya dos juangüevos :D:D:D:D:D;)
JAJAJAJAJAJA Para velocidad: Formula 1
El ajedrez es lento y por foro más... jajajajajja
Tomate©
q=)

- sgtchristoph
- .44 Magnum

- Contactar:
Tomate te encuentro toda la razon, pues yo pienso lo mismo, pero es que me deprimio mucho cuando, .....mmm.... digamos... bajo el nivel del foro....por eso cree este tema, me preocupaba perder la mejor pagina de armas que eh encontrado en mi corta vida de cibernauta, y no pienso desertar ya que, como dijo Tomate el ambiente que se vivie aqui es admirable, en mi pais tambien colocan mensajes estupidos; esto es comparable con la verdadera milicia, el respeto es la base, asi dediquence a usar una escritura mas formal;).........:D.........:D
Volver a “Tus temas de interés”