Muy buenas a todos, me gustaría saber si existe para este revolver puntos de mira mas anchos, el revolver que tengo es un 686 6" Performance center y me gustaria tener un punto de unos 4mm, el que tiene es de 3mm y poco. He estado buscando por la web y no encuentro nada.
Un saludo, Antonio
Consulta S&W 686
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta S&W 686
Antonio85 escribió:Muy buenas a todos, me gustaría saber si existe para este revolver puntos de mira mas anchos, el revolver que tengo es un 686 6" Performance center y me gustaria tener un punto de unos 4mm, el que tiene es de 3mm y poco. He estado buscando por la web y no encuentro nada.
Un saludo, Antonio
Se que un dia vi unas alzas fijas que creo recordar te dejaban la opción al solicitarlos de pedir entre unas cuantas "luces", pero ya te digo eran alzas fijas. Mirare a ver si lo encuentro y si estoy en lo correcto o he metido la pata.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero, pero lo que me interesa es un punto mas ancho, ya que el que tiene lo encuentro muy fino, he encontrado una armeria que me lo puede hacer a medida, si no encuentro otra cosa lo encargare a hacer.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio85 escribió:Gracias compañero, pero lo que me interesa es un punto mas ancho, ya que el que tiene lo encuentro muy fino, he encontrado una armeria que me lo puede hacer a medida, si no encuentro otra cosa lo encargare a hacer.
Gracias, un saludo
De nada.
De todas formas
http://www.midwayusa.com/product/242221/cylinder-and-slide-extreme-duty-fixed-sight-set-s-and-w-k-l-n-frame-with-adjustable-sights-black-blade