Hola, les propongo una adivinanza se trata de un profesional al que conozco y le invitan a muchas caserías, invitar quiere decir que no paga nada y tiene derecho al uso del puesto, como digo es un profesional, no es el jefe de la comandancia , no es el guarda del coto, no es el dueño del cortijo, no es empresario, no es profesional del amor, no es político.
¿Cuál es la profesión de este Señor?
Saludos
ADIVINANZA
Re: ADIVINANZA
Para mí que trabaja en lo mismo que uno que para agilizar papeles se pasa por esas armerías a ver que le regalan...!!!!!!!! Y trata con total deferencia a todos aquellos guardas de cotos y dueños de estas mismas....
Aún así no lo tengo claro......
Aún así no lo tengo claro......

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y le gusta mucho la ropa de color verde.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a ambos dos, no trabaja en la consejería de caza y pesca de la junta de Andalucía , no lleva uniforme como tal, no trabaja en ninguna intervención de armas 

Invitado escribió:Hola, les propongo una adivinanza se trata de un profesional al que conozco y le invitan a muchas caserías, invitar quiere decir que no paga nada y tiene derecho al uso del puesto, como digo es un profesional, no es el jefe de la comandancia , no es el guarda del coto, no es el dueño del cortijo, no es empresario, no es profesional del amor, no es político.
¿Cuál es la profesión de este Señor?
Saludos
Titular del coto
COIOT
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Invitado escribió:Hola a ambos dos, no trabaja en la consejería de caza y pesca de la junta de Andalucía , no lleva uniforme como tal, no trabaja en ninguna intervención de armas
seras TU !!!!! , mas que nada por tu nick

"a veces la respuesta mas simple es la correcta"
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno la pista definitiva para cerrar el tema. Este señor trabaja normalmente con bata blanca, y le gusta el programa de Fran de la jungla que es otro profesional como el, y es al primero que le presentan los bichos abatidos para que el los examine.
¿ Cual es la profesión de mi compañero de oficina al que invitan a las cacerías ?
¿ Cual es la profesión de mi compañero de oficina al que invitan a las cacerías ?
EL MENESCAL
Saludos
COIOT
Saludos
COIOT
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
EXACTO
Por cierto este señor quiere vender los tres rifles que tiene si hay interés le puedo preguntar por precio y características.

Volver a “Conversación General”