REMINGTON, Avisa sobre algunas armas con problelmas
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REMINGTON, Avisa sobre algunas armas con problelmas
Hola.
Creo que vale la pena comprobar si ti 700 o Seven, está entre los de la lista.
Parece que un problema en el sistema de disparo hace que este no sea seguro.... y Remington Arms hace lo que tiene que hacer...
PRODUCT SAFETY WARNING AND RECALL NOTICE
Remington Arms Company, LLC (“Remington”) is voluntarily recalling Remington Model 700™ and Model Seven™ rifles which were manufactured from May 1, 2006 through April 9, 2014 and which have an X-Mark Pro® (“XMP®”) trigger. All product manufactured after April 9, 2014 is not subject to recall.
ver este enlace:
https://xmprecall.remington.com/
Parece que un problema en el sistema de disparo hace que este no sea seguro.... y Remington Arms hace lo que tiene que hacer...
Remington Arms Company, LLC (“Remington”) is voluntarily recalling Remington Model 700™ and Model Seven™ rifles which were manufactured from May 1, 2006 through April 9, 2014 and which have an X-Mark Pro® (“XMP®”) trigger. All product manufactured after April 9, 2014 is not subject to recall.
ver este enlace:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: REMINGTON, Avisa sobre algunas armas con problelmas
Jurgen escribió:Hola.
ver este enlace:
Me interesa el tema,un gran detalle por parte de Remington
SOCIO DE ANARMA 637
Muchas gracias por el aviso, compañero.
Audentes fortuna iuvat
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias Jurgen.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Anda que vaya lio que llevan los yankis con los disparadores , sobre todo el X MARK PRO, que dicho sea de paso deja bastante que desear, dicen los que saben que era mucho mejor el antiguo. Saludos y aroma de polvora

gracias por el enlace....pero vaya putada para mi...
,acabo de comprobar el nº de serie de mi r700 mil spec,y me ponia que el rifle esta afectado.
ahi sale un formulario para estados unidos.
que tenemos que hacer??.

ahi sale un formulario para estados unidos.
que tenemos que hacer??.
Hola Inook , te comento lo que yo pienso hacer, llamar a Borchers que es importador y si lo tengo que mandar lo hare por medio de la armeria donde lo compre, pues estos tipos de garantias post venta creo que tendran algun tipo de acuerdo con ellos en cuanto a envios.Saludos y aroma de polvora.

Me acabo de enterar através de un amigo que tiene un Rem, 700 que mi rifle también está afectado por el Recall de Remington, he encontrado este hilo y me pregunto muchas cosas, acerca de la seridedad de los importadores en España.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias por el aviso
acabo de comprobar mi 700 POLICE y está afectado. Bueno, a ver que me dice el de la armería cómo lo solucionamos.
Bravo por REMINGTON, pero ya les vale a los de BORCHERS, pq deberían ser ellos los que avisaran aquí en España
Sabéis si un SPS también lleva el XMP ese de los cojones?
acabo de comprobar mi 700 POLICE y está afectado. Bueno, a ver que me dice el de la armería cómo lo solucionamos.
Bravo por REMINGTON, pero ya les vale a los de BORCHERS, pq deberían ser ellos los que avisaran aquí en España
Sabéis si un SPS también lleva el XMP ese de los cojones?
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
A mi también me dice que está afectado mi 700 BDL...pone un enlace de contacto con Borchers. Alguno de los que se percataron antes del post lo enviaron o le dieron solución?.
Un saludo.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- VARMINT308
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros yo tambien tengo un remington que me dicen que puede estar afectado, me puse en contacto con ellos y me remitieron a Borchers despues de remitirlos la respuesta me contestaron con esto:
Hola,
En Estados Unidos Remington ha emitido un aviso (recall) indicando que el último disparador que montan los rifle 700 y Seven, el X-Mark Pro, ha dado algunos problemas, aparentemente debidos a una excesiva aplicación de cola fija-tornillos en el casette.
Remington, curándose en salud , al igual que con frecuencia hacen las marcas norteamericanas de armas, ha mandado revisar este tipo de disparadores. Nosotros no hemos detectado ningún caso anormal y en Europa tampoco pero si desea que se lo revisemos vaya a una armeria para que el armero nos envíe el casette disparador (no el rifle) para que lo analicemos. Por supuesto sin ningún coste para usted ni para el armero Este tipo de avisos (recall) es muy habitual en USA y no debemos darle más importancia que la que tiene.
saludos
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logo BORCHERS SMAL B-W BORCHERS, S.A.
T: 946 252 029
F: 946 252 366
lo pongo para que sepais la respuesta.
Un saludo
Hola,
En Estados Unidos Remington ha emitido un aviso (recall) indicando que el último disparador que montan los rifle 700 y Seven, el X-Mark Pro, ha dado algunos problemas, aparentemente debidos a una excesiva aplicación de cola fija-tornillos en el casette.
Remington, curándose en salud , al igual que con frecuencia hacen las marcas norteamericanas de armas, ha mandado revisar este tipo de disparadores. Nosotros no hemos detectado ningún caso anormal y en Europa tampoco pero si desea que se lo revisemos vaya a una armeria para que el armero nos envíe el casette disparador (no el rifle) para que lo analicemos. Por supuesto sin ningún coste para usted ni para el armero Este tipo de avisos (recall) es muy habitual en USA y no debemos darle más importancia que la que tiene.
saludos
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logo BORCHERS SMAL B-W BORCHERS, S.A.
T: 946 252 029
F: 946 252 366
lo pongo para que sepais la respuesta.
Un saludo

Hay un recall internacional, http://xmprecall.remington.com/pdfs/intl-recall-notice.pdf, y en la página del recall sale si tu rifle está afectado un correo para esto, recall@borchers.es. Además de ofrecerte un descuento en la tienda remington.
Yo compre un Remington 700 en Junio. Al ver esto, mire y efectivamente esta afectado por el recall.Escribí el lunes a Broches y me dijeron que en revisarlo tardan 15 minutos, que lo llevase a la tienda donde lo compre y que me lo recogerían allí.Ayer mismo deje el rifle en Armeria Alvarez de Capitán Haya que fue donde lo compré y me lo recogieron sin problema, aunque no sabían nada acerca del tema del Recall de Remington. Me comentaron que era el primero que llevaba el rifle por este tema.También conteste al mail que me envío Borches preguntando que si después de la revisión se emitía por parte de ellos o de Remington de algún documento tipo informe o algo así, que acreditase que el gatillo no tiene ningún defecto o que de haberlo tenido ha sido subsanado o cambiado por otro sin defecto, y aún no me han contestado nada.Ya veremos como termina el asunto, pero creo que ira para largo al empezar el periodo vacacional.Ya os contaré.
Borches ya me ha contestado:
"Buenos días Los gastos corren por nuestra cuenta.
El nuevo disparador tiene una marca con lo que se diferencia del antiguo"
Ahora falta que desde Armeria Alvarez me avisen cuando este el rifle para recogerlo.....
Por la contestación de Borches parece que su intención es reemplazar los gatillos.
"Buenos días Los gastos corren por nuestra cuenta.
El nuevo disparador tiene una marca con lo que se diferencia del antiguo"
Ahora falta que desde Armeria Alvarez me avisen cuando este el rifle para recogerlo.....
Por la contestación de Borches parece que su intención es reemplazar los gatillos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Seguimos el tema aquí a partir de ahora, al ser el más antiguo de los abiertos, y con el fin de juntar todas las respuestas en un único hilo.
Para no perder la evolución del tema y las reflexiones de los protagonistas, enlazamos los otros dos existentes:
"Rifles para Caza Mayor"
rifles-para-caza-mayor/advertencia-de-remington-t998189.html#p2667621
"Conversación General"
conversacion-general/urgente-para-determinados-usuarios-remington-700-t999022.html#p2676664
Gracias.
Para no perder la evolución del tema y las reflexiones de los protagonistas, enlazamos los otros dos existentes:
"Rifles para Caza Mayor"
rifles-para-caza-mayor/advertencia-de-remington-t998189.html#p2667621
"Conversación General"
conversacion-general/urgente-para-determinados-usuarios-remington-700-t999022.html#p2676664
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pido disculpas, no los había visto muy a pesar mio.
POSIT: ""Cheroky1 yo estoy igual que tu, con el rifle entregado en la armeria.
Te ha dicho borched lo que estan tardando en devolver las armas revisadas.""
Borcher a mi no me ha dicho cuanto tardan en devolver el "" arma"".
Hoy mi armero me ha comentado que lo manda la semana que viene y claro cuanto mas tarde en mandarlo, mas tarde lo tardarán en ""arreglar"", solo debe enviar el gatillo según él, lo revisan y lo marcan,...que no mandan certificado de revisión.
Uffffff,.....no se, no se.
Hay cosas que no cuadrán con lo que a mi me han respondido:
""" Buenos días
El disparador es sustituido por uno que cumple las nuevas especificaciones y lo devolvemos ajustado una presión sobre 1,5 kg.
Nosotros tenemos la orden da fábrica de sustituir el disparador y es lo que intentamos hacer. No queremos coaccionar ni enfadar a nuestros clientes, es una precaución que no cuesta tomar y así estamos prevenidos.
Un saludo y gracias
Rudi """
Un abrazo.
POSIT: ""Cheroky1 yo estoy igual que tu, con el rifle entregado en la armeria.
Te ha dicho borched lo que estan tardando en devolver las armas revisadas.""
Borcher a mi no me ha dicho cuanto tardan en devolver el "" arma"".
Hoy mi armero me ha comentado que lo manda la semana que viene y claro cuanto mas tarde en mandarlo, mas tarde lo tardarán en ""arreglar"", solo debe enviar el gatillo según él, lo revisan y lo marcan,...que no mandan certificado de revisión.
Uffffff,.....no se, no se.
Hay cosas que no cuadrán con lo que a mi me han respondido:
""" Buenos días
El disparador es sustituido por uno que cumple las nuevas especificaciones y lo devolvemos ajustado una presión sobre 1,5 kg.
Nosotros tenemos la orden da fábrica de sustituir el disparador y es lo que intentamos hacer. No queremos coaccionar ni enfadar a nuestros clientes, es una precaución que no cuesta tomar y así estamos prevenidos.
Un saludo y gracias
Rudi """
Un abrazo.
Gracias Cheroky1, si que hay cositas raras, si.....
Ayer mismo me pase por la tienda donde compre el rifle (puse anteriormente donde era, paso de hacerles más publi.) para ver que sabían del rifle y.....en fin....
El que me vendio el rifle, ni sabía aún del recall de remington (y según él, tiene dos posiblemente afectados uno él y otro su hijo), el que me lo recogio, se limito a decirme, "ehhhh, no, no esta" y....en fin....otra vez, ya le pregunte de manera amable, "bien no esta, pero que me puedes decir al respecto, es decir, que esta haciendo borches en estos casos, cuando le habéis mandado, que se espera que hagan con el rifle, cuando estimas que puede estar de vuelta, no se.... no se, dime algo más, que habéis hablado con el distribuidor no???y me conto un cuento chinooo que pa que......no se lo creia ni el, demostro que no tenia ningun detalle de lo que esta pasando.
Algo huele raro, raro, ya veremos cuando vuelva el arma, quien emite el documento como que el arma ha sido revisada/reparada, porque no pienso conformame con el tipico "ya esta, aqui lo tienes".....que me huelo que van a intentar hacer...
Creo que el tema es lo suficientemente serio como para que tanto las armerias que los han vendido como el distribuidor se comporten de una manera bastante más responsable de lo que lo estan haciendo. De no ser así creo que debemos ser los usuarios los que emprendamos las acciones pertinentes para que esto no pase como algo sin importancia.
Espero que las revistas del sector que cobran por la publi de todas estas casas (armerias, distribuidores y marcas) y que ganan dinero con nosotros los usuarios y lectores, esten también a la altura y se hagan eco de esto como se merece, si no....uf, chungo pescao...
Seguiré informandoos al detalle de lo que me vayan diciendo.
Ayer mismo me pase por la tienda donde compre el rifle (puse anteriormente donde era, paso de hacerles más publi.) para ver que sabían del rifle y.....en fin....
El que me vendio el rifle, ni sabía aún del recall de remington (y según él, tiene dos posiblemente afectados uno él y otro su hijo), el que me lo recogio, se limito a decirme, "ehhhh, no, no esta" y....en fin....otra vez, ya le pregunte de manera amable, "bien no esta, pero que me puedes decir al respecto, es decir, que esta haciendo borches en estos casos, cuando le habéis mandado, que se espera que hagan con el rifle, cuando estimas que puede estar de vuelta, no se.... no se, dime algo más, que habéis hablado con el distribuidor no???y me conto un cuento chinooo que pa que......no se lo creia ni el, demostro que no tenia ningun detalle de lo que esta pasando.
Algo huele raro, raro, ya veremos cuando vuelva el arma, quien emite el documento como que el arma ha sido revisada/reparada, porque no pienso conformame con el tipico "ya esta, aqui lo tienes".....que me huelo que van a intentar hacer...
Creo que el tema es lo suficientemente serio como para que tanto las armerias que los han vendido como el distribuidor se comporten de una manera bastante más responsable de lo que lo estan haciendo. De no ser así creo que debemos ser los usuarios los que emprendamos las acciones pertinentes para que esto no pase como algo sin importancia.
Espero que las revistas del sector que cobran por la publi de todas estas casas (armerias, distribuidores y marcas) y que ganan dinero con nosotros los usuarios y lectores, esten también a la altura y se hagan eco de esto como se merece, si no....uf, chungo pescao...
Seguiré informandoos al detalle de lo que me vayan diciendo.
Hola: Parece ser que la cosa no es ninguna broma, pues hoy me ha llegado una carta de mi intervención de armas, con el aviso de seguridad de Remington, (tengo un Remington 700 que está afectado por la revisión) creo que lo mejor es mandar a revisar el rifle cuanto antes, para evitar futuros problemas.
Un saludo.

Un saludo.
Un Saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”