Hola, me gustaría saber si hay alguna armeria de europa del este donde exporten armas a españa (y si no lo hacen o no lo especifican tambien) si tienen pagina web en inglés mejor, esque no encuentro nada y hace 2 años encontré una que pintaba bastante bien , buscaba esas cajas de metal de 440 balas de 7,62x54R (pero en aquel entonces no sabía que no son aptas para la caza)
En principio tengo pensado estas opciones:
Mosin nagant "version sniper"
Mosin nagant 91/30 (el común)
Svt-40
Todos ellos en 7,62x54R y "económicos" comparados con un .300 en españa o algun otro.
Otra opción aunque menos convencional para mi sería un "Dragunov" (la versión civil, creo que se llama Tiger) aunque ya no sería tan económica
También me he mirado los SKS y tengo una duda al respecto, El sks me gusta bastante , pero el calibre creo que esta prohibido en españa, alguien podria decirme si hay alguna excepción para el uso civil en España del calibre 7,62x39?
Muchas gracias, si alguien sabe de alguna armería me gustaria que aportara lo que pudiera a poder ser , cualquier información será bienvenida y seguro que no sólo me va a ayudar a mi ya que creo que hay mas gente interesada en este tipo de armas... Un saludo y gracias!
Armeria de Europa del este para comprar rifle 7.62x54R?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeria de Europa del este para comprar rifle 7.62x54R?
JoEL95rkts escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna armeria de europa del este donde exporten armas a españa (y si no lo hacen o no lo especifican tambien) si tienen pagina web en inglés mejor, esque no encuentro nada y hace 2 años encontré una que pintaba bastante bien , buscaba esas cajas de metal de 440 balas de 7,62x54R (pero en aquel entonces no sabía que no son aptas para la caza)
En principio tengo pensado estas opciones:
Mosin nagant "version sniper"
Mosin nagant 91/30 (el común)
Svt-40
Todos ellos en 7,62x54R y "económicos" comparados con un .300 en españa o algun otro.
Otra opción aunque menos convencional para mi sería un "Dragunov" (la versión civil, creo que se llama Tiger) aunque ya no sería tan económica
También me he mirado los SKS y tengo una duda al respecto, El sks me gusta bastante , pero el calibre creo que esta prohibido en españa, alguien podria decirme si hay alguna excepción para el uso civil en España del calibre 7,62x39?
Muchas gracias, si alguien sabe de alguna armería me gustaria que aportara lo que pudiera a poder ser , cualquier información será bienvenida y seguro que no sólo me va a ayudar a mi ya que creo que hay mas gente interesada en este tipo de armas... Un saludo y gracias!
La SKS y su calibre solo permitido en accionamiento manual asi quedo la capas (con su BOPE y tal) o nada!las cajas de 440 no es q no sean aptas...es que se pueden vender....maximo 200 dia almacenado en casa asi que...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, no sabia que las cajas esas de 440 balas fueran aptas para caza, existe alguna forma ? por ejemplo si alguien tiene un amigo que usa el mismo calibre comprar a medias 200 balas cada uno (hablando con la guardia civil previamente ) eso sería posible?
Donde puedo conseguir un sks por accionamiento manual? Un saludo y gracias
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoEL95rkts escribió:Hola, no sabia que las cajas esas de 440 balas fueran aptas para caza, existe alguna forma ? por ejemplo si alguien tiene un amigo que usa el mismo calibre comprar a medias 200 balas cada uno (hablando con la guardia civil previamente ) eso sería posible?
Olvidate de esas balas que en españa no las encuentras y desde fuera no se envian, por tu nick deduzco que eres del 95 un chavalin, te queda aun bastante por aprender, traer un arma de fuera no es imposible, pero con el precio que tiene un mosin aqui en españa no vale la pena porque pagaras mas, a no ser que sea un arma de coleccion, si lo quieres para caza yo me buscaria algo mas moderno del .308 para arriba
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
en Armeria Arminse un Mosin Nagant 1981/ 30 cuesta 275 Euros.
Traerlo fuera de Espana, la dugana y el trasporte te cuestan más que el rifle.
Tambien si mira en YouTube puedes tunearlo come quieres.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6393
Un saludo y suerte.
Luchar.
en Armeria Arminse un Mosin Nagant 1981/ 30 cuesta 275 Euros.
Traerlo fuera de Espana, la dugana y el trasporte te cuestan más que el rifle.
Tambien si mira en YouTube puedes tunearlo come quieres.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6393
Un saludo y suerte.
Luchar.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola JoEL95rkts,
no te gusta un Izhmash en lo mismo calibre.
Mira dos companeros del foro lo tienen a la venta.
rifles-y-carabinas/dragunov-izhmash-7-62-x-54-t998706.html
rifles-y-carabinas/vendo-dragunov-izhmash-t998693.html
Un saludo.

no te gusta un Izhmash en lo mismo calibre.
Mira dos companeros del foro lo tienen a la venta.
rifles-y-carabinas/dragunov-izhmash-7-62-x-54-t998706.html
rifles-y-carabinas/vendo-dragunov-izhmash-t998693.html
Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”