Ahora mismo tengo el alma rota

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ahora mismo tengo el alma rota

Mensajepor peplagun » 23 Mar 2008 12:50

En relación al mal regusto que nos dejó a muchos militares españoles la misión en la Ex-Yugoslavia entre 1992 y 1995 tan solo recordaros una imagen....la de los militares europeos en el momento de regresar a casa quemando las boinas azules delante de las camaras.

Como militar, a mi también me resulta más grato y util servir bajo la bandera de la OTAN que la de Naciones Unidas.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 23 Mar 2008 13:15

completamente de acuerdo contigo peplagun
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 23 Mar 2008 14:13

[citando a: sestanyol]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: sestanyol]
[citando a: xuso-spain]
Pues en la 3 tienes la de stuar little, muy muy muy muy deprimente, te lo aseguro :M:M:M

joder xuso :(:(:(:( no me recuerdes la pelicula de stuar little, joder, me deprime en el momento en q se va de casa :D:D:D:D:D:D

a mi me deprime en cualquier momento :D

:D:D:D:D

Por favor, compraos un DVD :D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 23 Mar 2008 19:58

Recomiendo la lectura de la obra de FREDERICK FORSYTH: "Génesis de una leyenda africana".

A las grandes potencias (es decir, a las economías del Primer Mundo) solo les interesa una cosa. Pero que nadie se haga **j*s mentales, si las tornas cambiasen, PASARIA LO MISMO: el hombre es el lobo del hombre.

Ya sabéis lo que es. Así ha sido siempre, y así lo será, hasta que esta civilización cambie (para bien o para mal), o simplemente desaparezca, y acabemos como en El Planeta de los Simios.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 Mar 2008 20:23

Yo pensaba que ya vivíamos en él planeta de los simios ese :D
Una bala, dos topillos

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 24 Mar 2008 00:55

El problema es más complejo.....los hutus y los tutsi llevan matándose cientos de años...o quizás más..probablemente antes de la colonización occidental...el asunto viene de largo....ármalos,jaléalos,espoléalos y manipúlalos..y tendrás como resultado el genocídio atroz e inhumano que ocurrió...con las poténcias occidentales pasando totalmente del tema...es más mucho empresário sacó y probablemente sigue sacando tajada de aquel avispero...ya se sabe "a río revuelto...ganáncia de pescadores".
Lo que es más lamentable,patético y vomitivo es q en los informativos televisivos se le dedicase durante todo el tiempo que duró el conflicto,más tiempo a los "affaires" de la Pantoja o la Obregón,que a llamar la atención sobre la terrible carnicería que allí estaba ocurriendo.`
Por cierto..algún que otro "carnicero" con muchas muertes a sus espaldas y escapado de aquel conflicto,sobrevive camuflado es nuestro país...es lo que tiene venir indocumentado..si nádie te reconoce..nadie sabe lo que has hecho,quien eres o a cuantos civiles indefensos aniquilaste.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Volver a “Conversación General”