El Gobierno español ha decidido suspender la venta de armas a Israel durante el mes de agosto a consecuencia del conflicto bélico en la franja de Gaza, respecto del que el Ejecutivo se ha venido mostrando crítico con la intervención militar en Palestina del régimen de Tel Aviv
https://www.elmundo.es/espana/2014/08/04 ... =pulsenews
España suspende la venta de armas a Israel.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
España suspende la venta de armas a Israel.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: España suspende la venta de armas a Israel.
Pues estarán temblando....Ya veras como al final no podré ni comprar en zahal ni nada!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Supongo que el estado ya tendrá otros clientes menos polémicos para la opinión pública española, por ejemplo el ISIS.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
No se supone que nosotros compramos a Israel, por ejemplo pepinos de obus????
Pues a mí me ha sorprendido bastante el golpecillo de efecto, poco me hubiera imaginado que el plasmático Rajoy se atreviera a tanto.Que menos, la cosa está tan pasada de rosca que clama al cielo, el ensañamiento de Israel ha traspasado todos los límites aceptables y eso es muy difícil de manejar por los gobiernos europeos, cuyas opiniones públicas están que trinan y con razón.
Tal vez me plantee boicotear un tiempo las webs de Zahal.org y de Israeli Weapons, pero con esos precios se hace difícil
.Aunque no soy partidario de los boicots indiscriminados, casi siempre pagan los que menos culpa tienen.
Tal vez me plantee boicotear un tiempo las webs de Zahal.org y de Israeli Weapons, pero con esos precios se hace difícil

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Tenemos que ser algo más analistas.
Dicen: que suspenden en envío de armas DURANTE el mes de AGOSTO, la gente quizá no le de importancia y lo lee a groso modo y más estando tirado en el chiringuito de la playa con una "fresquita" de la mano.
Las armas que han matado no son las que vayas a vender si no las que ya los vendiste, el mes de agosto se lo toman de vacaciones y luego volverán a vender armas para seguir con ese genocidio...!!!!
Esto no es más que un "queda bien" ante una guerra repudiada por la gran mayoría de la sociedad.
Aquí se presiona y se sanciona a todo bicho malo viviente, Rusia, Israel, Venezuela, a los de Cuenca....
Lo que creo que no saben o no conocen es la Ley de Newton: "que toda acción tiene una reacción". Y estando el mundo en esa cuerda floja, algún día se terminará de romper con tanto tira y afloja.

Dicen: que suspenden en envío de armas DURANTE el mes de AGOSTO, la gente quizá no le de importancia y lo lee a groso modo y más estando tirado en el chiringuito de la playa con una "fresquita" de la mano.
Las armas que han matado no son las que vayas a vender si no las que ya los vendiste, el mes de agosto se lo toman de vacaciones y luego volverán a vender armas para seguir con ese genocidio...!!!!
Esto no es más que un "queda bien" ante una guerra repudiada por la gran mayoría de la sociedad.
Aquí se presiona y se sanciona a todo bicho malo viviente, Rusia, Israel, Venezuela, a los de Cuenca....
Lo que creo que no saben o no conocen es la Ley de Newton: "que toda acción tiene una reacción". Y estando el mundo en esa cuerda floja, algún día se terminará de romper con tanto tira y afloja.

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
oteflo escribió:Pues estarán temblando....Ya veras como al final no podré ni comprar en zahal ni nada!
Me confirman que la semana que viene me retiran de servicio... ¿que quieres que te traiga? y pueda pasar por la aduana sin que me pongan los grilletes y la cara de asombro de lo que hay en la maleta...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo creo que a veces el camino para ir de A a B tiene que pasar por C , no se si me explico,......
Volver a “Armas en la Sociedad”