Alguen sabe de una serie que emitian en national geographic llamada negocio de armas?
Era de un padre y un hijo en USA que tenian un negocio de compra-venta de armas y era bastante interesante.
Sabeis si la siguen emitiendo en España? ya que solo ví la 1º temporada y nosé si hicieron más temporadas
Un saludo
serie en national geographic negocio de armas
Re: serie en national geographic negocio de armas
Si, yo también la seguía cunado me dejaban. era de un anticuario británico y su hijo que llevaban una empresa familiar de armas en EEUU. Armas de familia, creo que se llamaba la serie...y solo vi capítulos sueltos de una temporada.
Armas de familia...negocio de armas sastamente. Estaba pensando en los Wyatt de American Gun

Curiosamente, años antes de que sacaran esta serie les habia comprado una correa y una baqueta para mi Kar98K inutilizado.
Hay otra serie (en National Geographic o Canal Historia, no recuerdo) que en inglés creo que se llama Smoke Gun y en castellano Alto o mi familia dispara (esta serie si que es de risa)
Hay otra serie (en National Geographic o Canal Historia, no recuerdo) que en inglés creo que se llama Smoke Gun y en castellano Alto o mi familia dispara (esta serie si que es de risa)
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”