Hola a todos, soy nuevo en el tema de carabina del .22LR, aunque tengo varias ya...me he enviciado, pero tengo un problemilla: tiro a 100m y bastante bien pero para alguna tiradas la distancia es de 50m o menos. uso, cuando las hay, las CCI mini-mag, ahora tiro con las Standard, el tema, ¿ cuanto he de calcular de caída con ambas municiones?
He calculado que apuntando al centro-centro y pegando la bala a la altura del 6 a las 6 se compensaría la distancia ¿creeis que funcionará?.
Muchas gracias por anticipado, un saludo.
Ayudita con el .22lr
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayudita con el .22lr
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Re: Ayudita con el .22lr
Hola Madbullet, en mi parca experiencia te dire que si quieres tirar en serio, tendras que regular el visor cada vez que o bien cambies de municion o cambies de distancia, asimismo no te va atirar igual los primeros tiros, que supongo que la habras limpiado la vez anterior, que despues de tirar unos 5 o 10 tiros , si solo qieres tirar para divertirte pues facil, tira a 100 m y luego para ponerlo a 50 te fijas en el nº en el que esta el visor y vas bajando hasta hacer centro a 50 m y ya tienes las dos regulaciones otra cosa es que la mira te guarde luego al volver a 100 m pues las miras baratas suelen variar y tambien las buenas si el cambio de tiempo es notable, calor humedad frio etc. Enfin que igual te vuelvo mas loco, probar y probar...... . Saludos y aroma de polvora.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayudita con el .22lr
Muchas gracias acebeitor, a ver que pasa, je je je.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”