Defensa convoca 4.000 plazas para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, el doble que en 2013
El Ejército de Tierra ofrece 2.545 plazas para militares de tropa y marinería
Le siguen la Armada, con 675 plazas, y el Ejército del Aire, con 300.
El Ministerio de Defensa ha convocado 3.990 plazas para ingresar en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en 2014, más del doble de las ofertadas en el año 2013, convirtiendo a este departamento en el principal ofertante de empleo de España
https://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... w=facebook
Defensa convoca 4.000 plazas para las Fuerzas Armadas y la G
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Defensa convoca 4.000 plazas para las Fuerzas Armadas y la G

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: Defensa convoca 4.000 plazas para las Fuerzas Armadas y
Muy buena noticia, para esas personas que por desgracia están en paro.
Imagino que además,como muchos militares asarán a guardias civiles, por aquello de que les reservan plazas, imagino que quedarán más plazas libres en el ejército no??? O será un engaña chicos que decidimos por mi tierra.....es decir, que las plazas de guardia civil en su mayoría sean ocupadas por actuales militares y por tanto, no sean realmente las plazas que salen a concurso para la calle...no se sí me he explicado bien.
De cualquier manera, buena noticia.
Un abrazo y suerte a todos los aspirantes.
Imagino que además,como muchos militares asarán a guardias civiles, por aquello de que les reservan plazas, imagino que quedarán más plazas libres en el ejército no??? O será un engaña chicos que decidimos por mi tierra.....es decir, que las plazas de guardia civil en su mayoría sean ocupadas por actuales militares y por tanto, no sean realmente las plazas que salen a concurso para la calle...no se sí me he explicado bien.
De cualquier manera, buena noticia.
Un abrazo y suerte a todos los aspirantes.
Se me olvidada VIVA ESPAÑA!!!!!!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pero las oposiciones ya han sido verdad?¿ creo que me dijeron que habría 2 incorporaciones este año
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”