Debería haber un cartelito como el de baneado o de baja que pusiese que no es de fiar en tema de compra-venta, pero bien rojo y destellante.
Óscar.
Compra a forero UKLANA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra a forero UKLANA
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El usuario Uklana ha entrado hoy en Armas.es ¿se os han resuelto los problemas?, ¿os ha mandado todos los artículos que tenía que mandar?
Óscar.
Óscar.
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se ha comunicado conmigo y no he recibido los cargadores...a ver si se enmienda
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Teniente escribió:No se ha comunicado conmigo y no he recibido los cargadores...a ver si se enmienda
Pues entonces denuncia al canto, que le molesten, y dar malas referencias suyas en todos los foros de armas.
Óscar
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguna noticia Teniente?
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El personaje este ha estado conectado hoy, le envíe otro privado el 28 de julio y hoy otro más, y nada.
Creo que el webmaster debería banearlo para que no estafe a más compañeros del foro. Le pague el 7 de mayo y no me envío los cargadores aún, al principio creía que era el típico impresentable despistado, ahora ya es estafador.
Creo que el webmaster debería banearlo para que no estafe a más compañeros del foro. Le pague el 7 de mayo y no me envío los cargadores aún, al principio creía que era el típico impresentable despistado, ahora ya es estafador.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando nos daremos cuenta, que los HOMBRES no sólo son hombres, por ponerse unos pantalones.
Por nuestros hechos, nos conocerán.
Suerte Teniente
Por nuestros hechos, nos conocerán.
Suerte Teniente
-
- .30-06
- Contactar:
Que sinverguenza el personajillo,pillar el titulo de estafador por una miseria de dos cargadores ,att saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si este individuo fuese como tiene que ser, mandaría lo que le han comprado y pagado, pediría disculpas públicamente en el foro y ademas pediría la baja voluntariamente del mismo. Pero me da a mi que a este individuo le da todo igual.
Óscar.
Óscar.
Pues yo digo que si vas a estafar, que estafes por algo que te saque de pobre...que darle un disgusto a un compañero inocente por la miseria que valen unos cargafores...no enrtindo lo que ganas..
Sabeis que pasa que unos cargadores si te los quitan en la calle no valen lo suficiente y se queda en un hurto, pero si por el contrario hay estafa, el tema es de penales ...y si te cascan antecedentes no te renuevan la licencia...y a ver como vendes las armas a toda prisa para no tener que entregarlas en la IA gratis, si ya nadie te quiere comprar por ladron..
Yo me cuidaria muy mucho de estafar a gente de una pandilla que o bien es de las FFAA o de los FCSE o civiles que se pasan el dia en el cuartelillo recogiendo " juguetes"... Porque en este mundillo, para estar hay que ser honrado que a la minima te retiran la licencia...
Sabeis que pasa que unos cargadores si te los quitan en la calle no valen lo suficiente y se queda en un hurto, pero si por el contrario hay estafa, el tema es de penales ...y si te cascan antecedentes no te renuevan la licencia...y a ver como vendes las armas a toda prisa para no tener que entregarlas en la IA gratis, si ya nadie te quiere comprar por ladron..
Yo me cuidaria muy mucho de estafar a gente de una pandilla que o bien es de las FFAA o de los FCSE o civiles que se pasan el dia en el cuartelillo recogiendo " juguetes"... Porque en este mundillo, para estar hay que ser honrado que a la minima te retiran la licencia...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo del compañero teniente pondría una denuncia, pues yo he denegado licencias de armas F a personas que no estaba condenadas, pero que si estaban incursas en un proceso penal por una denuncia. Así que lo suyo es interponer una denuncia, aunque solo sea por una falta penal.
Óscar.
Óscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Teniente escribió:Hola
He comprado al compañero del foro Uklana, 2 cargadores de glock de 32, le hice el pago el día 9, y no tengo noticias suyas....
También vendía una glock 17 y kit del 22
armas-cortas-f96/vendo-glock-17-280-vendido-t992542.html
Quería saber si a los demás compradores tienen mi mismo problema???
Saludos
Hola teniente, ¿ cómo va el tema?, ¿ este individuo-uklana-te ha mandado los cargadores o devuelto el dinero?, ¿se ha puesto en contacto contigo?, ¿has denunciado?, al parecer él si que ha pululado por el doro, su última visita fue del 29 de agosto de 2014 y ha cambiado la foto de perfil, pero al menos en este hilo no ha dicho nada,
Óscar.
Volver a “Conversación General”