tipo de arma

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nikkita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

tipo de arma

Mensajepor nikkita » 23 Mar 2008 18:20

hola queria preguntaros¿alguien que sea de un club de tiro,sirve cualquier arma de aire comprimido para que te enseñen? o bien cualquier arma sirve para ir a competiciones etc? de ser un arma especifica me podeis decir que modelos se usan ?gracias

jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: tipo de arma

Mensajepor jominero » 23 Mar 2008 18:35

[quote][citando a: nikkita]
hola queria preguntaros¿alguien que sea de un club de tiro,sirve cualquier arma de aire comprimido para que te enseñen? o bien cualquier arma sirve para ir a competiciones etc? de ser un arma especifica me podeis decir que modelos se usan ?gracias

bueno , creo q para empezar deberias pasar por unas instalaciones de TO y ver como y con que se practica alli. Para empezar, cualquier arma de aire comprimido te valdra, despues veras q las modalidades q se tiran con aire comprimdo son las de miras abiertas para cadetes y miras cerradas para juniors, senior y damas ademas de veteranos. en pistola igual, asi q , lo mejor es aplicar el dicho de :

una imagen vale mas q mil palabras. di de donde eres y se te dira donde tienes la galeria de tiro mas cercana para q tu mismo in situ o veas y te expliquen. un saludo,

Volver a “AC General”