CAMBIO WALTHER P-99
CAMBIO WALTHER P-99
Buenas, se cambia Walther P-99 AS, en perfecto estado,a estrenar, ha tirado 5 cartuchos...(literal), con su correspondiente caja original, dos cargadores, cachas de repuesto, libro de instrucciones, etc... como me la dieron en la armeria....
Cambiaria por pistola sub-compacta que me intresara tipo S&W Bodyguard, Ruger LCP, S&W MP9 Shield..etc, que tb este en perfectas condiciones y con dos cargadores y demas...Si hubiera q ajustar diferencias economicas se estudiaria. El arma esta en Leon y guiada en A. Interesados mandaria mas fotos.
Un saludo.
Cambiaria por pistola sub-compacta que me intresara tipo S&W Bodyguard, Ruger LCP, S&W MP9 Shield..etc, que tb este en perfectas condiciones y con dos cargadores y demas...Si hubiera q ajustar diferencias economicas se estudiaria. El arma esta en Leon y guiada en A. Interesados mandaria mas fotos.
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- p 99 .jpg (9.47 KiB) Visto 2129 veces
-
Última edición por JUPA el 19 Ene 2015 21:51, editado 1 vez en total.
Re: CAMBIO/VENDO WALTHER P-99
Si alguno esta interesado tb podria venderla..... 

Re: CAMBIO/VENDO WALTHER P-99
Si alguien estuviera interesado abonaría diferencia economica si la hubiera......un saludo!
Re: CAMBIO WALTHER P-99
te puede interesar esta esta en perfectas condiciones es la modelo plus con dos cargadores. saludos
Última edición por jsp51 el 03 Ago 2014 19:17, editado 1 vez en total.
jsp51 escribió:te puede interesar esta esta en perfectas condiciones es la modelo plus con dos cargadores. saludos
Muchas gracias jsp51 pero buscaba algo mas "contenido" de medidas y peso...,a poder ser en polimero.....gracias, un saludo
gracias a ti saludos y suerte con el cambio.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la tienes aun? en cuanto la vendes?
frangomez1969 escribió:la tienes aun? en cuanto la vendes?
Buenas, si todavía la tengo pero pasado el tiempo y alguna compra q he hecho x el foro ..... ya solo me interesa el cambio x alguna de las pistolas q pongo en el anuncio....gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo una Star super S 9c, por si te pudiera interesar.
No gracias...ya tengo una Dk....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te interesa una S&W 910 del 9 mm pb?
osgoba2000 escribió:Te interesa una S&W 910 del 9 mm pb?
Gracias pero me interesan sub-compactas como las q puse en el anuncio....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la tienes aun? la vendes?
Buenas, si todavía la tengo pero pasado el tiempo y alguna compra q he hecho x el foro ..... ya solo me interesa el cambio x alguna de las pistolas q pongo en el anuncio....gracias
Volver a “Trueques e Intercambios”