Hola buenas tardes, mi sobrino acaba de sacarse el permiso de caza y su padre le a dejado una escopeta Benelli Premium Plus( versión normal, no ligera) pero es una escopeta algo antigua y mi sobrino tenía en mente la Benelli Montefeltro( versión normal también).
Está en esta duda y no sabe si comprar la Montefeltro o usar la Benelli Premium heredada, me a estado comentando y no he sabido decirle.
¿Os parece que merece la pena esta compra o es mejor seguir con la que ya tiene?
Mi sobrino practica caza al salto y en puesto fijo de palomas.
Muchas gracias .
Elección entre dos semiautomáticas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Elección entre dos semiautomáticas.
Con la Premium Plus tiene escopeta para hartarse, y más si es novato que tiempo tendrá de comprarse otra si quiere y cambiar.
Será algo antigua pero es una muy buena escopeta. Es la sucesora de la 121 con lo que poco hay que decir ya.
Otro tema es que se quiera liar con pijaditas de si sistema antiretroceso, cañones criogenizados y cosas así, pero que si no quiere la Premium Plus ya me la quedo yo
Salud/2.
Será algo antigua pero es una muy buena escopeta. Es la sucesora de la 121 con lo que poco hay que decir ya.
Otro tema es que se quiera liar con pijaditas de si sistema antiretroceso, cañones criogenizados y cosas así, pero que si no quiere la Premium Plus ya me la quedo yo

Salud/2.
Con la premium le vale, pero si el dinero no es el problema compraría la montefeltro por una razón, la primera escopeta es la mas importante que un cazador puede tener a lo largo de su vida por que se aprende con ella y luego nunca se olvida y si decidimos de comprarnos otra escopeta siempre buscamos lo mas parecido a lo que teniamos por que nuestro cuerpo se ha hecho a ella.
La montefeltro el año pasado la han actualizado tiene el cañón con los choques crio menor peso ,menor retroceso , cerrojo de cabezal giratoria ,banda del cañón de fibra intercambiable y es un modelo actual. la premium es una 121 muy buena escopeta pero como todas cosas es un modelo que se quedó obsoleto cuando salió la super 90.
y si estrena escopeta estará mirando mas la escopeta que la caza
Saludos.
La montefeltro el año pasado la han actualizado tiene el cañón con los choques crio menor peso ,menor retroceso , cerrojo de cabezal giratoria ,banda del cañón de fibra intercambiable y es un modelo actual. la premium es una 121 muy buena escopeta pero como todas cosas es un modelo que se quedó obsoleto cuando salió la super 90.
y si estrena escopeta estará mirando mas la escopeta que la caza

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
luism12 escribió:Con la premium le vale, pero si el dinero no es el problema compraría la montefeltro por una razón, la primera escopeta es la mas importante que un cazador puede tener a lo largo de su vida por que se aprende con ella y luego nunca se olvida y si decidimos de comprarnos otra escopeta siempre buscamos lo mas parecido a lo que teniamos por que nuestro cuerpo se ha hecho a ella.
y si estrena escopeta estará mirando mas la escopeta que la caza![]()
Saludos.
Pues la verdad es que lo de los choques crio me acabo de enterar y lo de la banda de fibra también, creía que eso solo lo tenía la Raffaelo Crio.
fernandoairguns escribió:Pues la verdad es que lo de los choques crio me acabo de enterar y lo de la banda de fibra también, creía que eso solo lo tenía la Raffaelo Crio.
NO,el año pasado renobaron los dos modelos la Montefeltro https://www.benelli.it/es/productos/fusi ... tefeltro-0 y la
Rafaello con el modelo essence https://www.benelli.it/es/new-raffaello con dos terminaciones negro y plata mate y para los americanos USA la Benelli Ethos https://www.benelliusa.com/ethos-shotgun con un grabado en la caja monísimo.
En el enlace que te puesto de la Montefeltro por lo que he visto también la han mejorado algo la calidad de la madera y el cañón y los choques crio están preparados para tirar acero tienen la flor de lis. La pega es que no lo regalan y la han subido de precio .
Hay que tener cuidado por que ahora hay dos modelos de la Montefeltro el viejo y el nuevo aunque esteticamente sean iguales el nuevo trae las cosas que hemos dicho y el modelo viejo si tienen alguna las armerías en stock intentan quitarselas, que puede ser una buena compra si hacen un buen precio.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
luism12 escribió:fernandoairguns escribió:Pues la verdad es que lo de los choques crio me acabo de enterar y lo de la banda de fibra también, creía que eso solo lo tenía la Raffaelo Crio.
NO,el año pasado renobaron los dos modelos la Montefeltro https://www.benelli.it/es/productos/fusi ... tefeltro-0 y la
Rafaello con el modelo essence https://www.benelli.it/es/new-raffaello con dos terminaciones negro y plata mate y para los americanos USA la Benelli Ethos https://www.benelliusa.com/ethos-shotgun con un grabado en la caja monísimo.
En el enlace que te puesto de la Montefeltro por lo que he visto también la han mejorado algo la calidad de la madera y el cañón y los choques crio están preparados para tirar acero tienen la flor de lis. La pega es que no lo regalan y la han subido de precio .
Hay que tener cuidado por que ahora hay dos modelos de la Montefeltro el viejo y el nuevo aunque esteticamente sean iguales el nuevo trae las cosas que hemos dicho y el modelo viejo si tienen alguna las armerías en stock intentan quitarselas, que puede ser una buena compra si hacen un buen precio.
Saludos
Gracias por la respuesta, he estado mirando las Montefeltro y la única que tiene estas características que me comentas es la Montefeltro Becada.
En la página de las montefeltro está la Centro que son la misma escopeta y esa sí trae todo, es la que tengo. Si has mirado en las armerías y solo lo tiene la Becacina es que lo entendí mal y creía que lo habían puesto en todas. 
saludos

saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
luism12 escribió:En la página de las montefeltro está la Centro que son la misma escopeta y esa sí trae todo, es la que tengo. Si has mirado en las armerías y solo lo tiene la Becacina es que lo entendí mal y creía que lo habían puesto en todas.
saludos
Pues no he estado en armerías, pero he estado indagando por internet y he visto que la Montefeltro normal no tiene estas mejoras, y justamente la Becada si y he pensado que te habrías podido confundir ya que el modelo es el mismo.
Muchas gracias por tus aportaciones de todas formas.
Volver a “Escopetas para Caza”