Curiosidad ..... ¿cae un mito?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Curiosidad ..... ¿cae un mito?

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2014 18:45

Bueno, pues tenia mi Macbook 2,1 con Lion y 2 Gigas de memoria, que no podia actualizar a nada mas "moderno", fuera mejor o peor ... y me decidi a hacer algun experimento con el ... al final ha acabado con un Debian Wheezy con absolutamente todo funcionando, sonido, camara iSight, CD -que fallaba en Mac-, la conexion ethernet y la wifi ... incluso un EyeTV TDT USB con el que se ve la tele perfectamente, me ha pillado todos los canales, el entorno de ventanas es el Xfce "retocado" -he quitado paneles, puesto otros y añadido "chivatos" de cpu, temp. disco y varias cosas mas ... la resolucion de pantalla los 1280 del Mac ... el dia que me falle el iMac le meto otro Linux y a ver si le funcionan tambien el DVD y las conexiones por cable al router, que ahora se niega.

Para instalarlo primero hay que instalar windos, luego usar un programa "no windows" o algo asi que te instala desde web el arranque doble (windos-Linux), lo configuras para instalacion como "experto" porque deja elegir entorno de ventanas (Gnome, Kde y Xfde o algun otro por tu cuenta -instala todo menos el entorno de ventanas para que luego machaques teclas instalando el que te venga en gana-), me decante por Xfce porque ocupa poco, no consume mucho y ademas no tiene las "modernidades" chorras de los dos grandes, que son muy bonitos pero consumen de todo, pesan lo suyo y ralentizan a favor de quedar "bonitos" ... ademas, instale el IDE Lazarus con FreePascal en sus ultimas versiones y ando probando Sqlite -que es gratis y existe para todas las plataformas- con el Object Pascal en su version Delphi ... que era el que tenia hace ya algunos años, he descubierto que tiene un editor, clon, del Turbo pascal (se llama fp) y lo dicho: todo funciona.

Ahora, a ver cuanto tardo en cargarmelo por "optimizar", "mejorar" o trastear en demasia ... por cierto, estoy probando el cortafuegos ufw ... en vez de usar "el de siempre" Shorewall, que esta vez me hice un lio y he estado un dia sin poder conectar :cow:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Curiosidad ..... ¿cae un mito?

Mensajepor MasokoTanga » 05 Ago 2014 21:39

Si traduces semejante piada al castellano llano, plano y claro igual alguien responde.
De todos modos yo, lo que te recomiendo es una buena hembra que te alinee las gónadas; no es por ná... que matarse a pajas no puede acabar bien, eh?
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2014 22:28

MasokoTanga escribió:Si traduces semejante piada al castellano llano, plano y claro igual alguien responde.
De todos modos yo, lo que te recomiendo es una buena hembra que te alinee las gónadas; no es por ná... que matarse a pajas no puede acabar bien, eh?

"Traduccion rapida": He instalado mi Linux preferido en un Macbook de principios-mediados de 2007, decian que era muy complicado, por no decir imposible ...¡y va mejor que con Mac!, eso si: Compila el kernel y quita lo que sobre ....

Sobre lo demas: El onanismo no es que sea una de mis aficiones, para paliarlo tengo : Tiro, taxidermia, entomologia, programacion con ObjectPascal, algo de paginas web, ver tv y visitar Armas.es, algo de lectura, ... de año en año un paseo en mi coche al campo y criar/cuidar mis "Ninphicus Holandicus" (Ninfas), una papillera, una pareja y un solteron al que deben haber aterrorizado en alguna otra casa porque no hay modo de que este tranquilo cuando me acerco, ademas de mi progenitora, tres hormigueros -Messor barbarus, Crematogaster scutellaris y Pheidole palidua. Y fumo en pipa mientras trasteo con mi Dremel, afilo mis navajas o discuto con mi madre... no se si me he dejado algo en el tintero.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2014 22:32

Masoko no es tan dificil de entender, tenia un ordenador viejo y lo a actualizado para que funcione con un SO nuevo. Matarse a pajas no es lo suyo, le van mas las conspiranoias.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 07 Ago 2014 20:05

Ravenor escribió:Masoko no es tan dificil de entender, tenia un ordenador viejo y lo a actualizado para que funcione con un SO nuevo. Matarse a pajas no es lo suyo, le van mas las conspiranoias.

Ah! vale...
Joder; pereeeeeeeeero pero, las conspiranoias no son pajas mentales o algo asín :mrgreen:
De todos modos es bueno entretenerse en algo. Aunque sea castrando amebas con guantes de boxeo profilácticos, gafas de soldar y una gastroenteritis aguda rascándote la espalda.
Sobre gustos................... :birra^:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Volver a “Tus temas de interés”