¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Vicente » 13 Jun 2014 15:52

aenoke escribió:Como he comentado, a mi me cogieron el arma, estaba guardando las cosas, y se me acerco un tirador, para oler un poco, y hablando, de golpe cogio el arma para verla, y la tuvo en sus manos unos buenos segundos. No me pidio permiso ni nada.

Saludos.

Yo llevo tirando más de 20 años y NUNCA me ha pasado algo similar :shock: :shock: :shock: , pero es como todo, gilipollas y gente maleducada hay en todos los sitios.

Saludos,

cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cumba » 13 Jun 2014 20:17

aenoke escribió:Como he comentado, a mi me cogieron el arma, estaba guardando las cosas, y se me acerco un tirador, para oler un poco, y hablando, de golpe cogio el arma para verla, y la tuvo en sus manos unos buenos segundos. No me pidio permiso ni nada.

Saludos.

Es muy muy MUY fuerte :D

en fin, como dicen hay gente para todo y creo que eso en particular es lo único que no hay que tolerar jamás, por el resto del hilo, y como han dicho:

Mientras se respeten las normas de seguridad, que cada uno haga lo que le da la gana.
Particularmente, lo único que me molesta es que no me dejen concentrarme tranquilamente.

Un saludo compañeros.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 13 Jun 2014 22:12

cumba escribió:

Saludos.

Es muy muy MUY fuerte :D

en fin, como dicen hay gente para todo y creo que eso en particular es lo único que no hay que tolerar jamás, por el resto del hilo, y como han dicho:

Mientras se respeten las normas de seguridad, que cada uno haga lo que le da la gana.
Particularmente, lo único que me molesta es que no me dejen concentrarme tranquilamente.

Un saludo compañeros.

A mi lo que me molesta más es que no me dejen practicar mi modalidad por opiniones personales despectivas hacía ella... Derivadas de la ignorancia, mala educación y falta de compañerismo entre socios y participantes de este DEPORTE.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 14 Jun 2014 11:46

Pues a mi me cogieron el arma hace poco y eso que yo solo era un invitado, al preguntar al responsable del campo me dijo que en avancarga suele ser lo normal.

saludos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 Jun 2014 18:14

MarianoP escribió:Yo lo hago, no creo que moleste a nadie y nadie jamas me ha dicho nada. No es habitual, pero algunas veces para probar alguna carga viene bien coger el arma con las dos manos para afinar todo lo posible. Si guaradas las medidas de seguridad no creo que sea menos seguro que tirar con una sola mano. Lo que creo que ocurre con algunos tiradores es que esto lo ven como si fueramos "pistoleros".

Saludos,

Hay quienes son mas papistas que el papa.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 23 Jun 2014 14:52

Yo aún no me estrenado con la corta, pero será en breve y pienso tirar a una y a dos manos. Respetando las normas de seguridad no debería haber problemas. Aunque después de presenciar una trifulca por unas vainas vacías, ya me espero cualquier cosa de algunas personas.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 25 Jun 2014 23:13

Todavía hay campos de tiro que algunos se creen los dueños y sabios y la mayoría solo están para pagar, callar y recibir "los sabios" consejos que no han pedido.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 31 Jul 2014 23:43

A los clubs de tiro vamos a adiestrarnos en el uso de las armas, y eso incluye diferentes formas de entrenar y disparar. Siempre, lo primero, la seguridad; despues a entrenar y disfrutar!.
Parece que en casi todos los clubs hay personas que se sienten "guardianes" de algún tipo de esencia. Demasiada necesidad de importancia?

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 01 Ago 2014 22:06

Es cierto, en casi todos los clubes hay tiradores con afan de protagonismo, que dan consejo a quien no se lo pide. Al igual es tambien cierto que suelen abundar autenticos patanes, que necesitarian escuchar mas de un consejo y bien seguros de su propia estupidez son a veces verdaderos peligros andantes. En los clubes, como en la vida nos encontramos de todo. Las personas somos asi.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 02 Ago 2014 00:12

+1 Hay veces que pienso que meterse donde a uno no le llaman se esta convirtiendo en deporte nacional.

Volver a “Armas Cortas”