Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor negreyoma » 29 Jul 2014 17:03

Torresarmero escribió:
Strongresolve escribió:
Y efectivamente, cuando todas las opciones plausibles se descarta la verdad es la que queda.

Si aplicases esa frase de Spock (Sí es el quien la cita en Star Trek VI) al Maine ya sabráis que la explosión del buque no se debió a una mina española, se debió a un accidente por una colocación inapropiada del polvorín y un diseño erroneo de las calderas, o por lo menos asi lo afirman los propios historiadores... Estado Unidenses!

Es decir los únicos que decis que hubo conspiración para hundir el Maine sois personas que seguís sin aceptar la historia oficial y seguís creyendo en la versión amarilla del incidente. Recordar que el que propagó que había sido una mina española fue Randolph Hearst, dueño del New York Journal y precursor del amarillismo informativo, que no es más que la versión del sigo XIX de las teorias conspiranoicas.

Con todos los respetos no es que elimineis hipótesis plausibles, es que entrais al trapo con las hipótesis que os cocinan por muy implausibles que sean, además en tu caso Torres con una carga de antiamericanismo, que lo único que hace es cergarte y no te permite aceptar o buscar una información válidad, llena de datos crudos o Raw data, que te pintan una escena muy clara, asumen el error histórico provocado por la desinformación de la prensa amarilla, y aceptan la versión más lógica.

Lo del Pearl Harbor es de pero grullo. Si tu inteligencia sospecha que hay una probabilidad del 60% del que el Imperio Japones te ataque en los próximos meses... ¿Dejas el grueso de la flota en puerto de primera línea?

Está claro que salvo que seas tonto no lo haces, pero es que además no sé cual será tu fuente, pero dices otra burrada y es que los portaviones salieron el día de antes, cuando eso es rotundamente falso (ya veo la información que analizas y como la discriminas.) Los portaaviones estaban fuera mucho antes, y mucho más lejos de lo que crees.

Vamos por partes:
descartando que pertenezcas a la C.I.A o la N.S.A (parafraseándote,"tu carga de PRO-americanismo te delata"),debo aclararte que el Maine fue hundido por el propio gobierno de EEUU,es cosa demostrada y no me voy a liar a poner enlaces,que el casco estaba detonado de FUERA hacia DENTRO,es decir,fué una mina.
casus belli para declarar la guerra a España y quitarnos Cuba.
Hearst inició una campaña despiadada en prensa contra España para justificar la agresión,tratándonos de"terroristas" y "salvajes"
¿te suena familiar verdad?
en 1941,los permisos de los marinos y oficiales de los portaaviones que mencionas fueron cancelados prácticamente en su totalidad justo unos días antes del ataque.
casualidad conspiranoica,of course.
naturalmente dejaron los viejos y estratégicamente inoperantes acorazados en el "tiro al pato" para que los japos:
a)les librasen de unos buques sin futuro que monopolizaban el presupuesto para fabricar nuevos portaaviones e impedían al complejo industrial militar hacer el negocio del siglo.
b)les brindasen en bandeja el "casus belli" para entrar en la guerra,por supuesto los Japos eran "terroristas","salvajes"etcetc,

en Vietnam dos cochambrosas cañoneras vietnamitas "atacaron" a un moderno destructor que estaba en aguas territoriales de Vietnam en "misión de paz(?)
casus belli,terroristas,salvajes,etc,etc,etc..
Granada 1983 : pequeña pero estratégia isla,el dictador de turno secuestra a un grupo de pacíficos "estudiantes" norteamericanos que no se sabe bien qué coño "estudiaban" allí..
casus belli,salvajes,terroristas,invasión,etc,etc,etc..
te sigue sonando verdad?
Afganistán 1983: para acabar con los malísimos Rusos,arman hasta los dientes a los "heroícos",Mujaidines,angelitos que proclaman la Guerra Santa y que tenían la encantadora tradición de CRUCIFICAR a civiles,Rusitos y demás infieles..qué majos ellos y qué buenos los Yankees,ésta noche ponte "Rambo III.
por supuesto ésos "héroes" de los 80 luego son tratados por el tío Sam(cuando le interesa) de "terroristas","salvajes",etc,etc..

Guerra del Golfo: el malísimo Hussein,poco menos que el Anticristo,tenía un terrible arsenal del fin del mundo.
tranquilos,que títo Sam viene al "rescate":entierran VIVOS a miles de soldados,queman o mutilan todo lo que se mueve,devuelven al país a la edad media...pero el petróleo para nuestras compañías,of course.

Libia: un tal Gadaffi,tipejo cutre y feo,casi tan zarrapastroso como Hussein,ya no resulta útil:armamos HASTA LOS DIENTES a los "luchadores por la libertad" y nos lo quitamos de en medio: que ésos "Héroes" queden armados hasta las cejas con armas que pueden usar para atentar en Europa les trae al fresco: "La U.E que se joda¡¡"

https://www.abc.es/internacional/2014020 ... 70840.html

Kosovo: un país llamado Yugoslavia,toca las narices pues estorba para llegar a Rusia y lucha contra el narcotráfico:
solución: atentados y atentados,"terroristas","salvajes"..la vieja,monótona y eficaz téctica..
¿te vuelve a sonar verdad?

Siria,petróleo,Ucrania,misiles,atentados,"terroristas",rusos,Putin,malo,maloso..

En fin,creo que ha quedado claro a dónde quiero llegar..a riesgo de que me trates de nuevo de"tonto" y "burro"(lo siento,no todos tenemos tu deslumbrante y preclara sabiduría),te voy a rogar que piuenses un poco más allá de lo aparente,ser "inquieto" no es malo,si te obliga a pensar..

¡Ah¡, una cosa más: la frase no es de Spock..es de Sherlock Holmes.

https://es.wikiquote.org/wiki/Sherlock_Holmes

+1 y eso no quita que pueda pensar o acordarme de los crimenes cometidos por .....los jemeres rojos, los rusos los unos los tales y mas cuales...., que ni defiendo, ni justifico, ni comparo como si estuviera en un mercado pesando patatas, pero el avión ha sido derribado en Ucrania y "dirigido" desviandolo de su ruta, hasta pasar justo por encima de los rebeldes (que ocupan una zona de conflito) y los suficientemente cerca de la frontera rusa como para sospenchar, vamos de libro, eso es, justo derrribado en Ucrania, no en la frontera con Vietnan, o con Irak, no, en Ucrania.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Jul 2014 17:38

Desde luego, en este póst, no cabe una mamarrachada mas :lol: .

Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 29 Jul 2014 17:58

Enga va una mas...

Imagen

:zombie2: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 29 Jul 2014 20:44

SHERIDAN escribió:Desde luego, en este póst, no cabe una mamarrachada mas :lol: .

Un saludo.

Un saludo mi general,tiene usted razón,no cabe una mamarrachada más,de forma que le sugiero que se abstenga de intervenir un tiempo para no sobrecargar el post.

Y dénse prisa que comienza su programa favorito..

Bofors4070
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bofors4070 » 29 Jul 2014 21:23

Strongresolve escribió:Me parece curioso que solo te resulten increibles los conflictos protagonizados por USA e Israel, pero que aceptes con total rotundidad la versión oficial del Gran Salto Hacia Delante, el Jemer Rojo, la Invasión Rusa de Afganistán, Tianammen, las matanzas en Bosnia por parte de los Serbios, Chechenia, Georgia, Siria y como no olvidar la rebelión en Budista en Himalaya.

Pues mira, tal vez haya dado la impresion de antiamericanismo y prorusismo pero nada mas lejos de mi intencion. Las mentiras que cité son las primeras que me vienen a la mente, aunque obviamente son muchas más las que nos han hecho creer a golpe de propaganda (por ejemplo el incendio del Reichstag).

Los hijos de putin son eso, una panda de hijos de mala madre. Y mi sospecha de que el derribo fue una gran cagada de los operadores del sistema unida a una falta clamorosa de control efectivo sobre el uso de ese tipo de armamento sigue anidada en mi sospechoso cerebro.

El control (activo) de espacio aereo no es una cosa que se pueda dejar en manos de presuntos guerrilleros (que no me sorprendería fuesen una UNIDAD del ejercito Ruso "destacada" en auxilio de la reconquista de Ukrania) y que requiere de mucha informacion y enlace en tiempo real (o casi).

Sigo diciendo que prestar ese tipo de arma antiaerea para un conflicto "de baja intensidad" es una animalada. Y usarla a lo loco contra un avion comercial, un crimen de guerra.

Y se me hace muy cuesta arriba creer que ningun lider de alguno de los bandos enfrentados diese luz verde a semejante burrada. Basicamente por que iba a perder mucho mas de lo que pudiese haber ganado.
Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Jul 2014 23:29

Torresarmero escribió:
SHERIDAN escribió:Desde luego, en este póst, no cabe una mamarrachada mas :lol: .

Un saludo.

Un saludo mi general,tiene usted razón,no cabe una mamarrachada más,de forma que le sugiero que se abstenga de intervenir un tiempo para no sobrecargar el post.

Y dénse prisa que comienza su programa favorito..

yupi.jpg

Bueno, cada uno a lo suyo, espero que no te pierdas ni un solo discurso de tu idolo

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 29 Jul 2014 23:51

El comunismo sigue existiendo gracias a los crédulos a pesar de la historia.Pero en fin.Yo seguire en el lado oscuro de este occidente decadente que solo sabe engañar a sus ciudadanos y teniendo la esperanza de que no llegue el día en que me liberen los camaradas.
Un saludo a todos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jul 2014 02:16

Jejeje, pues he dado con otra "mamarrachada" :

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 30 Jul 2014 10:08

Fotos de los restos,

En algunos se aprecia bastante bien los impactos de la metralla.

https://www.flickr.com/photos/jeroenakkermans/sets/
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 31 Jul 2014 20:51

Como ya os habéis ido por las Alpujarras, para variar, yo soltaré también mis cabras. :mrgreen:
Menudo ejercicio de cinismo clamoroso que está protagonizando la "Comunidad Internacional", sanciones a Rusia sí, peeero, que no afecten al gas alemán, a los trapicheos de la City de Londres, ni a los negocietes armamentísticos de la France, jeje, como anda la pajarería.La ONU sugiere que derribar un avión es un crimen de guerra, que lo es, pero el trabajito que está costando que ese mismo organismo le tire de la oreja a Netanyahu y su cuadrilla de [censored :mrgreen: ], en fin, la COMI, altramente conocida como comunidad internacional, es un gozoso cachondeo, menudos fantasmones.
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :helicopter:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 31 Jul 2014 21:04

BlackJack escribió:Como ya os habéis ido por las Alpujarras, para variar, yo soltaré también mis cabras. :mrgreen:
Menudo ejercicio de cinismo clamoroso que está protagonizando la "Comunidad Internacional", sanciones a Rusia sí, peeero, que no afecten al gas alemán, a los trapicheos de la City de Londres, ni a los negocietes armamentísticos de la France, jeje, como anda la pajarería.La ONU sugiere que derribar un avión es un crimen de guerra, que lo es, pero el trabajito que está costando que ese mismo organismo le tire de la oreja a Netanyahu y su cuadrilla de [censored :mrgreen: ], en fin, la COMI, altramente conocida como comunidad internacional, es un gozoso cachondeo, menudos fantasmones.
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :helicopter:

Es de lo mas acertado que he leido en este hilo ; por desgracia para el mundo , tienes mas razon que un santo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Ago 2014 09:05

REPITAN CONMIGO ....LOS RUSOS SON MALOS Y VAN A INVADIR EUROPA :lol:

Menudo lavado de cerebro al que tienen sometida a parte de la poblacion, seguro que piensan que los EEUU van salvando a los paises de terribles dictadores y que los marines solo dispran a malvados tipos de largas barbas con toallas en cabeza ........ que daño a hecho holiwod :mrgreen:

A estas alturas, EN ESOS MEDIOS DE INFORMACION TAN MAGNIFICOS DE LSO QUE DISPONEIS ...aparecio en letra pequeña y utlima pagina que han denunciado al ILUSTRE PREMIO NOBEL DE LA PAZ OBAMA por abuso de poder, la denuncia es de los congresistas republicanos que evidentemente no llegara a nada pues bloquearan los democratas, pero me pregunto si en la historia reciente del pais se dio este hecho

OBAMA SE DEFIENDE diciendo que lo hizo por el bien de la gente :lol: creo q tiene mas sentido del humor que el pajarito de maduro

PD: Esperemos que KERRY NO PISE ESPAÑA, pq cada vez que pisa un pais .......misteriosamente se lia parda despues. Me da que recibiremos u a visita suya en breve a cuento de un rpoblemilla casero que tenemos y que ciertos personajes tienen en mente "ENCENDER" para meter mas miedo que es como funciona el borregomatrix

Mucho miedo y terror para que acudan los marines en salvacion :helicopter:
Adjuntos
Noticia de ABC:

La aeronave cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Las autoridades ucranianas 110
Que miedo que vienen los malos
TEAM_America_01_grandma_got_molested-s302x198-114798-565.jpg (12.6 KiB) Visto 562 veces
Noticia de ABC:

La aeronave cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Las autoridades ucranianas 111
No preocuparse, iremos en vuestra ayuda ...a cambio de saquear el pais como los piratas
team-america-world-police-1168-16x9-large.jpg (61.04 KiB) Visto 562 veces
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ago 2014 13:17

elsantoangel escribió:REPITAN CONMIGO ....LOS RUSOS SON MALOS Y VAN A INVADIR EUROPA :lol:

Menudo lavado de cerebro al que tienen sometida a parte de la poblacion, seguro que piensan que los EEUU van salvando a los paises de terribles dictadores y que los marines solo dispran a malvados tipos de largas barbas con toallas en cabeza ........ que daño a hecho holiwod :mrgreen:

A estas alturas, EN ESOS MEDIOS DE INFORMACION TAN MAGNIFICOS DE LSO QUE DISPONEIS ...aparecio en letra pequeña y utlima pagina que han denunciado al ILUSTRE PREMIO NOBEL DE LA PAZ OBAMA por abuso de poder, la denuncia es de los congresistas republicanos que evidentemente no llegara a nada pues bloquearan los democratas, pero me pregunto si en la historia reciente del pais se dio este hecho

OBAMA SE DEFIENDE diciendo que lo hizo por el bien de la gente :lol: creo q tiene mas sentido del humor que el pajarito de maduro

PD: Esperemos que KERRY NO PISE ESPAÑA, pq cada vez que pisa un pais .......misteriosamente se lia parda despues. Me da que recibiremos u a visita suya en breve a cuento de un rpoblemilla casero que tenemos y que ciertos personajes tienen en mente "ENCENDER" para meter mas miedo que es como funciona el borregomatrix

Haber Santoangel, que no se te puede dejar suelto jaja, de todas formas, esa lectura que haces también se puede leer al revés, depende de la lectura que a cada cual le guste.
Haber conspiranóicos repitan conmigo, los occidentales, capitalistas, yankis, la onu, la UE y sus medios de comunicación manipuladores y corruptos, son el chupacabras personificados, aunque no hace falta que lo repitáis conmigo, eso ya lo sabíais de sobra, porque lo habeis leído en el RT :lol: :lol: .

Un saludo :birra^:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 01 Ago 2014 17:30

Strongresolve escribió:Fotos de los restos,

En algunos se aprecia bastante bien los impactos de la metralla.

https://www.flickr.com/photos/jeroenakkermans/sets/

Pues sí, bastante claro
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2014 00:42

Creo que aqui hay un analisis completo ... con explicacion de impactos y marcas .... y analisis de pruebas:
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6325-ultima-hora-comunicacion-oficial-del-ministerio-de-defensa-de-rusia-sobre-el-siniestro-del-boeing-777-malasio-en-ucrania

¿Quien dice la verdad? ¡A saber!, por cierto, en Burbuja.info publican una buena coleccion de fotos del avion:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=557778&goto=newpost
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2014 00:58

SHERIDAN escribió:
elsantoangel escribió:REPITAN CONMIGO ....LOS RUSOS SON MALOS Y VAN A INVADIR EUROPA :lol:

Haber Santoangel, que no se te puede dejar suelto jaja, de todas formas, esa lectura que haces también se puede leer al revés, depende de la lectura que a cada cual le guste.
Haber conspiranóicos repitan conmigo, los occidentales, capitalistas, yankis, la onu, la UE y sus medios de comunicación manipuladores y corruptos, son el chupacabras personificados, aunque no hace falta que lo repitáis conmigo, eso ya lo sabíais de sobra, porque lo habeis leído en el RT :lol: :lol: .

Un saludo :birra^:

Sheridan, si por ver como "mi" mundo se va a la kk porque si ... asi, sin mas y buscar una explicacion a todo lo que no entiendo soy o somos unos conspiranoicos .. pos fale ... solo piensa una cosa: Se acuso de lo de Katyn a los alemenes durante muchisimos años, estos lo han negado el mismo tiempo , incluso algun aleman, con sindrome de Estocolmo se disculpo y pidio perdon ... tras la caida del muro, mira por donde, se descubre que fueron los rusos. Tumban un avion polaco y oficialmente fue un accidente... hay imagenes muy raras por ahi, con sonidos de tiros. Un dirigente Austriaco, que habia ganado ciertas elecciones aparece fiambre victima de un "accidente" de coche, se decia que era marica y que habia estado jartandose de bebercio .... los que estuvieron con el lo niegan, ademas, segun decian era hetero, aun no se sabe quien o quienes fueron, su pecado fue ganar unas elecciones, ser nazi y negar el holocausto ... -yo ni digo ni que si, ni que no, sino todo lo contrario-, viendo fotos del vehiculo hay cierto impacto que no viene a cuento o no han tenido en cuenta, ademas la fabrica del coche dice que el fallo al que achacan el trompazo no era posible..... Dan el Nobel de la paz (novel de la pá) a una persona que, creo , tiene el record de guerras y apoyos a las mismas, todas mirando en un mismo sentido: Tener la excusa de "protegernos" y para eso nos meten espias hasta en el WC, por si somos "terroristas", para colmo salen a la luz documentos y avisos de que los terroristas son o fueron entrenados por los que dicen que necesitamos proteccion -que por mi parte se pueden meter por cierto agujero de salva sea la parte-, compramos alegremente bienes que nos son necesarios ... bombillas por ejemplo y sale a la luz que existe una cosa que se llama "obsolescencia programada" (salio a la luz con los iPod de 1ª generacion ... se "estropeaban" y perdian la bateria justo al año o cuando habias escuchado cierto numero de canciones o algo asi, asimismo tenemos nuestras impresoras .... HP fue acusada de contar el numero de paginas, a partir de cierto numero se jode (tengo dos aqui ... y una fue por tiempo ... ni por asomo ha llegado a imprimir 10.000 paginas, no creo que llegue a 5.000, ando mirando a ver si encuentro un programilla para resetear el chip "que dicen" que lleva, avisare si lo logro).
Como ves ... ni todo es verde, ni rosa, ni negro , ni azul .... por supuesto que blanco no ... porque esta lleno de mierda, y no somos ni los incredulos, ni los credulos los que lo hacemos asi ... son cuatro pelagatos que no tienen ni media leche, que tiran la piedra y esconden la mano, los que lo hacen, pero ya se encargan ellos de que no les pillemos, en mi pueblo, al que hace una putada le suele caer una somanta de palos ... a estos hay que pillarlos primero.
Atentos a las noticias, si dejo de postear es que me han pillado y me han "anulado" o "eliminado" o algo por el estilo, seguro que por un accidente, aunque teniendo en cuenta lo que soy ... seguramente se echen unas risas.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 Ago 2014 01:15

Mi Cabo, tranqui, que otros las han piado más alto y siguen vivos...

El chip, bueno, yo tengo un cacharro que es una oficina entera: fax, impresora, escanner, fotocopiadora, tamaño mini, que me costó 50€ nueva. Si las 10 000 páginas son el precio a pagar por el ridículo precio de semejante artefacto... hasta lo veo económicamente viable, teniendo en cuenta que hace 25 años tener una impresora mierdera de rollo continuo a B/N era una pasta y no valía para nada... ni fax ni copias, ni escanner... ni por supuesto color, y una definición delirante...

Si internet sirve para que NADIE se crea NADA, ya habremos dado un paso monumental en la Historia de la Humanidad absorbiendo el primer y más importante principio judaico. Del resto de ellos no sé nada ni me llaman la atención.

Llevan más o menos 100 años exprimiendo la teta de la mentira, toda teta se seca, tarde o temprano.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Ago 2014 01:21

De acuerdo contigo en que no todo es de color rosa, azul o negro, eso estoy ``jarto´´ de repetirlo, pero los conspiranoicos no se terminan de enterar, para ellos todo es negro y solo se dedican a buscar la información que les da la razón de que en efecto nos vamos a la mierda de cabeza y la culpa es siempre de los mismos.
Cada cual puede ser lo que quiera, como entretenimiento, un puntito de conspiranólla está bien, pero cuando alguien lo ve todo desde ese punto de vista, algo esta fallando, todo es malo y retorcido, todo tiene un sentido contrario al que comúnmente cree la masa aborregada y lo peor de todo es cuando uno se cree sus propias conspiranóllas y las de otros.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”