AMANTES TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AMANTES TS22

Mensajepor dobermann » 17 Mar 2008 08:47

el problema de interrupcion, como apuntaban por aqui, son de limpieza (a veces no pica bien la bala ya que no entra bien en la recámara o los mecanismos no están limpios), hay que limpiarla muy bien, las aletas del cargador, que estén bien alineadas y la munición (hay algunas que no tienen la suficiente carga para llevar la corredera bien hacia atras).
No obstante, por el precio que tienen de media, entre 120 y 180 € no es una inversión cara como para arriesgarse a comprar una y si sale mala, pues mala suerte.
A mi a última hora se me interrumpia mucho en las tiradas de 10 segundos y así cuesta ascender.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 23 Mar 2008 11:34

Gracias por tu respuesta, EKELON. Tienes razón con lo de la munición Winchester (a mí me falla aprox 1 de cada 20). Por cierto, como soy muy mecánico de pacotilla, ayer la desmonté ENTERA la Buckmark. Si te hace falta algún consejillo (Estuve casi 1 hora para montar el martillo, los pasadores, etc, pero ya es mía, ya no se me escapa)

Un saludo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 23 Mar 2008 16:32

Te lo agradezco Pozas,mas o menos me defiendo desmontandola....:-)
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Volver a “Armas Cortas”