CAJA DE MADERA PARA REMINGTON 1858
CAJA DE MADERA PARA REMINGTON 1858
Tengo intención de fabricar una caja bonita para el remington 1858. Como el arma no la tengo todavía, quisiera saber las medidas mínimas que ha de tener la caja: Largo, ancho y alto.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAJA DE MADERA PARA REMINGTON 1858
Pues con una de 40 -20 - 8 siempre medidas interiores segun espesor de la madera 42 22 10 contando que la madera sea de 1 cm
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Puies mira hay un post con una que hice yo, y esa de medidas son: 35,5 de largo,26 cms de ancho y sobre 8 cms de alta
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Por cierto tengo algunas fotos de cajas muy bonitas de diferentes estilos, no me importaria pasarte alguna y asi te haces una idea
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Tenéis alguna caja para una pistola modelo Galan a Paris de Arsa o similar?? Me gustaría tenerla para cuando llegue mi pequeña.
Saludos
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Hola Cigui, los de ARSA tienen unas cajas preciosas, ya que te la estan fabricando ellos, podrias preguntarle por el precio. Si prefieres hacerla tu, metete en la web de arsa y alli podras verlas para hacerte una idea.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Cigui en la pagina de :www.avancargas-arsa.com te pondras los dientes largos un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Si para los revolveres lo hubiera tenido yo tan facil no me hubiera complicado la vida y la compraria nueva,ahi donde te decimos hay variedad y hasta te las personalizan a tu gusto,eso si , el precio no lo se,yo pudiendo comprarla hecha por ellos no me la fabricaria
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En las casas que se dedican a vender para los pintores de cuadros venden pinturas pinceles y cajas para guardar todo esto y son unas cajitas que son muy apropiadas para hacer divisiones y forrarlas :8:8:8:8:8:8:8:8
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: DIXIELAND]
Si para los revolveres lo hubiera tenido yo tan facil no me hubiera complicado la vida y la compraria nueva,ahi donde te decimos hay variedad y hasta te las personalizan a tu gusto,eso si , el precio no lo se,yo pudiendo comprarla hecha por ellos no me la fabricaria
Algoasi ¿como esto?
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.emf-company.com/presentation-cases.htm&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtop%2Bcase%2Bremington%2B1858%26hl%3Des%26sa%3DG
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
Gracias compañeros no había caido en esto. Mña hablare con Eli y le pediré presupuesto de estos estuches.
Bueno pues lo prometido es deuda, ya termine mi caja para guardar mi rémington new model.
Material utilizado: una caja de guardar pintura, unos listones de 4,5 cm de alto, 1 metro de terciopelo unas bisagras y unos tiradores de latón.
Espero que os guste.
Material utilizado: una caja de guardar pintura, unos listones de 4,5 cm de alto, 1 metro de terciopelo unas bisagras y unos tiradores de latón.
Espero que os guste.
Enhorabuena cigui, te ha quedado fenomenal.
Ahora a presumir ante tus amigos, que seguro que alguno se engancha.
Un saludo.
Ahora a presumir ante tus amigos, que seguro que alguno se engancha.
Un saludo.
       Â
Joer es una pasada compañero se ve que eres manitas,esta muy chula si señor un 9,5 te doy:P:P.
T e digo porque no te doy el diez?, bien pues mira en cuanto te hagas con una manilla vieja o rustica para ponersela y quitas esa de cuero que traen para mi ya esta perfecta compañero.
Si pudieras poner los pasos a seguir seguro que muchos te lo agradecemos jejeje un saludo
T e digo porque no te doy el diez?, bien pues mira en cuanto te hagas con una manilla vieja o rustica para ponersela y quitas esa de cuero que traen para mi ya esta perfecta compañero.
Si pudieras poner los pasos a seguir seguro que muchos te lo agradecemos jejeje un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
enhora buena esta preciosa y ademas hecha por uno mismo esto es lo precioso de esta aficion un saludo y pienso tomar nota para acerme una enhora buena:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
Gracias compañeros, en cuanto tenga un "ratillo" os pongo los pasos a seguir para hacerla. Con paciencia y un poquito de mano diestra es facil.
También estoy haciendo una para mi Galan haber que tal me queda. La semana pròxima me viene la Galan y me gustaría tenerla, cuando este terminada prometo ponerla también.
Luego tendre que consultar con FrecciaRossa para que me pase información de la Galan (calepino a utilizar, cargas y algún ajuste que haya hecho de última hora).
También estoy haciendo una para mi Galan haber que tal me queda. La semana pròxima me viene la Galan y me gustaría tenerla, cuando este terminada prometo ponerla también.
Luego tendre que consultar con FrecciaRossa para que me pase información de la Galan (calepino a utilizar, cargas y algún ajuste que haya hecho de última hora).
FiiiiUUUU! menudo nivelazo, ole caja chula. te doy un 10.;)
GORA EUSKADI
Muy bonita y muy bien terminada, que envidia....
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.